Jump to content

Camara interior para el nene.


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 218
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo estoy aqui calladico, leyendo lo que escribis, pero sigo con la idea de instalarla. Me he quedado con la boca abierta al ver que que dersu la ha instalado en la misma pantalla del coche! (tengo muchas ganas de ver como queda lo que es la camara en la luna: fotos, fotos!)

 

Despues de eso, me aparecen unas dudillas:

 

Seria entonces posible ver en vivo lo que pasa por el objetivo en la pantalla del MMI de mi b8? Desde donde accedes para que salga la imagen en la pantalla? Desde fuente o como??

 

Y afectaria hacer una instalacion asi a la garantia del coche (en mi caso todavia vigente)?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo carilla la instalación, no???

 

Depende de cómo se mire. Tuvo que desmontar el panel del airbag de cortinilla, la guantera, la tapa de fusibles y alguna otra cosa, todo muy pulido. Estuvo una hora y media y me cobró una. Tiene que ser bastante sencillo, pero yo preferí no tocar nada, que soy un poco manazas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo carilla la instalación, no???

 

Depende de cómo se mire. Tuvo que desmontar el panel del airbag de cortinilla, la guantera, la tapa de fusibles y alguna otra cosa, todo muy pulido. Estuvo una hora y media y me cobró una. Tiene que ser bastante sencillo, pero yo preferí no tocar nada, que soy un poco manazas.

 

Visto asi pues entonces guay.

 

Es que yo este tipo de aparatillos los instalo en mi casa y se que llevan poco tiempo.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy aqui calladico, leyendo lo que escribis, pero sigo con la idea de instalarla. Me he quedado con la boca abierta al ver que que dersu la ha instalado en la misma pantalla del coche! (tengo muchas ganas de ver como queda lo que es la camara en la luna: fotos, fotos!)

 

Despues de eso, me aparecen unas dudillas:

 

Seria entonces posible ver en vivo lo que pasa por el objetivo en la pantalla del MMI de mi b8? Desde donde accedes para que salga la imagen en la pantalla? Desde fuente o como??

 

Y afectaria hacer una instalacion asi a la garantia del coche (en mi caso todavia vigente)?

 

Hola Mikel,

 

Mi coche también está en garantía, es un A6 C7. Ya en agosto le instalaron en el mismo establecimiento un navegador GPS, pues no lo pedí a fábrica (el básico costaba más de dos mil euros y no tenía posibilidad de instalar avisos de radares u otros POIs, pñor ejemplo). El cable de vídeo de esta cámara va al aparato que me pusieron con el navegador y de ese modo se ve en la pantalla del MMI. Le das a la tecla del navegador del MMI y cambia secuencialmente, ahora la radio o media, ahora el navegador, ahora la cámara del tráfico... tiene para instalarle además un disco duro o un sintonizador TV, por ejemplo. Tan sencillo como la cámara ésta.

 

Puedes perfectamente llevar visualizada la cámara mientras circulas, o una película, pues está desbloqueado el vídeo en movimiento.

 

Sobre la garantía... espero no tener problemas, me aseguran en el taller que me han hecho la instalación que no lo tendré, a ellos les llevan de Audi vehículos aún sin matricular para instalaciones, yo los he visto allí completamente desmontados. En cualquier caso, supongo que tendré que confiar, pues no estaba dispuesto a esperar dos años para tener lo que le he instalado.

 

Ya pondré alguna foto, pero es muy discreta, apenas se ve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto dersu, muchisimas gracias por tu aclaracion, ahora he entendido todo!

 

Los que no tenemos sistema de navegacion montado (bien sea el de la casa u otro) no podemos visualizarlo en el MMI como tu, una lastima!

 

Entonces creo que una alternativa es esta pantalla que no llega a los 15 euros, la cual se podria montar en el portagafas, cogiendo la corriente del plafon (tal y como hizo nuestro compi ban)

 

http://www.ebay.es/itm/190707901503?redirect=mobile

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto dersu, muchisimas gracias por tu aclaracion, ahora he entendido todo!

 

Los que no tenemos sistema de navegacion montado (bien sea el de la casa u otro) no podemos visualizarlo en el MMI como tu, una lastima!

 

Entonces creo que una alternativa es esta pantalla que no llega a los 15 euros, la cual se podria montar en el portagafas, cogiendo la corriente del plafon (tal y como hizo nuestro compi ban)

 

http://www.ebay.es/i...redirect=mobile

 

Esa es solo la pantallita para la camara de vision trasera, que no tiene nada que ver con lo que estamos hablando :thumbsup: :thumbsup:

 

Lo que ha montado Dersu es algo asi:

 

http://www.ebay.com/itm/New-Wide-Angle-H264-HD720P-In-Car-DVR-Dash-Camera-Video-Register-Recorder-Cam-A8-/310412355864?ssPageName=ADME:L:OC:ES:3160

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto dersu, muchisimas gracias por tu aclaracion, ahora he entendido todo!

 

Los que no tenemos sistema de navegacion montado (bien sea el de la casa u otro) no podemos visualizarlo en el MMI como tu, una lastima!

 

Entonces creo que una alternativa es esta pantalla que no llega a los 15 euros, la cual se podria montar en el portagafas, cogiendo la corriente del plafon (tal y como hizo nuestro compi ban)

 

http://www.ebay.es/i...redirect=mobile

 

Esa es solo la pantallita para la camara de vision trasera, que no tiene nada que ver con lo que estamos hablando :thumbsup: :thumbsup:

 

Lo que ha montado Dersu es algo asi:

 

http://www.ebay.com/itm/New-Wide-Angle-H264-HD720P-In-Car-DVR-Dash-Camera-Video-Register-Recorder-Cam-A8-/310412355864?ssPageName=ADME:L:OC:ES:3160

 

Ya ya se cual es la camara de dersu, pero habia pensado que quizas pudieramos conectar esa camara a esta pantalla que os he puesto, mediante el conector de video RCA que traen ambos. Los 2 aparatos conectados a la corriente del plafon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.