Jump to content

Una pequeña ayuda con las taloneras


Jose_Noja

Publicaciones recomendadas

Buenas noches hermanos b5, ando para montar sin tardar mis taloneras de S4, y hablando con mi gran amigo weru me dijo que sus taloneras llevan por debajo como unos tapones que enganchan la talonera a la carroceria del coche, y la cosa es que llamo a recambios y no consiguen darme con ellos, me sacan despiece del a4 b6 y del a4 b5 normal y os preguntaba si alguno que tenga el etka y domine bien de ello, si me podia enseñar como viene o si alguien tiene el numero de referencia de los tapones me haria un gran favor, aver si alguien me puede ayudar, gracias por adelantado os pongo una foto saludos!!!

 

 

dsc1150u.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


aiva no tienes agujeros en la carroceria pa enganxarlas... que cosa mas rara no??? pos entonces subire mi coche al elevador para verlo y asegurarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre los tapones y los tengo los en una caja sin hacer servir, ya que almenos en el mio no hay donde engancharlos.

 

+1

 

Yo las puse hace poco y se quedaron al aire. Lo que hice fue pegarlas bien y cogerlas con tornillos por bajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jose tng tapones sin usar en casa!!! pidemelos ombre q t los doy!!! m vinieron cuatrocientosmil con las taloneras y en nuestro b5 solo usas unos pocos jaja no se en s4 original si usara todo pero yo tng como .. bastantes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo si mal no recuerdo q yo los enganxe por los costados y me enganxaron mas o menos bien; aber si le saco una foto y te envio mañana al washupp jose; y ya t dije , lo q sea, preguntame artista q aki estoy para ayudarte ati y a todos en lo q pueda vamos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dsc1150e.jpg

 

En el mio e encontrado estos agujeros, digo yo que con estos sean los que me tengan que encajar en los agujeros.

 

Oxtia weru no sabia que tenias mil tapones, oie pos te compro 4 tapones si no los usas ya te lo agradezco tio, ya te envio mañana un wasapo y hablamos

 

Saludos gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.