Jump to content

Camara interior para el nene.


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Edito seria para instalarla en un dynavin en un audi tt y la otra idea que me ronda la cabeza si poniendola ala altura del retrovisor se puede girar ligeramente hacia abajo y ver bien el morro a la hora de aparcar...o una vez puesta es dificil orientarla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 218
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Edito seria para instalarla en un dynavin en un audi tt y la otra idea que me ronda la cabeza si poniendola ala altura del retrovisor se puede girar ligeramente hacia abajo y ver bien el morro a la hora de aparcar...o una vez puesta es dificil orientarla?

 

Hola vividor, de momento va muy bien, sólo le pongo un pero, que hay que apretar el botón de grabación cada vez que le das al contacto, no le veo la opción de que grabe automáticamente al darle a ese contacto, no sé si habrá alguna forma de que lo haga.

 

En cuanto a orientarla al morro para aparcar, sí que se puede, porque gira hasta 180º al menos, pero no sé si te será útil, me temo que no verás con ella mejor que tú mismo a través del parabrisas.

 

P.D. Estornino, si lees esto dime si sabes la forma de que grabe directamente sin tener que apretar el botón cada vez que pones el coche en marcha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que tu camara llevar sensor G, es decir, para activarse al iniciar la marcha, asi que deberia ser automatico, pero no se si tienes que activar el sensor G.

 

s2.

 

Tendré que ponerme un rato con ella, a ver si soy capaz. Si lo consigo, lo cuento.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he comprado hace dos dias dos de estas camaras, cuanto suelen en tardar compañeros?cuanto se puede grabar con una tarjeta de 32G?y con una de 16G?

Editado por CAÑA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el vendedor me dijo que tardaria entre los 30 y 45 dias, pero quizas dio tanto margen para no pillarse las manos por si el paquete se retrasaba mas de lo previsto.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno, recupero el hilo para publicar un enlace que me acaba de pasar VIX y que creo que es interesante:

 

¿Sería legal instalar una cámara en nuestro coche que grabara mientras conducimos?

 

 

Yo por mi parte, sigo a la espera de la respuesta de la AEPD.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que os rayáis demasiado con el tema de la protección de datos, pues lo que sí que puede traer problemas es hacer mal uso de las imágenes grabadas, porque si no no podríamos hacer ninguna foto en ningún lugar publico, ya que salen en las fotos personas, vehículos y demás, y lo mismo podríamos decir de los vídeos familiares o en la playa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.