Jump to content

Camara interior para el nene.


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 218
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estornino, precisamente por eso, por que hay quien dice de todo, y por que no hay un consenso al respecto, por lo que espero, como agua de mayo, la respuesta de la AEPD.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

bueno pues yo llevo con ella instalada 1 mes y es una pasada como graba, super nitido, super discreta y es muy disimulada, solo por poner un pero es que cuando la tarjeta de 32gb esta llena le doy al boton de resetear y no me borra el contenido de la memoria,`para volver a grabar tengo que sacar la tarjeta o meterla en el pc o movil y resetearla desde hay, pero bueno me dura muchisimas horas y no es un constatnte, en general la recomiendo 100%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a por cierto la llevo conectada a mi interface xcarlin y puedo ver en todo momento en la pantalla de mi mmi las imagenes que va grabando en ese momento,es estupendo de que el a5 disponga de serie de una pantalla de 6,5 pulgadas, lo tengo de la siguiente manera:

av1 camara delantera, av2 imagenes de mi telefono conectado al interface y marcha atras camara trasera de aparcamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues yo llevo con ella instalada 1 mes y es una pasada como graba, super nitido, super discreta y es muy disimulada, solo por poner un pero es que cuando la tarjeta de 32gb esta llena le doy al boton de resetear y no me borra el contenido de la memoria,`para volver a grabar tengo que sacar la tarjeta o meterla en el pc o movil y resetearla desde hay, pero bueno me dura muchisimas horas y no es un constatnte, en general la recomiendo 100%.

 

Tu que camara llevas instalada caña?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues yo llevo con ella instalada 1 mes y es una pasada como graba, super nitido, super discreta y es muy disimulada, solo por poner un pero es que cuando la tarjeta de 32gb esta llena le doy al boton de resetear y no me borra el contenido de la memoria,`para volver a grabar tengo que sacar la tarjeta o meterla en el pc o movil y resetearla desde hay, pero bueno me dura muchisimas horas y no es un constatnte, en general la recomiendo 100%.

 

Hola Caña. si tienes la misma cámara que yo, hay algo que no está bien, pues no tienes que resetear la memoria cuando se llena sino que lo va haciendo ella sola conforme va almacenando.

 

Revísalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por ese precio es carisima.

 

Revisa este hilo por que Dersu y Estornino llevan esa misma camara y no les ha costado tanto, creo que esa camara, puesta enc asa, esta sobre los 30 euros.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese artículo es una chorrada como la copa de un pino........

 

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

 

Estoy de acuerdo contigo.

 

Aprovecho para preguntarte (creo que tenemos la misma cámara) si has descubierto alguna forma de no tener que poner en marcha la cámara cada vez que le das al contacto. Me sería muy cómodo que lo hiciera automáticamente en lugar de ir a buscar ese botoncito que por otro lado es muy pequeño.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Aqui la tienes, por poco mas de 30 euros:

 

http://www.ebay.es/s..._udlo=&_udhi=40

 

Dice que ya no existe... :(

 

Mandale un mensaje al vendedor a ver si aun las tiene y te puede hacer una venta privada para ti :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.