Jump to content

Ofertas y artículos para A4 B5


zeimon

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 557
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Para el que quiera montar los sensores en un spoiler OEM para alojar sensores de aparcamiento, aqui os dejo las referencias. Son validos tanto para sedan como avant

 

Spoiler A4 pre para sensores: 8D0807521G

Spoiler A4 rest para sensores: 8D5807521AE

 

Spoiler S4 pre para sensores: No hay despiece, una p****a para mi

Spoiler S4 rest para sensores: No hay despiece

 

Algunos enlaces

 

Pre sedan

 

http://www.ebay.de/itm/Audi-A4-1-8T-B5-Stosstange-hinten-Lacknummer-LZ5L-mit-Alutrager-PDC-/181136950131?pt=DE_Autoteile&hash=item2a2c9a8373

 

Un pre avant

 

http://www.ebay.de/itm/Stosstange-Audi-A4-B5-hinten-LYZM-Limo-mit-PDC-/181204683530?pt=DE_Autoteile&hash=item2a30a40b0a

 

Rest sedan

 

http://www.ebay.de/itm/Stosstange-Audi-A4-Typ-8D-limo-hinten-ab-1999-2001-mit-PDC-Original-/251125660397?pt=DE_Autoteile&fits=Make%3AAudi%7CModel%3AA4%7CPlatform%3A8D2%2C+B5&hash=item3a78417aed

 

Rest avant

 

http://www.ebay.de/itm/Stosfanger-hinten-mit-PDC-Facelift-Audi-A4-S4-Avant-B5-8D9807311AA-/400429022100?pt=DE_Autoteile&hash=item5d3b6dfb94

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ese precio me animo, no quiero se aguaero, mi suegro tiene uno puesto y la verdad que no le va muy bien que digamos, puede ser que no se los colocaran bien.

 

Ya estan en 11e.

 

Puede ser que haya sido la ubicacion de los sensores, en cuanto me devuelva mi coche el chapista pongo unas fotos de donde coloque los mios. Por cierto acabo de entrar y siguen estando a 8 y 9 y pico respectivamente (creo que confundiste los dolares con euros)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por ese precio me animo, no quiero se aguaero, mi suegro tiene uno puesto y la verdad que no le va muy bien que digamos, puede ser que no se los colocaran bien.

 

Ya estan en 11e.

 

Puede ser que haya sido la ubicacion de los sensores, en cuanto me devuelva mi coche el chapista pongo unas fotos de donde coloque los mios. Por cierto acabo de entrar y siguen estando a 8 y 9 y pico respectivamente (creo que confundiste los dolares con euros)

 

calla que llevas razon, que no he mirado bien sorry.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

zeimon eres un maquina jaja estas en todo!!!

 

una cosa, el spolier tengo entendido que lo venden suelto en audi por 80 y pico € no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

zeimon eres un maquina jaja estas en todo!!!

 

una cosa, el spolier tengo entendido que lo venden suelto en audi por 80 y pico € no?

Las referencias que he puesto son solo para los spoiler. Si, creo recordar que carlos lo compró a ese precio. Lo que si que estaría bien es poder montar el restyling en uno pre, estoy casi convencido de que sería quitar uno y poner otro

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos hoy me ha llegado el corrector de pintura. En la tapa pone AUDI LY7W. Lo he probado y es exactamente igual que el de mi coche, por lo tanto aprobado :)

 

También comento que en menos de 2 minutos ya había secado (puse el crono jejeje)

 

Cuando le pregunté por el color antes de comprarlo, me dijo que le dijese el color exacto por si no lo tenía expuesto en Ebay. Lo comento por si entráis en la tienda y no véis el que buscáis.

 

2,17 euros

 

2510003-4.jpg

 

Y aquí una foto de la referencia en la tapa de la pintura.

 

28a11km.jpg

Editado por Pranksman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pranksman eres dañino para mi bolsillo! aun encima mi coche es del mismo color que el tuyo y el paraca delantero tiene muchas picadas!!!! :yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pranksman eres dañino para mi bolsillo! aun encima mi coche es del mismo color que el tuyo y el paraca delantero tiene muchas picadas!!!! :yahoo:

 

Pues no entres a ver que es lo que hay y así no gastas!!! :hammer2:

 

Me alegro de que te haya sido de utilidad. Continuaré posteando lo que compre, y a medida que me vayan llegando las cosillas iré informando de los resultados :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pon alguna foto de como queda ese corrector, el antes y después.

Eres una maquina buscando cosas por ebay!!!

 

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

 

Si no está muy marcado, y te lo curras seguro que queda bien. Es decir, repasas y limpias bien el hueco a rellenar, lo pintas, dejas secar bien un dia o para allá y luego le das un poco de pulimento y cera o equivalente y ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pon alguna foto de como queda ese corrector, el antes y después.

Eres una maquina buscando cosas por ebay!!!

 

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

 

Se me da bien porque llevo siglos comprando cosillas para mi moto/coche y moto/coche de familia/amigos y hay que cuidar el bolsillo :D

 

No hay foto, tengo el coche en el chapista, me acerque para probar la pintura antes de que le metiese mano y no pense en tirarle una foto al resultado :( Pero si hay alguien de Las Palmas de GC con uno del mismo color y quiere probar, quedamos y de paso le tiro unas fotos.

 

 

Pon alguna foto de como queda ese corrector, el antes y después.

Eres una maquina buscando cosas por ebay!!!

 

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

 

Si no está muy marcado, y te lo curras seguro que queda bien. Es decir, repasas y limpias bien el hueco a rellenar, lo pintas, dejas secar bien un dia o para allá y luego le das un poco de pulimento y cera o equivalente y ....

 

 

Esa es la idea :good:

Editado por Pranksman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos!!!!! importante!!!!!!!!!!!!

 

Cupón descuento de 10$ en Ebay. Código: CFACEBOOK

 

Podéis aprovechar para comprar esas cosillas para el A4 que teníais pendientes en Ebay :)

 

Aquí están las bases, leedlas bien y así no habrá fallo.

 

CORRED INSENSATOS!!!!

 

Pu4b0RC.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.