Jump to content

Camara interior para el nene.


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Pedazo de brico. Enhorabuena Ban.

 

La verdad, es que podías hacer un hilo solo con este brico, si o si.

La info del link que has pasado es un poco pobre por parte de los chinos, pero podías ampliarme si:

 

-La pantalla se separa con una faja que viene incluida? Complicado?

-Graba bien en entornos nocturnos?

-La alimentación la has cogido del plafon o has tirado un cable desde uno de los laterales donde van los fusibles?

-Cuanto graba sobre una SD de 4 Gb por ejemplo a 720p?

-¤ puesto en casa?

 

Lo dicho, enhorabuena.

 

Perdonad, estuve fuera de combate esta mañana.

 

La pantalla se separa quitandole dos tornillitos que lleva, despues le cambié el cable plano que traia (tres centimetros) por otro igual que pille en internet pero de unos 20 cm. suficientes para llegar al porta gafas ( lo mismo para el objetivo.

 

Graba igual de noche que de dia, sin tocar nada ella sola se lo regula y siempre la imagen es superbuena, este verano estuvo a pleno sol durante horas y las imagenes eran muy buenas.

 

La alimentación la cogi del mimso plafón, no recuerdo el punto exacto, pero era uno que tenia corriente siempre, incluso sin llave.

 

La SD que yo llevo es de 2G y he comprobado que graba unas 7/8 horas, más que suficiente, si tienes algún percance, con sacar la SD y pasarlo a ordenador...

 

El precio puesto en casa no lo recuerdo porque hace más de un año que la llevo puesta, pero no pasó de los 50 pavos.

 

La que poneis en un link poco más arriba es la misma, pero la version moderna, lleva unos leds en el objetivo y la mia los llevaba en el cuerpo de el grabador, pero no los necesita para nada ya que de noche se ve la imagen perfecta. No se si a oscuras totalemnte se verá pero yo en el garaje de casa y sin luz graba y se ve.

 

Algo más?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 218
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pedazo de brico. Enhorabuena Ban.

 

La verdad, es que podías hacer un hilo solo con este brico, si o si.

La info del link que has pasado es un poco pobre por parte de los chinos, pero podías ampliarme si:

 

-La pantalla se separa con una faja que viene incluida? Complicado?

-Graba bien en entornos nocturnos?

-La alimentación la has cogido del plafon o has tirado un cable desde uno de los laterales donde van los fusibles?

-Cuanto graba sobre una SD de 4 Gb por ejemplo a 720p?

-¤ puesto en casa?

 

Lo dicho, enhorabuena.

 

Perdonad, estuve fuera de combate esta mañana.

 

La pantalla se separa quitandole dos tornillitos que lleva, despues le cambié el cable plano que traia (tres centimetros) por otro igual que pille en internet pero de unos 20 cm. suficientes para llegar al porta gafas ( lo mismo para el objetivo.

 

Graba igual de noche que de dia, sin tocar nada ella sola se lo regula y siempre la imagen es superbuena, este verano estuvo a pleno sol durante horas y las imagenes eran muy buenas.

 

La alimentación la cogi del mimso plafón, no recuerdo el punto exacto, pero era uno que tenia corriente siempre, incluso sin llave.

 

La SD que yo llevo es de 2G y he comprobado que graba unas 7/8 horas, más que suficiente, si tienes algún percance, con sacar la SD y pasarlo a ordenador...

 

El precio puesto en casa no lo recuerdo porque hace más de un año que la llevo puesta, pero no pasó de los 50 pavos.

 

La que poneis en un link poco más arriba es la misma, pero la version moderna, lleva unos leds en el objetivo y la mia los llevaba en el cuerpo de el grabador, pero no los necesita para nada ya que de noche se ve la imagen perfecta. No se si a oscuras totalemnte se verá pero yo en el garaje de casa y sin luz graba y se ve.

 

Algo más?.

 

Que crack, muchas gracias por toda la informacion!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, carta enviada, ahora a esperar a que me respondan.

 

Confio, y seguramente sea asi, que la respuesta coincida con lo comentado por estornino y por Dersu, pero asi tendre en mi mano un papel que diga que es legal por si los de verde o los de azul me paran y me dicen algo.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La que poneis en un link poco más arriba es la misma, pero la version moderna, lleva unos leds en el objetivo y la mia los llevaba en el cuerpo de el grabador, pero no los necesita para nada ya que de noche se ve la imagen perfecta. No se si a oscuras totalemnte se verá pero yo en el garaje de casa y sin luz graba y se ve.

 

Algo más?.

 

Saludos Ban,

 

Me vas a perdonar, pero el modelo que llevas tu exactamente, no lo localizo. La nueva versión que parece la CarCam K2000 es alargada y plana, y me gusta más la que llevas tu. No sabes el modelo exacto?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La que poneis en un link poco más arriba es la misma, pero la version moderna, lleva unos leds en el objetivo y la mia los llevaba en el cuerpo de el grabador, pero no los necesita para nada ya que de noche se ve la imagen perfecta. No se si a oscuras totalemnte se verá pero yo en el garaje de casa y sin luz graba y se ve.

 

Algo más?.

 

 

Saludos Ban,

 

Me vas a perdonar, pero el modelo que llevas tu exactamente, no lo localizo. La nueva versión que parece la CarCam K2000 es alargada y plana, y me gusta más la que llevas tu. No sabes el modelo exacto?

 

Gracias.

 

La mia (hoy he encontrado la caja de embalaje) pone CarCAm 2000 y si es la misma, solo cambia el objetivo que este tiene unos leds y la mia no (los llevaba en frontal del grabador),

 

Ten en cuenta que en mis fotos no se ve el grabador que esta escondido en el plafón de las luces interiores, pero el cuerpo es el mismo, tienes que desmontar la pantallita y el objetivo, es facil solo lleva unos tornillitos.

Lo complicado es abrir la pantllita y el objetivo para cambiar los cables planos que llevan por otros mas largos para poder llegar al parabrisas y al portagafas, tambien hay que abrir el grabador para la misma operación, no es imposible pero si laborioso.

 

Yo me lo plantee como que solo me a costado 50 pavos, si la jodo que le den, pero salio bien y hay está funcionando desde hace más de un año. Yo la verdad es que no le hago ni caso, solo la llevo por si algún dia hay problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhhh, ahora lo he entendido. Externamente solo tienes el objetivo. Toda la mochila con la pantalla, y una bateria que viene, van directamente dentro del plafon.

 

Pensé que era un modelo de los que el objetivo es separable por diseño: tu lo has hecho de brico directamente. Entendido.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, es la viene en el enlace que os puse. La llevo pegada a la luna, en la parte superior a la derecha del retrovisor. Queda muy discreta, luego le saco una foto y os la pongo.

 

Los vídeos salen bastante bien. Tienen una calidad muy aceptable para el uso que pretendo. Si soy capaz ya subiré alguno a You Tube.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el precio? 31 € puesta en casa. (la instalación me ha costado 40, aunque es muy sencilla, sólo trae tres cables, el de tierra, el positivo a llave y el de vídeo al coche). Total, poco más de 70 leuros.

Por ese precio es una maravilla, ya que en el caso de que te la llegaran a robar la pérdida es ínfima, yo estoy pensando seriamente ya en poner una.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.