Jump to content

Nuevo pasajero en el audi


lomoi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ahora a por el tercero, ya tienes dos niños, ahora a por la niña :thumbsup: :thumbsup:

 

Felicidades.

 

A ver si algun dia encuentro a alguna que quiera tener un Romulito/ita :innocent: :innocent: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LORENAAA!!!! ENHORABUENA

 

jejeje como me alegra ver que esta todo bien, pues nada a disfrutar de el, que duerma mucho, coma mas y no de mucha guerra.

 

Un beso para toda la familia y lo dicho... MADRAZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lunes nació mi niño, ahí os lo presento, yo le veo precioso :wub:

 

post-35967-0-23637700-1358514643_thumb.jpg

 

A ver si le gustan los coches tanto como al hermano mayor :laugh:

 

¿Ah pero que también eres madre?

 

Pues mi más sincera enhorabuena y aunque alguna vez dan algún disgustillo (sobre todo cuando crecen) compensan con creces las satisfacciones, así que ha disfrutar de tu pequeño cada minuto que enseguida se hacen mayores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Lorena :drooling:. Que venga bien y con muchísimo futuro, pero sobre todo, lleno de salud :thumbsup: . Eso si, no te perdonamos que no nos lo hubieras comunicado antes (lo del nacimiento), porque han pasado cinco días y Nosotros sin enterarnos de la buena noticia hasta hoy. :p

 

Bueno, que siga tan bien como se ve en la foto y que pronto te volvamos a ver por aquí Asiduamente, como siempre. :clap:

 

Cuídate y un beso desde Galicia. :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡Enhorabuena Lorena!!!

 

zBaby_3.jpg

 

 

 

 

Ya me estaba costando morderme la lengua... :innocent:

 

Hegoi es nuestro primer Baby-ASI del año!!! :clap:

 

Es precioso,le veo mucho parecido a Oier...se aprecia en la foto que tiene unos ojos enormes!!! :wub:

 

 

Espero que estéis bien los dos...y enhorabuena al papi,que esto es cosa de dos !!! :lol2:

 

Disfruta Lorena!!! :kss1:

 

 

P.D : Algo que me ha echo gracia leído en internet : Un consejo a los nuevos padres: el desarrollo emocional de los niños a esta edad, pasa por tres etapas básicas: 1. Está a punto de llorar. 2.Esta llorando 3. Acaba de terminar de llorar.."

 

... :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Lorena.

 

Que carita mas dulce y de niño bueno tiene. ¿Que tal se porta, te da mucha guerra?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.