Jump to content

Actualizar MMI


Publicaciones recomendadas

  • 2 años más tarde...

  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Recordad por favor que las cuestiones relativas a software (firmware, mapas, etc...), están protegidas por la legislación de propiedad intelectual e industrial.

Por esta razón, está totalmente prohibido pedir/publicar links y/o descargas de software en el foro; el incumplimiento de la norma podría suponer graves consecuencias para el foro.

Esperamos que lo entendáis.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Yo tb llevo un tiempo buscando información y tengo ya los 3 cd originales. Yo parto de la version 500.

En el proceso de actualización ¿Cómo se sabe cuando tienes que cambiar de cd? Los va pidiendo? Yo como tengo bluetooth original debo seguir la secuencia 1-2-3-2-3. ¿como se cuando tengo que cambiar de cd?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok.

Baja ruleta y lee ??

 

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

Ves en esta ultima foto. Debajo sigue el menu. Hay gente que no lo sabe y piensa que esta mal el disco.

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo vi...

Ya lo tengo actualizado a la ultima versión.

Me queda poner lo del nivel de batería y no sé si algo más.

Lo del nivel de batería no veo como hacerlo. Con el vag com no sé dónde tengo que entrar y que hay q codificar.

Durante la instalación me indicaba que no podia conectar con IDC 1 y seguía actualizando todo lo demás . Esto me lo hacía con el cd1 y el cd3.

Después de actualizar y reiniciar el MMI he pasado el vag com y me sale un error (foto) ¿ que puede ser?

d2dc624f99086bac8b4f961034fd9737.jpg

 

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El IDC 1, por lo que estoy viendo, es el Dension. El lógico que no lo actualice al no ser equipo original.

El fallo que me sale ¿creéis que puede ser de esto? o, es otra cosa.

 

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Problema solucionado. El fallo era que en el canal 12 el numero que ponia era 0.

0= no tiene teléfono

1= tiene teléfono permanente

2= tiene teléfono con base y bluethooth.

4= "Algo" de telemática.

Tb he activado el nivel de batería y he activado el ordenador de abordo.

El ordenador de abordo, antes, recuerdo que salía en el menú CAR. Ahora aunque está activado no sale. Sale en otro sitio?69a47d5e1aa51e6285610dba6d10eff7.jpg

 

ff7da341ebe1252fc92108f6f263c184.jpg

 

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.