Jump to content

Por fín he empezado el restyling de mi A3


InKiLiNo

Publicaciones recomendadas

Me llamo Jaime y soy de Badalona, llevo años en el foro y siempre que veo vuestros coches me entran ganas de hacerle cosas al mio y aprovechando que tenía que pintarlo entero (después de 12 años con todo de serie estaba ya que daba pena) pues le he cambiado los parachoques y le he puesto un alerón tipo al del S3 para ir empezando con los cambios.

 

He pasado de esto:

 

98048149.jpg

 

A esto:

 

68534886.jpg

 

84461092.jpg

 

88628299.jpg

 

63567982.jpg

 

12477341.jpg

 

 

Aquí todas las fotos:

https://www.dropbox....ghf3/2ED_LQf6mS

 

Cosas que me faltan y quiero hacer en este orden:

1- Montar colas de escape. He preguntado en talleres La cumbre de Barcelona y me piden 200€, ¿cómo lo véis?

2- Montar antiniebla que con el intercooler no caben, a ver como me lo monto...

3- Ponerle unos Blistein y no se si con muelles o sin ellos.

4- Llantas 18", la del S3 me gusta pero son de 17".... no se que hacer.

5- Cambiar spoiler trasero por el original del S3, le pude uno de imitación porque no encontraba el original a buen precio, pero sigo buscando.

6- Focos de xenon y con leds del modelo nuevo o solamente cambiarle las bombillas???

7- Asientos de cuero recaro del S3.

 

Y creo que de momento ya parare, que el coche tiene 12 años :o

 

PD: Las fotos son con el movil y sin lavarlo, pero estaba impaciente por hacerle fotos jijiji

Editado por Carmelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por tu opinión compañero, lo de los aros del frontal también me lo ha dicho mi mujer así que acabaré poniéndoselos, en cuanto a las llantas he estado mirando y me salen más baratas las S Line que las del S3 y eso que las 2 son de 17"... ya veré que hago.

 

Y en cuanto a las colas de escape mil gracias, las acabo de pedir por teléfono :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre InKiLiNo, veo que por fin has abierto un hilo para ir mostrando los avances en tu culohuevo... :thumbsup:

 

Mi opinión personal es que va por muy buen camino, me gusta ese frontal réplica S3 8P, aunque si algún día te animas y puedes yo le haría a este proyecto tres cosas que creo serían perfectas para dejar definitivo su aspecto:

 

- Prolongación del capot para dejar todo más integrado... cambia mucho aunque no lo parezca!

- Ese frontal (bastante más bajo que el original) pide ahora unas taloneras que bajen a su altura todo el lateral del coche... sencillas y lisas, como estas que nos enseñaba antes el amigo yeray... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/303692-taloneras-gci/

- Para terminar con unas llantas en 18 pulgadas... y si te gustan las S3 en 17 pulgadas pero quieres 18 pulgadas tu modelo es sin duda la S4...

 

... y después cuatro detalles exteriores pintados en negro piano (montantes centrales, carcasas de retrovisores...) combinando con el blanco de la carrocería y ni te cuento...

 

Cuéntanos más, motorización, fotos del interior... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

- Esas taloneras que comentas, me gustaría verlas puestas en algún culohuevo... sabes de alguien que las haya puesto?? Y claro si le pongo las taloneras, el parachoques trasero se verá mucho más alto que el resto del coche :(

 

- Lo de la prolongación del capó no se si quedará muy bien y tampoco sé quien me puede hacer eso ni a que precio.

 

- En cuanto a las llantas estoy hecho un dilema, me pase ayer todo el día buscando y he visto tantas y a tantos precios que no se que hacer... aunque lo más seguro es que sean las del S3 o las SLine, y en cuanto a medidas, de 17" hay bastante variedad y de 18" muy pocas, siempre hablando de segunda mano eh.

 

- Lo de pintar los detalles en negro del exterior, no se exactamente a que te refieres con los montantes centrales y la carcasa de los retrovisores me gusta más en blanco. Un compañero tiene el módelo nuevo con los retrovisores en negro y el techo también y no me acaba de convencer....

 

En cuanto al interior esta todo de serie, es el módelo Ambition y no se si vale la pena que os ponga fotos... y de motor es un 1.9 TDi 130cv y después de 12 años va como el primer día, y no hay coche que se me escape en ciudad o autopista :lol2: :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La calandra del paragolpes me ha recordado a:

 

darth_vader_by_cocoluvv-d4uwvhd.jpg

 

 

Personalmente no me gusta ese paragolpes delantero, prefiero el acabado S3... Pero lo importante es que te guste a ti. Por el resto me gusta mucho, no se por qué habrá tan pocos A3 en blanco, porque quedan realmente bien. Con ese paragolpes delantero yo le pondría unas 18, aunque si te salen algunas 17 bien de precio... Feo no va a quedar desde luego.

 

A seguir con el restyling! Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La calandra del paragolpes me ha recordado a:

 

darth_vader_by_cocoluvv-d4uwvhd.jpg

 

 

Personalmente no me gusta ese paragolpes delantero, prefiero el acabado S3... Pero lo importante es que te guste a ti. Por el resto me gusta mucho, no se por qué habrá tan pocos A3 en blanco, porque quedan realmente bien. Con ese paragolpes delantero yo le pondría unas 18, aunque si te salen algunas 17 bien de precio... Feo no va a quedar desde luego.

 

A seguir con el restyling! Un saludo.

opino lo mismo para mi ese parachoques no encaja en este modelo se ve muy desencuadrado pero bueno lo importante es que tu eres el dueño te guste y te sientas comodo,

 

un saludo sin animo de ofender

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas,

 

- Esas taloneras que comentas, me gustaría verlas puestas en algún culohuevo... sabes de alguien que las haya puesto?? Y claro si le pongo las taloneras, el parachoques trasero se verá mucho más alto que el resto del coche :(

 

- Lo de la prolongación del capó no se si quedará muy bien y tampoco sé quien me puede hacer eso ni a que precio.

 

- En cuanto a las llantas estoy hecho un dilema, me pase ayer todo el día buscando y he visto tantas y a tantos precios que no se que hacer... aunque lo más seguro es que sean las del S3 o las SLine, y en cuanto a medidas, de 17" hay bastante variedad y de 18" muy pocas, siempre hablando de segunda mano eh.

 

- Lo de pintar los detalles en negro del exterior, no se exactamente a que te refieres con los montantes centrales y la carcasa de los retrovisores me gusta más en blanco. Un compañero tiene el módelo nuevo con los retrovisores en negro y el techo también y no me acaba de convencer....

 

En cuanto al interior esta todo de serie, es el módelo Ambition y no se si vale la pena que os ponga fotos... y de motor es un 1.9 TDi 130cv y después de 12 años va como el primer día, y no hay coche que se me escape en ciudad o autopista :lol2: :lol2: :lol2:

 

Jaime, no encuentro ahora ninguna foto de un 8L con esas mismas taloneras puestas, pero tampoco tiene ningún misterio y seguro que puestas mejoran la línea general del coche... el paragolpes trasero S3 se va a ver más alto que como lo llevas ahora, es verdad, pero eso es habitual. Lo que llama más la atención ahora mismo es ver el frontal tan bajo y después la línea lateral del coche mucho más alta, da a la vista la impresión de estar un poco "descolgado" con respecto al resto.

 

Y en mi opinión también creo que ese frontal mejorará notablemente si terminas de integrarlo prolongando el capot. Te lo digo por experiencia. Te dejo cuatro fotos del proceso y del antes y después para que veas que no es ninguna tontería...

 

La prolongación que se adaptó, del fabricante CSR...

 

1_zpsc8a27afe.jpg

 

 

Soldada la pieza...

 

2_zpsdc9440ea.jpg

 

 

Terminada con el grany, lijada y lista para pintar...

 

3_zps6f071855.jpg

 

 

Y una comparativa de fotos, sacadas desde el mismo ángulo, para que veas como cambia...

 

A1_zps457c2bf8.jpg

 

 

A2_zpsb6675f28.jpg

 

B1_zpsf27f64e6.jpg

 

B2_zps8e6e3773.jpg

 

 

No lo hace cualquier chapista, esta claro... no sé de donde eres, pero es buscar en tu zona al profesional que se dedique a estos temas de modificaciones de carrocería y pedir presupuesto.

 

Sobre el tema de llantas yo no lo dudaba... S4 réplica italiana de 18" (originales no las hay en nuestra tornillería). Son además las réplicas que más aguantan, simplemente por el grosor de sus seis palos. Las tienes por unos 550 - 600 euros las cuatro, y dan un resultado muy bueno. Yo las llevé en mis dos culohuevos, unos 6 años entre los dos (la misma llanta pasó de uno al otro)... y resultado de 10!

 

Los montantes centrales son los montantes que van entre las ventanillas... estos son los que llevo en carbono, pero en negro piano (y más para tu coche blanco) quedarían muy bien...

 

7_zps41f00724.jpg

 

 

Bueno Jaime, todo esto que te comento es mi opinión... pero ya para gustos cada uno es cada uno...

 

Saludos.

Editado por Carmelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Lo del capot la verdad que queda precioso y en cuanto pueda mirare precio en algún planchista pero primero tengo pendiente el tema de las llantas y el de las taloneras, que son muchas cosas(y mucha pasta) y se me acumula la faena jijiiiiji :D :D :D

 

Para forrar el montante de las puertas ya he comprado el vinilo de carbono, pero sabéis como se desmonta??? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

InKiLino, ese A3 va cogiendo un buen aspecto ;) Mira aver si en Automania ( si eres de Madrid ) las tienen.. Yo he comprado bastante ahí y la calidad es muy buena! Te dejo el teléfono de contacto para que le llames al chico si quieres.. Se llama Jose: 914 134 620

 

Un saludo compii

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Alex, soy de Barcelona por lo que me pilla un poco lejos, pero al final creo que me voy a decidir por las SLine de 17" después de ver todos los problemas que les han dado a algunos compañeros del foro las de 18", a simple vista y con medidas de neumáticos parecidas tampoco hay tanta diferencia y creo que me ahorrare problemas... y unos cuantos € en gomas jijijiji

 

Y a las malas siempre se las podre volver a cambiar ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer, una lástima del dinero q te hayas gastado, no pretendo ofenderte, pero en mi opinión, has desgraciado el coche, le has quitado su esencia, al cabo el negro que te ha mostrado el compi está todo más armónico. En fin pero la gustos..colores, la verdad, no sé como te pueden decir que ha quedado precioso. :( un saludo compi, no me vayas a tomar a mal.

Luis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.