Jump to content

Camara interior para el nene.


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

una pregunta, para los que tenemos instalado el interface xcarlin se podria enchufar esta camara a este interface y visualizarlo en el mii?

 

Hola CAÑA, estoy casi seguro que sí, el xcarlin creo que es, en esencia, lo mismo que llevo yo. Tendrá donde conectar fuentes de memoria o vídeo. No sólo te ahorras la compra de una cámara con pantalla (que suelen ser bastante más pequeñas [las pantallas]) que la que llevas en el coche, sino que la integración no es la misma ni de lejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 218
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchas gracias compañero, llevo instalado la cámara trasera del portón de abrir pero también me gustaría poner esta q exponeis q está de lujo, el interface xcarlin lleva varias av1 av 2 y av3 y parece q se podría acoplar sin problema, creo q sería la opción más aacertada e integrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto dersu, muchisimas gracias por tu aclaracion, ahora he entendido todo!

 

Los que no tenemos sistema de navegacion montado (bien sea el de la casa u otro) no podemos visualizarlo en el MMI como tu, una lastima!

 

Entonces creo que una alternativa es esta pantalla que no llega a los 15 euros, la cual se podria montar en el portagafas, cogiendo la corriente del plafon (tal y como hizo nuestro compi ban)

 

http://www.ebay.es/itm/190707901503?redirect=mobile

 

Bueno gente, corrijo lo dicho anteriormente: la pantallita del link no entra en el portagafas, hice una plantilla con las medidas y es demasiado grande, no cerraria...

 

Asi que a buscar, otra o instalarla en otro lugar,

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos días compré ésta:

 

http://www.ebay.com/...ME:L:OC:ES:3160

 

Hay muchas similares, pero parece ser que ésta en concreto tiene algún problemilla solucionado. Hay un forero que tiene este modelo pero en una versión anterior y que colgó un vídeo con una grabación nocturna que se ve francamente bien. No lleva pantalla, lo que la hace menos codiciosa y más discreta. Graba en ciclo continuo. La colocas y te olvidas (o así debería ser) por si algún día necesitas una prueba en un accidente, por ejemplo.

 

Son perfectamente legales y nada prohibe su uso.

Buenas compañero, cuanto serian los coste para españa?te cobraron en la aduana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos días compré ésta:

 

http://www.ebay.com/...ME:L:OC:ES:3160

 

Hay muchas similares, pero parece ser que ésta en concreto tiene algún problemilla solucionado. Hay un forero que tiene este modelo pero en una versión anterior y que colgó un vídeo con una grabación nocturna que se ve francamente bien. No lleva pantalla, lo que la hace menos codiciosa y más discreta. Graba en ciclo continuo. La colocas y te olvidas (o así debería ser) por si algún día necesitas una prueba en un accidente, por ejemplo.

 

Son perfectamente legales y nada prohibe su uso.

Buenas compañero, cuanto serian los coste para españa?te cobraron en la aduana

 

No hay gastos aduaneros ni de portes. En total fueron 31 euros ya en casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos días compré ésta:

 

http://www.ebay.com/...ME:L:OC:ES:3160

 

Hay muchas similares, pero parece ser que ésta en concreto tiene algún problemilla solucionado. Hay un forero que tiene este modelo pero en una versión anterior y que colgó un vídeo con una grabación nocturna que se ve francamente bien. No lleva pantalla, lo que la hace menos codiciosa y más discreta. Graba en ciclo continuo. La colocas y te olvidas (o así debería ser) por si algún día necesitas una prueba en un accidente, por ejemplo.

 

Son perfectamente legales y nada prohibe su uso.

Buenas compañero, cuanto serian los coste para españa?te cobraron en la aduana

 

Depende, si te lo mandan por empresa de transportes cuenta con Aduanas (21% mas aranceles) y gastos de tramitacion por parte de la empresa de transportes, pero si te lo mandan por correo de HongKong no tienes problema, al ser un paquete pequeño no suelen pararlo, de todas maneras que el vendedor te mande en el paquete una copia de la factura por si te lo paran por que te sera util en la aduana si tienes que pagar algo, que lo dudo.

 

Que te lo manden con nº de seguimiento.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, pero aunque por el precio no este sujeto al pago de aduanas (cosa que no sabia) si te lo trae una empresa de transportes (como DHL) declarara que lo trae y solo por ese tramite te cobra 20 euros.

 

Por eso lo digo.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi es la formula mejor para no pagar mas que el precio marcado en la compra.

 

Lo que dije antes lo dije en general, por lo que lei por la red de gente a la que le ha pasado, despues, por supuesto, cada caso es unico.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos días compré ésta:

 

http://www.ebay.com/...ME:L:OC:ES:3160

 

Hay muchas similares, pero parece ser que ésta en concreto tiene algún problemilla solucionado. Hay un forero que tiene este modelo pero en una versión anterior y que colgó un vídeo con una grabación nocturna que se ve francamente bien. No lleva pantalla, lo que la hace menos codiciosa y más discreta. Graba en ciclo continuo. La colocas y te olvidas (o así debería ser) por si algún día necesitas una prueba en un accidente, por ejemplo.

 

Son perfectamente legales y nada prohibe su uso.

Buenas compañero, cuanto serian los coste para españa?te cobraron en la aduana

 

No hay gastos aduaneros ni de portes. En total fueron 31 euros ya en casa.

 

Yo compre esa misma, al mismo vendedor y ya la tengo en casa e instalada, ha tardao en llegar 2 semanas. Todo Perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una duda: como afectara esta camara a la bateria del coche?

Es decir, estas camaras suelen tener una opcion de parking, se encienden automaticamente gracias a el sensor de movimiento cuando el coche esta aparcado, para grabar algun posible impacto aparcado.

Esta opcion de parking no será un machaque continuo para la bateria del coche??

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.