Jump to content

Mi nuevo A4 tdi 110 avant


Zequea4

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

desde hace año y medio tengo un A4 del 95 90 CV berlina, y ahora me he comprado mi sueño otro 110 cv avant del 98. Por cierto no se como colgar fotos.

 

El primero lo cambie por necesidad por un bmw gasolina, tenia que hacer kms, pero este ya lo he comprado por ilusion, pero mi sorpresa es que camina mas o menos igual que el otro.

 

Puede ser la famosa geometria variable que esta sucia? supongo que pueden ser multidtud de cosas, pero que es lo mas habitual en estos coches? para empezar por hay.

 

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas compi, te as cogido un buen coche, me imagino que sea el AFN entonces ya se sale, lo de subir las fotos entra en "imageshack.us" subes la foto y te sale un link para poner en los foros y ya esta no es dificil, y respecto a que no ande... pueden ser mil cosas, yo igual me decantaba por el caudalimetro.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Compi,

 

Pues si que empezaré por caudalimetro, parece bastante más sencillo, y aunque no sea la razón, no le vendrá nada mal.

 

Del otro no llegué a subir fotos porque no me sentia orgulloso, no estaba bonito ni exterior ni interior, este esta normalito pero me encanta, a ver si me pongo y subo alguna fotito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bah compi poco a poco yo cuando le presente tenia unas molduras too feas esas que se ponen en las esquinas de las defensas, y para colmo estaban con sicafles asi que... los hay peores y mejores.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y por partida doble. En casa tambi鮠tenemos dos b5 afn.

 

Respecto tu problema, antes que cambiar el cauda mirar los tubos de vacío es muy facil que tengas alguno mal. Cambiar el cauda así loco te supone 100 euros que es lo que vale. Lo suyo es que hagas una gráfica con el vagcom y a partir de ahi tirar y cambiar cosas.

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Editado por zeimon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y por partida doble. En casa tambi鮠tenemos dos b5 afn.

 

Respecto tu problema, antes que cambiar el cauda mirar�los tubos de vac� es muy fᣩl que tengas alguno mal. Cambiar el cauda as� loco te supone 100 euros que es lo que vale. Lo suyo es que hagas una grᦩca con el vagcom y a partir de ah�irar y cambiar cosas.

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

 

Porque te sale que escribes asi????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y por partida doble. En casa tambi鮠tenemos dos b5 afn.

 

Respecto tu problema, antes que cambiar el cauda mirar�los tubos de vac� es muy fᣩl que tengas alguno mal. Cambiar el cauda as� loco te supone 100 euros que es lo que vale. Lo suyo es que hagas una grᦩca con el vagcom y a partir de ah�irar y cambiar cosas.

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

 

Porque te sale que escribes asi????

 

El telefono que se le va la pinza de vez en cuando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido! Gran coche, a ver esas fotos.... :drooling: Yo tampoco me siento orgulloso del mio por fuera, pero me encanta! :thumbsup: Como te dice Jose no hay mejores ni peores.

 

Antes de cambiar caudalimetro, limpialo. Tambien al geometria. Yo llevo el caudamietro roto, comprobado con grafica ( gracias a Sata ) Ya he comprado uno, pero tambien limpie la admision, hace poco y el coche parece nuevo. Tira el doble.

 

Saludos! :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y por partida doble. En casa tambi鮠tenemos dos b5 afn.

 

Respecto tu problema, antes que cambiar el cauda mirar�los tubos de vac� es muy fᣩl que tengas alguno mal. Cambiar el cauda as� loco te supone 100 euros que es lo que vale. Lo suyo es que hagas una grᦩca con el vagcom y a partir de ah�irar y cambiar cosas.

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

 

Porque te sale que escribes asi????

 

El telefono que se le va la pinza de vez en cuando

 

Eso suele pasar cuando se escribe desde el tel. y despues editas el mensaje, ademas pasa por escribir bien por que si os fijais son las letras que se les ha acentuado, no sé porque pero pasa eso, a mi tambien me ha pasado.

 

S2

 

PD: Ya estoy otra vez por aqui, jeje, lo tuyo me ha llegado a la espera de validación.

Editado por atabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.