Jump to content

Bueno de aqui a poco me tendre que cambiar de la seccion de a8 a a4


a8 25 208

Publicaciones recomendadas

Bueno pues lo dicho de aqui a poco cambiare de seccion a la de a4 puesto que hoy e firmado un pedido en audi para comprar un a4.Os pongo la lista de equipamiento.Saludos

 

A4 3.0 QUATTRO S TRONIC 245cv

Pedido el 18/1/2013

EQUIPAMIENTO:

Amortiguación regulable.

4A3 Asientos delanteros calefactables.

PV1 Asientos delanteros con regulación eléctrica.

2H1 Audi drive select.

PK6 Calefacción/ventilación estacionaria.

9AQ Climatizador automático de confort de tres zonas, conductor, acompañante y trasera.

N2R Cuero napa fina.

4ZE Embellecedores del marco de las ventanillas en negro.

9VK Equipo de sonido Bang & Olufsen.

7D1 Intercambiador de CD para MMI® navegación plus.

7G9 Interfaz para sistema de localización.

PQF Llantas de aleación ligera 8,5J x 19 en diseño de 7 radios dobles Audi exclusive.

PNQ MMI® navigation plus.

7HB Paquete cuero.

WQV Paquete deportivo S line.

PQD Paquete exterior S line.

WTA Paquete técnico. 1.030,00 EUR 6XE Espejos retrovisores exteriores calefactables y plegables eléctricamente

QU7 Receptor de TV analógico y digital.

9ZF Preinstalación de teléfono móvil con kit manos libres (Bluetooth).

2Z0 Sin inscripción trasera de modelo ni tecnología.

EA9 Garantía extendida en 3 años o un máximo de 150.000 km.

3FE Techo corredizo eléctrico de cristal.

2PK Volante deportivo multifuncional de cuero en diseño de 3 radios con levas de cambio.

 

PRECIO FINAL:72.000

DESCUENTO:7,8 PODRIA HABER APRETADO MAS AL COMERCIANTE PERO AL FINAL E SACADO EL 7,8 DE DESCUENTO Y UN KIT DE MANTENIMIENTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En tres años este coche habrá perdido 40.000 de esos 72.000 €, pero si tienes el dinero y quieres permitirte el capricho, adelante. Me alegra ver que todavía queda gente que se gasta esas cantidades en un coche nuevo. A ver si pones fotos cuando lo tengas para darnos envidia. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto tu explicación del proceso de compra de ese A4 en el hilo "Pedidos Firmados", y no me cuadra nada de lo que dices.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/136958-pedidos-firmados/page__st__3450

 

Estamos hablando de un coche de 72.000 € (12 millones de pesetas). Esto es una pasta, y más para un A4.

 

En el post #3467 dices que tienes que pagar 1.200 € durante 60 meses.

En el post #3472 dices que te asociaste con el que era tu jefe para montar un negocio de compra-venta de coches.

En el post #3474 dices que vives en casa de tu abuela, y que tu parte del crédito del negocio del compra-venta se la debes a tu socio. En otras palabras, tienes un 50% de un negocio del cual no tienes nada que realmente sea tuyo. De momento, sólo deudas. Aunque esté escriturado a medias, tu parte se la debes a tu socio.

En el post #3481 dices que has puesto TU NEGOCIO (¿qué negocio?) de aval para la compra del coche. Ahí ya empiezo a perderme. Ningún banco, y menos con los tiempos que corren, te concederá un crédito de 12 millones de pesetas para comprar un coche, teniendo 19 años, y aportando como aval un negocio de compra-venta de coches que tienes a medias con un socio. Los negocios de compra-venta de coches tienen fama de tener cierta volatilidad y no es normal que duren muchos años, por lo que dudo mucho que el banco se quiera arriesgar a conceder un crédito avalado con una empresa que está en un grupo de riesgo. Aún en caso de que el banco diese el visto bueno a ese aval, tu socio tendría que avalar con su 50% del negocio (que en realidad estaría avalando con el 100%, ya que tu parte se la debes). Yo cuando sea mayor, quiero un socio como éste.

En el post #3489 te desdices de lo que dijiste en el #3467 y ahora resulta que en lugar de 60 meses, son 36 meses con cuota final de 25.000 €. Si realmente has firmado el pedido del coche, esto es un detalle que no se olvida y no hay lugar a este tipo de errores.

En el post #3490 otro forero también se ha percatado de las incongruencias de esta historia, pero no has dicho ni mu para aclarar estos puntos. Evidentemente no tienes ninguna obligación de dar explicaciones a nadie, pero esta historia hace agua por todas partes, y con todo el respeto, no me la creo.

 

Muy bien tiene que ir este negocio de compra venta y muchos coches al mes tienen que venderse durante años, para que puedas pagar tu parte del crédito a tu socio, la cuota mensual de la compra del A4, y que te quede un dinero cada mes para ir viviendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto tu explicación del proceso de compra de ese A4 en el hilo "Pedidos Firmados", y no me cuadra nada de lo que dices.

 

http://www.audisport.../page__st__3450

 

Estamos hablando de un coche de 72.000 € (12 millones de pesetas). Esto es una pasta, y más para un A4.

 

En el post #3467 dices que tienes que pagar 1.200 € durante 60 meses.

En el post #3472 dices que te asociaste con el que era tu jefe para montar un negocio de compra-venta de coches.

En el post #3474 dices que vives en casa de tu abuela, y que tu parte del crédito del negocio del compra-venta se la debes a tu socio. En otras palabras, tienes un 50% de un negocio del cual no tienes nada que realmente sea tuyo. De momento, sólo deudas. Aunque esté escriturado a medias, tu parte se la debes a tu socio.

En el post #3481 dices que has puesto TU NEGOCIO (¿qué negocio?) de aval para la compra del coche. Ahí ya empiezo a perderme. Ningún banco, y menos con los tiempos que corren, te concederá un crédito de 12 millones de pesetas para comprar un coche, teniendo 19 años, y aportando como aval un negocio de compra-venta de coches que tienes a medias con un socio. Los negocios de compra-venta de coches tienen fama de tener cierta volatilidad y no es normal que duren muchos años, por lo que dudo mucho que el banco se quiera arriesgar a conceder un crédito avalado con una empresa que está en un grupo de riesgo. Aún en caso de que el banco diese el visto bueno a ese aval, tu socio tendría que avalar con su 50% del negocio (que en realidad estaría avalando con el 100%, ya que tu parte se la debes). Yo cuando sea mayor, quiero un socio como éste.

En el post #3489 te desdices de lo que dijiste en el #3467 y ahora resulta que en lugar de 60 meses, son 36 meses con cuota final de 25.000 €. Si realmente has firmado el pedido del coche, esto es un detalle que no se olvida y no hay lugar a este tipo de errores.

En el post #3490 otro forero también se ha percatado de las incongruencias de esta historia, pero no has dicho ni mu para aclarar estos puntos. Evidentemente no tienes ninguna obligación de dar explicaciones a nadie, pero esta historia hace agua por todas partes, y con todo el respeto, no me la creo.

 

Muy bien tiene que ir este negocio de compra venta y muchos coches al mes tienen que venderse durante años, para que puedas pagar tu parte del crédito a tu socio, la cuota mensual de la compra del A4, y que te quede un dinero cada mes para ir viviendo.

+1

 

No quería afirmarlo tan abiertamente porque llevo poco tiempo por aquí pero evidentmente este chavalillo (si es que tiene 19 años) ha intentado quedarse con nosotros y lo peor es que el único engañado es él... de ilusiones se vive

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ya me hubiera gustado ami haberme pillado ese " supuesto A4" que se queria comprar yo tube que conformarme con menos pero bien contento que estoy con mi coche, si lo vas a comprar enhorabuena y ponte unas fotos cuando lo tengas y si te has intentado quedar con los usuarios del foro diria que de ilusion se vive...... Por cierto el color cual ha puesto,jeje.

Editado por Damian2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que no me cuadra tampoco es que solo le hagan un 7,8% de descuento, y que dice que le podia haber sacado mas, pero que no le apreto al vendedor.

 

No se cual es el descuento que se saca actualmente, pero he oido mas, y como empresa mas todavía.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.