Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

No sé que ocurre, pero desde ayer no me funciona bien la pestaña "nuevos contenidos", cuando le doy me aparecen temas de 2008 y más antiguos en lugar de las últimas respuestas, ¿os ocurre a alguno más o es que tengo algún problema de configuración?, porque tengo seleccionadas las opciones "foros" en tipos de contenido y "las últimas 24 horas" en períodos de tiempo.

Ya me diréis algo, que me tiene mosqueado el tema.

• Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

A mi no me funciona la de nuevos temas si leer desde Tapatalk tambien desde ayer.

Tendra supongo relacion con que no funcione la de la web.

Un saludo

Publicado

Ya esta enviado un MP a Chirrito, ahora queda esperar a que pueda conectarse, leerlo y solucionarlo, supongo que sera cuestion de unas horas.

S2.

Publicado

A mi no me funciona la de nuevos temas si leer desde Tapatalk tambien desde ayer.

Tendra supongo relacion con que no funcione la de la web.

Un saludo

+1

Me di cuenta ayer tambien desde Tapatalk. De todas formas se estan haciendo actualizaciones en el servidor, seguro que tiene algo que ver

Publicado

Desde ayer a media tarde mismo problema, estaba leyendo precisamente nuevos contenidos por la página 5 o así y de golpe me dice que no hay nuevos contenidos que mostrar cuqando me fui a la página 6 :(

Publicado

A mi solo me sale un hilo de la edad de los foreros que se inicio en el 2005.

s2.

Ese también... y parece que a más gente porqué lo han reflotado :lmfao:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.