Jump to content

Nuevo pasajero en el audi


lomoi

Publicaciones recomendadas

Felicidades Lore!!

 

Para su primer añito le puedes comprar desde ya, un juego de destornilladores y un coche audi en pequeño:

 

AUDI%20baby%20ride%20on%20car%20SM-20A.jpg

Luego cada año, pues una llave inglesa, una dinamometrica, un compresor, un juego de neumáticas, martillo,....

 

 

Un beso muy grande para tí y otro más grande para el bebé. Y ahora a disfrutarlo!!!

Emilio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muchas gracias a tod@s, la verdad es que es muy bueno, como el hermano, pero algo más movido (algo dicen por ahí, que los segundos vienen sabiendo latín :laugh: )

 

Pesó 3 y medio y midió casi 52, saldrá a padre en lo largo, porque lo que es a mi :roll1: Ahí estamos, adaptándonos, ya va la cosa mejor y puedo ducharme y esas cosas básicas que no nos dejan los recién nacidos a las mamás :D

 

Eso si, no te perdonamos que no nos lo hubieras comunicado antes (lo del nacimiento), porque han pasado cinco días y Nosotros sin enterarnos de la buena noticia hasta hoy. :p

 

Eso lo dices porque no has paridoooooooo, ayer hice presentación oficial también en el FB, si es que no me da la vidaaaaaaaaa (ya no me acordaba lo que era esto...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ZORIONAK LORENA!!!!

 

Muchas gracias a tod@s, la verdad es que es muy bueno, como el hermano, pero algo más movido (algo dicen por ahí, que los segundos vienen sabiendo latín :laugh: )

 

 

Eso me suena muuuuchooooo.... No veas tu los meneos k se lleva Ekain con un mes y pocos días jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades Lomoi, gente como tú hace falta en este país!! :) :) eso sí, no te envidio los primeros meses :)

 

Pd. Apunta que va a tener unos ojazos grandes, grandes...

 

+1000 :clap1:

 

 

Madre por partida doble,trabajadora dentro y fuera de casa (aunque con la ayuda de un robot.. :harhar: )...amante esposa :innocent: ... :laugh: ...forera ASI con Bricos incluidos...un partidazo!!!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.