Jump to content

Camara interior para el nene.


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Ese artículo es una chorrada como la copa de un pino........

 

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

 

Estoy de acuerdo contigo.

 

Aprovecho para preguntarte (creo que tenemos la misma cámara) si has descubierto alguna forma de no tener que poner en marcha la cámara cada vez que le das al contacto. Me sería muy cómodo que lo hiciera automáticamente en lugar de ir a buscar ese botoncito que por otro lado es muy pequeño.

 

Un saludo.

buenas compañero, mi camara y montaje esta de manera que solo cuando arranco el coche se conecta automaticamente, me la monto un amiguete de una tienda car-audio, lo del borrado automatico no lo he conseguido hacer, lo tengo que hacer por el menu de la camara visualizando las imagenes por el mii de mi coche.

 

Hola CAÑA, el montaje es muy simple, aun así, a mí me lo hicieron.

 

Lo que pienso es que cada fabricante, aun manteniendo el aspecto de la cámara, le hace una configuración distinta. La mía, tal cual viene, borra los archivos más antiguos para grabar los últimos, se puede establecer mediante el menú que haga grabaciones de distinta duración (un minuto, dos minutos...), lo que no puedo hacer es que se ponga a funcionar nada más darle al contacto, tengo que darle al botoncito, ya estoy acostumbrado y no me olvido, pero creo que sería mucho más cómodo que lo hiciera automáticamente como la de Estornino.

 

El problema viene cuando no van bien, pues mandarla de nuevo a China sale más caro que comprar una nueva, por lo que al menos yo me hago la idea de que compro algo sin garantía.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 218
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Justo acaba de salir en las noticias que a partir de ahora si es legal llevar una cámara instalada, a modo de caja negra. El precio sobre 400 euros.

 

Lo dicho acaba de salir en antena 3

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo hace unos meses que la puse y funciona de maravilla, además de marcar la fecha y la hora, también sale la velocidad y al guardar las coordenadas GPS también puedes ver sobre google maps el lugar por el que circulaba el coche en cada momento, de ahí saqué la foto circulando por la autobahn a 241 km/h, ya que el programa de visionado te permite sacar una foto de cualquier fragmento e incluso imprimirla, además la cámara te permite conectarte a ella mediante wifi y visualizar en la pantalla del móvil cualquier contenido grabado o lo que se está viendo en ese momento y también te registra cualquier momento en los que haya un movimiento brusco por la circunstancia que sea para poder consultar luego más fácilmente esos archivos sin tener que buscar demasiado, todo un acierto bajo mi punto de vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo hace unos meses que la puse y funciona de maravilla, además de marcar la fecha y la hora, también sale la velocidad y al guardar las coordenadas GPS también puedes ver sobre google maps el lugar por el que circulaba el coche en cada momento, de ahí saqué la foto circulando por la autobahn a 241 km/h, ya que el programa de visionado te permite sacar una foto de cualquier fragmento e incluso imprimirla, además la cámara te permite conectarte a ella mediante wifi y visualizar en la pantalla del móvil cualquier contenido grabado o lo que se está viendo en ese momento y también te registra cualquier momento en los que haya un movimiento brusco por la circunstancia que sea para poder consultar luego más fácilmente esos archivos sin tener que buscar demasiado, todo un acierto bajo mi punto de vista.

 

Joe herodes, que modelo de camara es esa?? Lo del wifi es todo un puntazo, de esta manera puede ser pequeña al no tener que llevar la camara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una Blackvue DR500 GW y es una maravilla lo bien que va, graba en alta definición a 1080P y 30 fps con objetivo gran angular y en el menú tienes varias opciones para configurar lo que quieres que se grabe, por lo que puedes grabar imagen y sonido o sólo imagen y si vas a cometer excesos y no quieres que queden reflejados puedes hacer que no salga la velocidad en la grabación, aunque a veces viene bien como prueba. :laugh: :laugh: :laugh:

 

Todo ello se puede configurar en cualquier momento entrando en los ajustes de la cámara desde el teléfono a través de wifi con la app que te instalas en el teléfono desde el Google Play.

 

Te dejo un enlace por si quieres echar un vistazo, yo la compré ahí y sin problemas, ya que si la compras directamente en Korea te sale más barata pero si te pillan en aduanas acabas palmando y con el tema de la garantía puedes tener problemas.

 

http://www.blackvueh...R500GW_Wifi.php

 

Y aquí os dejo la foto que comenté arriba como prueba del delito para que veáis lo que sale en la imagen. :lol2: :lol2: :lol2:

 

post-23307-0-28948700-1372792539.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va montada debajo del espejo, como se ve en las fotos que aparecen en la página del link que puse y evidentemente queda a la vista.

 

También tiene una función que permite activar la cámara si detecta movimiento delante del vehículo o si detecta que le han dado un golpe al coche, pero esa función de parking no la uso para evitar que se pueda descargar la batería ya que el coche no lo uso entre semana y en el garaje de mi casa hay bastante movimiento de vehículos.

 

Screen-Shot-2013-01-22-at-17.43.jpg

 

Screen-Shot1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.