Jump to content

claxon


jporras

Publicaciones recomendadas

Buenasss tengo un problema y me gustaria saber si alguien me ayuda a solucionarlo lo q pasa esq el coche cin el volante girado suena el claxon si le doy pero con elvolante recto no ay manera de q suene y e desmontado el volante y el fallo parece q viene de una plaquita q tiene dentro algo para q los cables no se lien ( losiento esq no se explicarme muy bien ya q no se los nombres) y no me atrevo a abrir dicha placa no sea q el airvag no me valga ni el claxon tampoco a ver si alguien sabe indicarme como hacerlo muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi me paso lo mismo,y al final me cargue el volante,busca una foto del volante por dentro y montalo tal cual,si no me temo ke tendras que pasar por el desgüace como yo.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He contestado a la misma pregunta en otro hilo esta misma tarde... Reitero que es muy sencillo y que en el otro brico viene paso a paso. Por favor seamos pacientes y respetuosos con las normas y con el esfuerzo de los demas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

J. porras , después de leer la solución que te ha dado p82, solo añadir que puede ser el anillo, que es la piaza que que mantiene las conexiones de los elementos fijos de la caña con las piezas moviles (giratorias) del volante, este anillo lleva en su interior una especie de cintas igual alguna se ha estropeado y en algún punto pierdes las conexiones. No se si me he explicado, mira en algún desguace un anillo y pruebas, preguntas antes de llevartelo si no es del anillo si te devuelven la pasta. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Me piden 50 euros por el anillo y si no es no me lo cambian aunque yo creo que si es pero me parece muy caro y no se en la audi cuanto puede salir ( si alguien sabe como arreglarlo mejor) intentare desmontarlo pero no se como me saldra un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

50€ en un desguace!!!! Leches ya es mas caro que el dichoso Gil de las narices que su precio base en 50€...

Lo que te diría es que safes la referencia y búscalos en ebay, cuando busque un anillo similar para buscar para el nuevo volante en ebay los había bien de precio puestos en casa.

He buscado en el ETKA pero ai cosas que se me escapan y no aparecen donde tendría que aparecer.

 

Como no tengo mas datos del coche nose si es pre o res, por que ahora mismo yo llevo el anillo del res y es distinto.

De todos modos yo tengo uno intacto de pre de mi coche, si te interesa avísame.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es de los primeros es del 95 y hoy lo he desmontado pero no estoy totalmente seguro que sea eso ya que solo suena cuando el volante esta girado y yo no he visto nada al desmontarlo pero esq otra cosa no se que pueda ser cuanto me dejarias la pieza? A4B51.8T el mio es diesel aunq yo creo que eso da igual un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Digo yo que si estuviera el anillo cascado, igual saldría el fallo pasando-le un vag com... Por probar...

Yo pienso que es el mismo, ya que esta serie que salio con volante antiguo debió salir con el mismo anillo.

 

s2

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el anillo esta mal, se debe encender el chivato en el cuadro.

 

S2

 

Esta era la duda que tenia, si solo entraba la luz de airbag cuando es fallo del mismo y no del pito, si cualquiera de las opciones que tiene falla avisa entonces el testigo perfecto, así ya lo se para la próxima.

 

Entonces seguramente sea un mal contacto, tendría que ver si le llega bien el positivo a la ficha y revisar la masa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pásate por aquí y posiblemente soluciones rápido tus dudas.

 

http://www.audisport...olante-moderno/

 

La ficha del airbag tiene 2 cables negros y la otra pito.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.