Jump to content

Ofertas y artículos para A4 B5


zeimon

Publicaciones recomendadas

 

Ayer mismo recibi los mios, pero aun creo que tarde en montarlos, si teneis fotos con mas detalle de la posicion de los sensores seria interesante ponerlas jejeje.

 

Un saludo.

 

Aqui tienes la foto de un restyling

 

1543.jpg

 

El paraca S4 pre no lleva, asi que a ver donde leches lo pongo yo. Por si te sirve de ayuda, mas arriba puse la referencia del spiler negro S4 resty para sensores PDC

 

 

Gracias por la foto, mi paraca es asi, asi que taladrare el spoiler a ver que tal queda.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 557
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Cinta de doble cara calidad 10 (probada por mi)

 

Éste será mi segundo rollo.

 

Poned 2,69 GBP en la cantidad de "Hacer mejor oferta" y os la aceptará.

 

Total: 4,39 euros

 

$(KGrHqZ,!hIE5oeOInFJBOcHNevjC!~~60_12.J

 

 

 

 

PD: si preferís otra medida de ancho/largo mirad en el interior de la tienda ;)

Editado por Pranksman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero a ver si ese tipo de cinta lo he comprado yo en la ferreteria de al lado de casa y no llegó a 2 €. el rollo....

 

La verdad que va bien tenerla para dejar el cableado de las ñapas electricas que hacemos decentes y en orden, aparte que queda mas oem.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero a ver si ese tipo de cinta lo he comprado yo en la ferreteria de al lado de casa y no llegó a 2 €. el rollo....

 

La verdad que va bien tenerla para dejar el cableado de las ñapas electricas que hacemos decentes y en orden, aparte que queda mas oem.

 

S2

 

Te refieres a la cinta de tela, no a la de doble cara verdad?

 

La de doble cara es realmente cara (valga la redundancia) en todos las tiendas fisicas en las que he mirado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pero a ver si ese tipo de cinta lo he comprado yo en la ferreteria de al lado de casa y no llegó a 2 €. el rollo....

 

La verdad que va bien tenerla para dejar el cableado de las ñapas electricas que hacemos decentes y en orden, aparte que queda mas oem.

 

S2

 

Te refieres a la cinta de tela, no a la de doble cara verdad?

 

La de doble cara es realmente cara (valga la redundancia) en todos las tiendas fisicas en las que he mirado.

 

 

 

Si, si, no he citado por que era la contunuación de los anteriores mensajes.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son una autentica maravillas esas bombillas, yo las monté primero en cortas y luego las pasé a largas cuando monté el xenon. De esto hace ya mas de 2 años, e iluminan increible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.