Jump to content

Ofertas y artículos para A4 B5


zeimon

Publicaciones recomendadas

Moldura cromada para maletero plug&play

20 Libras puesto en casa. Tanto pre como rest.

 

LINK ANUNCIO

 

 

Lo he visto más barato en ebay a un vendedor nacional,.............. :fisch: :fisch:

 

Saludos.

 

18 euros ;)

 

EDITADO

 

Ese es el vendedor nacional al que yo me refería. Las normas de este hilo no permiten enlaces a vendedores nacionales.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 557
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Cinta aislante de tela. Para nuestras instalaciones más profesionales.

 

Decir que acabo de pedir un rollo. Ya os contaré el resultado.

 

 

http://www.ebay.es/itm/19mmx15m-Tesa-Coroplast-Adhesive-Cloth-Tape-CSUG-for-Cable-Harness-Wiring-Loom-/350858389996?hash=item51b0ca29ec

 

 

2.23 Euros

 

 

meedrLroqWJolhCP6cyvOSA.jpg

Editado por jhonysen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Moldura cromada para maletero plug&play

20 Libras puesto en casa. Tanto pre como rest.

 

LINK ANUNCIO

 

 

Lo he visto más barato en ebay a un vendedor nacional,.............. :fisch: :fisch:

 

Saludos.

 

18 euros ;)

 

EDITADO

 

Ese es el vendedor nacional al que yo me refería. Las normas de este hilo no permiten enlaces a vendedores nacionales.

 

Un saludo.

 

 

Ufffff gracias Sata, y sorry; lo habia olvidado ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que este hilo ya le tocaria organizarlo un poco por que si quieres buscar algo te puedes quedar :blink: tipo el de recetas de cocina con un listado en la primera página qe te lleve al sitio, no?

 

S2

 

 

Enviado desde tronco-móvil

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena propuesta.

 

Aunque con el tiempo muchos link no llevaran a ningun sitio ya que los propios vendedores retiran artículos de su listado.

 

Lo miraré mas detenidamente. ;)

 

Send by tapatalk 2

 

 

Si, en eso tienes razón, pero al menos sabremos que cosas que se venden por ahi para ponerlas en nuestros coches. El otro dia mirando algun post supongo que del tema del cierre, aun se abrian paginas de mandos que si bien no te llevan al articulo en concreto sí a otro aunque no sea del mismo vendedor. De hecho creo que este hilo seria una continuación del de las chuches, no?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, en eso tienes razón, pero al menos sabremos que cosas que se venden por ahi para ponerlas en nuestros coches. El otro dia mirando algun post supongo que del tema del cierre, aun se abrian paginas de mandos que si bien no te llevan al articulo en concreto sí a otro aunque no sea del mismo vendedor. De hecho creo que este hilo seria una continuación del de las chuches, no?

 

S2

 

Pero si aqui estamos en el hilo de chuches, no? :unknw: Igual voy un poco perdido...

Lo que queria decir, referente al enlace que puso Jhonysen :

"New other (see details): A new, unused item with absolutely no signs of wear. The item may be missing the original packaging, or in the original packaging but not sealed. The item may be a factory second, or a new, unused item with defects. See the seller’s listing for full details and description of any imperfections". Ver todas las definiciones de estado !!!
O sea, el articulo en question puede ser que venga sin su embalaje original ó bien en el embalaje original sin sellar ó puede llevar algun defecto etc. Por esto seria bien leer las definiciones del estado, vienen en castellano.
Os digo esto no porque el articulo no seria bueno (no me entendaís mal) sino simplemente porque los detalles vienen en ingles y puede ser que alguno no les de importancia.
Un saludo! :thumbsup:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos tengo las Osram H4 Night breaker Plus en camino, y aún así he visto estas lámparas y tengo la curiosidad de si irán bien o no. ¿Qué opináis?

 

1,66 €

 

d111_market.jpg

Editado por Pranksman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esas quemas los faros y probablemente los conectores de las bombillas..A parte de ilegales etc etc,jje.Con las osram seguro que ya ves mucho mejor!Y una limpieza de faros.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dicen, a las largas queman las opticas, y si ya las hasa comprado haz la prueba una rato (que no va a pasar nada por un rato) y compara si alumbra mucho más que las osram.

 

De todos modos, las 100W, al igual que queman las opticas, se queman las propias bombillas con el tiempo y pierden luminosidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a comprar unos intermitentes, ya que los míos están castigados (uno rajado y el otro ligeramente despegado) y así tras hacer el brico de limpieza y montar las Night Breaker Plus, monto los nuevos y puedo olvidarme durante una temporada del tema iluminación.

 

He visto este:

 

12,24 €

 

$T2eC16RHJH8FHRdmrSP,BR+hD1(HMw~~60_12.J

 

 

 

Pero en Mister Auto sólo tienen el derecho por lo que parece. ¿Sabéis dónde podría comprarlos a ese precio aprox. (25 euros la pareja)?

 

 

PD: Sata, subo el link porque Mister Auto está en Lyon, Francia. Aún así, pone Mister-Auto España así que si crees que no es correcto que esté aquí por favor elimínalo, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos tengo las Osram H4 Night breaker Plus en camino, y aún así he visto estas lámparas y tengo la curiosidad de si irán bien o no. ¿Qué opináis?

 

1,66 €

 

d111_market.jpg

 

mmmm, las hay en H7? estas para llevar en largas para avisar a los abonados al carril izquierdo tienen que ir de fábula :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.