Jump to content

Ofertas y artículos para A4 B5


zeimon

Publicaciones recomendadas

Esos pedales valen para los pre?, si mal no recuerdo el acelerador es recto en vez de curvo.

 

 

 

Mi acelerador es curvo, comprobado in situ. A lo mejor resulta que no es un pre; cosas de novato jejeje

 

Mañana cuando saque fotos y las ponga en el post de presentación lo miramos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 557
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

o**** los pedales, no parecen mala opción. Yo en su día estuve mirando otros de otros modelos vag que son de la misma medida pero te vas a mas de 100 pavos, pero esos los tengo que ver luego en el pc de casa...

 

Me alegro de estar siendo de utilidad :)

 

 

Ayer compré este cable Vag-Com, a ver si funciona bien.

 

5,29 euros

 

IMG_6812.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

o**** los pedales, no parecen mala opción. Yo en su día estuve mirando otros de otros modelos vag que son de la misma medida pero te vas a mas de 100 pavos, pero esos los tengo que ver luego en el pc de casa...

 

Me alegro de estar siendo de utilidad :)

 

Viendolos más en detalle y teniendo que atornillar no quedan tan bien como parecia... pero bueno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los pedales, me gustan y no me parecen caros. Normalmente las cosas en cuanto llevan el logo se disparan demasiado. Buena compra.

 

Gracias por los aportes.

 

S2

 

Send by tapatalk

 

Muchas gracias, en cuanto lleguen los pruebo y subo foto de los mismos. Hoy tras leer el brico de los intermitentes laterales me ha dado envidia (jajajaja) y he ido a comprarlos, pero el vendedor recomendado no respondia a telefono o mensajes asi que los he comprado por ebay por un poquito mas. Eso si, los led que he comprado son los recomendados en el hilo del brico.

 

Aparte de ello, también he comprado el embellecedor del marco de la palanca, un medidor de presión y un botiquín básico. El medidor por ese precio es una prueba, si funciona es triunfo, si no ... por un euro y poco había que intentarlo jejeje

 

PD: No se por que no me funciona la tecla de las tildes, o a lo mejor es el foro. Lo siento.

PD2: Lo de X mensajes por dia es una lata!!! jajajaja

 

Mis compras de ayer/hoy.

 

12,5 euros

 

$(KGrHqJ,!j!E4rUEWgdeBOPEIk7Zbw~~0_12.JP

 

 

1,53 euros

 

HGD000200_5_ALL_zpse4e0023f.jpg

 

 

1,02 euros

AM099_1_ALL.jpg

 

 

13,6 euros

 

$(KGrHqIOKnUE64NW+MUEBPjuMcQR0w~~60_57.J

 

 

3,9 euros

 

$(KGrHqZ,!pgE8W)GrrS4BPS3)meLKg~~60_12.J

Editado por Pranksman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y hoy he comprado esta funda para coser en el volante y que no se vea tan feo mientras encuentro uno mejor.

 

3,84 euros

 

Lo Malo de esto son las uniones con los radios del volante, que no quedan muy allá...

 

 

 

 

 

o**** los pedales, no parecen mala opción. Yo en su día estuve mirando otros de otros modelos vag que son de la misma medida pero te vas a mas de 100 pavos, pero esos los tengo que ver luego en el pc de casa...

 

Viendolos más en detalle y teniendo que atornillar no quedan tan bien como parecia... pero bueno...

 

 

 

Pondre fotos de ambas cosas cuando las monte, a ver que tal. La funda es solucion de fortuna mientras aparece el volante de tres patitas; mi paellera es horrible y esta desgastada :(

 

Los pedales, habra que ver cuando lleguen y esten montados, pero confio en que queden bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pon una fotillo a ver como quedan los pedales! A mi me suena que el mio es plano, ya lo miraré!

 

Por supuesto que pondré fotos, los compré el día 30 y llegarán sobre final de septiembre/principio de octubre ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.