Jump to content

Un mañico nuevo en el Foro


franzaragoza

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Soy Fran desde Zaragoza.

 

El motivo de este mail es saludaros y daros las gracias a TTodos los que haceis posible este Foro.

Gracias a vuestra ayuda he decido la compra de mi nuevo TT. Leì durante bastante tiempo tooodo lo que escribìas sobre el juguete y ahora puedo disfrutarlo al igual que vosotros.

 

El coche adquirido ha sido un TT 225 T QUATTRO (negro) con 68000 kms y de toda confianza. Año 2000 6Vel Tempo Mat, no se manejarlo muy bien todavìa.

 

La ùnica pega es la radio. De serie venìa la CHORUS y es una pena pq no puedo escuchar CD,s. Serìa facil poner otro equipo pero me gustarìa que fuera el CONCERT. Sabeis alguna de segunda mano?

 

De la misma manera querrìa conseguir el libro en castellano. A donde debo escribir?

 

Apuntarme a las quedadas pq el mañico estarà con vosotros.

 

Un saludo y lo dicho , gracias de nuevo.

 

Pd: Pronto pongo fotos ( si se hacerlo, claro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido fran!!!

Serìa facil poner otro equipo pero me gustarìa que fuera el CONCERT. Sabeis alguna de segunda mano?

Noe ofrece una en este post, pero el lugar indicado para que estes pendiente es el SubForo de Compra-Venta

 

De la misma manera querrìa conseguir el libro en castellano. A donde debo escribir?

Llama a VAESA 902454575 y te lo mandan gratis. Eso si, tardarás entre 2 o 3 meses en recibirlo.. no desesperes... Pideles el manual de tu coche, el de mantenimiento y el del modelo de radio que tengas :angry: .

 

PD: esas fotosss..... :ph34r: :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.