Jump to content

Camara interior para el nene.


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 218
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aupa zeimon, vete a por este modelo:

 

http://m.ebay.com/itm?itemId=111313609691

 

Es la version mas renovada de esa camara que dices tu. Ya lleva la pantalla integrada para que te sea mas facil su uso y la tienes con o sin GPS.

 

Hay otra muy parecida más barata pero no es tan "buena" y su montaje es algo mas aparatoso:

 

http://m.ebay.com/itm?itemId=301221980062

 

Espero haberte ayudado. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa zeimon, vete a por este modelo:

 

http://m.ebay.com/itm?itemId=111313609691

 

Es la version mas renovada de esa camara que dices tu. Ya lleva la pantalla integrada para que te sea mas facil su uso y la tienes con o sin GPS.

 

Hay otra muy parecida más barata pero no es tan "buena" y su montaje es algo mas aparatoso:

 

http://m.ebay.com/itm?itemId=301221980062

 

Espero haberte ayudado. Un saludo

 

 

Gracias Mikel. Seguramente me coja la de la pantalla

 

Un saludo titan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas,

 

Llevo montada esta cámara hace un mes aproximadamente (os dejo el enlace más abajo) y por ahora muy contento con ella, aunque hay que dejar claro que la calidad no es su fuerte pero por el precio que tiene es una maravilla! He de decir que esta cámara es una copia china de otra que supera los 50 Euros, que podréis encontrar también por Ebay o páginas similares, y que monta como opción el GPS.

 

Supuestamente la mía graba a 720P pero me da la sensación que son interpolados. Además tiene la opción de grabar el sonido del interior, pero ya os voy a decir que tienes casi que gritar para que se escuche :lol2: . Bueno, a mi eso no me preocupa. Como otras cámaras más caras, empieza a grabar cuando pones el contacto del coche y se detiene a los 10 segundos aproximadamente de haberlo sacado. Le he puesto una tarjeta micro sd de 16gb clase 4 que tenía por casa y sin problemas, graba trozos de videos de unos dos minutos y cuando se llena sobreescribe comenzando por los más antiguos.Una vez en ruta os puedo comentar que tiene unos pequeños inconvenientes para mi gusto (para otros quizas sean mayores), el caso es que si te da el sol de frente pierde algo de calidad y visión, durante la noche más de lo mismo, con las luces de los coches que vienen de frente también.

 

Sacando todo ésto, que no es poco, puedo decir que estoy muy contento con mi camara 8)( , eso sí, teniendo en cuenta que ha costado menos de 20 Euros.

 

Ahh y se me olvidaba deciros que tenía mis dudas de que los baches o irregularidades del asfalto se transmitiesen a la cámara ya que además llevo el coche con suspensión baja... para nada! hasta con algún bache grandecito cuesta distinguir en el video que lo has cogido.

 

Por último, la apertura de captura seguramente sean los 120º que reza en las características de la cámara y si no, por lo menos es lo suficientemente amplia.

 

Si queréis os pongo un video de como graba para que vosotros mismos la juzguéis.

 

http://www.ebay.es/itm/HD-720P-120-degree-Lens-Car-DVR-Video-Recorder-Vehicle-Dash-Camera-with-G-Sensor-/261482462988?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3ce191bf0c

 

$_35.JPG

Editado por jhonysen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final la cámara elegida ha sido de este tipo

 

http://www.ebay.es/itm/231236114208?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

 

Sobre todo buscaba que fuese muy discreta y parece que se ve lo suficientemente bien.

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena eleccion zeimon varios integrantes del prc pontevedra ya la tenemos desde hace meses y funciona a las mil maravillas.

 

Enviado desde CPD

 

Gracias, espero que nunca la tenga que usar para tener que denunciar algún hecho.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas tardes compañeros .... llevo un lió de dos pares de ... con las cámaras.

Llevo unos días mirando y demás el tema, estoy entre estos dos modelos los cuales se dice que son los mejores:

 

Ambarella A2
Mini 0801 Ambarella A2S60
Ambarella A7
Mini 0803 Ambarella A7LA50D
Por otra parte, ¿¿ Vale la pena gastarse y que tenga incluido la opción de GPS ?? supuestamente es darte la ubicación de grabación únicamente no ???
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mía lo lleva y así sabes en todo momento en qué lugar se ha hecho la grabación a través de Google maps, yo lo veo una opción interesante.

 

Gracias Herodes.

 

Creo que te voy hacer caso ya que invierto :

 

The Mini 0803 is equipped with:
GPS: Global Positioning System
Chipset: Ambarella A7LA50D chipset
Resolution: 2304×1296/1920×1080/1440×1080/1280×720 (30 frames per sec.)
Internal memory: Optional 8, 16 of 32 GB
LDWS: Lane Departure Warning System
WDR: Wide Dynamic Range
Sistema de advertencia de salida de carril (LDWR)
Amplio rango dinámico (WDR)
El amplio rango dinámico (wide dynamic range, WDR) es una función incluida en algunas cámaras de red Axis que incorpora técnicas para gestionar en una escena una amplia variedad de condiciones de iluminación.
En una escena que contenga áreas extremadamente claras y extremadamente oscuras o en situaciones de contraluz en las que, por ejemplo, haya una persona situada delante de una ventana muy iluminada, una cámara normal generaría una imagen en la que los objetos de las zonas oscuras apenas podrían verse. La función de amplio rango dinámico solventa este problema aplicando técnicas como el uso de diferentes exposiciones para distintos objetos de una escena con el fin de que puedan verse tanto los objetos de las zonas iluminadas como los de las oscuras.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Os dejo un video de la que me he cogido finalmente .....

 

Mini 0803 Ambarella A7LA50D Car Dash Camera DVR with GPS Module and Hardwire Kit

 

podrías poner el enlace donde la has comprado compañero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Os dejo un video de la que me he cogido finalmente .....

 

Mini 0803 Ambarella A7LA50D Car Dash Camera DVR with GPS Module and Hardwire Kit

 

podrías poner el enlace donde la has comprado compañero?

 

 

Ahi la tienes es la primera de las tres que te salen:

 

http://www.ebay.com/sch/m.html?_odkw=&_ssn=foxoffer1&hash=item19f0928660&item=111410316896&pt=LH_DefaultDomain_0&_osacat=0&_from=R40&_trksid=p2046732.m570.l1313.TR0.TRC0.H0.XMini+0803+Ambarella+A7LA50D&_nkw=Mini+0803+Ambarella+A7LA50D&_sacat=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.