Jump to content

Ofertas y artículos para A4 B5


zeimon

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 557
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 2 semanas más tarde...

no me fio

 

Soy usuario de Ebay desde 2003, con mas de 300 compras y mas del 90% hechas al extranjero; solo en dos ocasiones tuve problemas con el material que me envio el vendedor, puse reclamacion y Paypal se encargo de que el dinero apareciese de vuelta sobre la marcha (menos de 48 horas)

Si el vendedor no ofrece Paypal ni se me ocurre pujar o comprar el articulo. Imagina si es de fiar o no.

 

Si aun tienes dudas pon Paypal en Google y lee opiniones ;)

 

No te fías de paypal? Si es lo mas seguro que hay en internet para pagar. Yo no lo dudaba.

 

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, si te quieren timar/robar lo van a conseguir pongas los impedimentos que pongas, simplemente hay que tener un poco de sentido común.

 

En algunos bancos, si quieres más seguridad, en algunos bancos ofrecen segundas tarjetas de debito, que son "prepago", tu metes pasta que quiereas y mas de esa no te van a sacar.

Por otro lado, yo he reclamado pagos de páginas que han cerrado con tarjetas de crédito y me las han abonado sin necesidad de denunciar ni nada, tan solo aportando mails y poco más.

 

Paypal es otro método de pago que se entrepone entre tu tarjeta y el vendedor.

 

Si el vendedor te quiere tangar puedes incluso pagar contrareembolso con el sobrecoste que tiene y meterte una bolsa de patatas fritas...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El equipo de moderacion ha decidido modificar las condiciones (enlace) que tenía este hilo, añadiendo el matiz de no permitir enlaces a articulos que pertenezcan a la rama de productos ofrecidos por empresas colaboradoras del club.

 

Enlace empresas colaboradoras.

 

Contando con vuestra compresion hacia el esfuerzo que hacen los partners, esperamos que de ahora en adelante se sigan respetando estas condiciones de la misma manera que tan bien se ha ido haciendo hasta ahora.


 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.