Jump to content

Ofertas y artículos para A4 B5


zeimon

Publicaciones recomendadas

Al primer fallo que den os lo comento pero de calidad lo único "malo" era que el plastico de los conectores era un poco endeble. Los cables sin embarg o bastante gruesos.

Alumbrar alumbran cojonudos y yo creía que 4300k iban a ser mas tirando a blancas pero es que las luces son casi azules, parecen 6000k.

 

Bueno lo dicho, de momento muy contento con el kit. Si vais a pillarlo pillarlo 15 dias antes de que lo necesiteis ya que es lo que tarda desde Hong Kong jeje

 

S2

 

Son 6000k a mi me pasó lo mismo y cuando se fundió puse unas bombillas de 4300k y bien lo malo que cuando llevan mucho rato encendidas parpadean como sí se fueran a fundir eso por no contar que los balastros son de plástico poco les quedan.

 

 

Enviado desde mi iPhone 5S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 557
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues yo de momento genial, de todas formas por 17 euros...las halógenas philips blue vision que llevaba me costaron 40 euros, y no alumbraban una m****.

 

Con que este kit me dure medio año ya he amortizado la compra. Además de que alumbra cojonudas ¿Qué esperais por 17 euros?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 

Moldura cromada para maletero plug&play

20 Libras puesto en casa. Tanto pre como rest.

 

LINK ANUNCIO

 

 

Lo he visto más barato en ebay a un vendedor nacional,.............. :fisch: :fisch:

 

Saludos.

 

18 euros ;)

 

EDITADO

 

Ese es el vendedor nacional al que yo me refería. Las normas de este hilo no permiten enlaces a vendedores nacionales.

 

Un saludo.

 

Yo también las he visto mas baratas, pero hay que fijarse que la que es mas barata mide 20mm de grosor y la otra es 25mm.

Yo pienso que la que es un poquito mas gruesa queda mejor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes!

 

Referente a los kit de xenon, yo aparte de el b5 tengo un fiesta con faros de lupa. En su momento le monte un kit y debido a un accidente, decidí no volver a montarlos. Estube buscando bombillas h7 con mas fuerza y encontre estas!

 

Os puedo decir que iluminan igual que las del kit y sin problemas con los civiles....

 

Al ver que en el Fiesta iluminaban de muerte, las busque en h4 y tb estaban...... No hay color, ahora puedo ir con el a4 por las noches!

 

Y para mas, las del fiesta me han durado 4 años, se me ha fundido una que la he reutilizado en mi z750, (que no veais lo que ilumina) ahora y le he vuelto a poner las mismas al fiesta. Son caras, pero merecen la pena!

 

post-107710-0-49919000-1392468946_thumb.jpg

post-107710-0-05411900-1392468952_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como no me haga con un parachoques original con lavafaros me los pillo y hago el apaño...

 

Los que os pregunteis que tal va el xenon de 17 euros. Pues tras un mes con él utilizandolo a diario va genial. Le he metido tralla de encender y apagar y 0 fallos, además las llevo todo el tiempo encendidas. De momento una compra de 10.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, no lo van a copiar, si tienen todo para hacerlo...

 

Yo recuerdo coprar el los difusores del eyector del passat, ya que me desaparecieron las cabecillas de dirigen el chorro de agua y para el S4 no habia despiece, asi que pille los difusores de passat que si tiene despiece (3B0955103A), y se saqué las 'bolas' que dirigen el chorro.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como no me haga con un parachoques original con lavafaros me los pillo y hago el apaño...

 

Los que os pregunteis que tal va el xenon de 17 euros. Pues tras un mes con él utilizandolo a diario va genial. Le he metido tralla de encender y apagar y 0 fallos, además las llevo todo el tiempo encendidas. De momento una compra de 10.

 

S2

 

Pues yo lo e cambiado al quitarlos estaban derretidos así que ala basura y le puesto uno nuevo y vamos nada que ver,lo barato sale caro.

 

 

Enviado desde mi iPhone 5S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Una consulta

 

Sabeis donde puedo comprar los tapabujes para un A4 avant sport edition con llanta 17?

 

Gracias!

 

Ya te has presentado ???

 

 

Saludos.

 

jeje es cierto que por aqui solo paso para sacarles las castañas del fuego a amiguetes que me preguntan! y mira que les digo y digo que al menos se registren en el foro, pero nada! Los tapabujes son para un compañero que le han ventilado los suyos! y no sabe donde comprarlos que no sea el conce. Son los que llevan el aro como si estuvieran atornillados!.

 

Pues eso si sabeis donde conseguirlos os estaria agradecido!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje es cierto que por aqui solo paso para sacarles las castañas del fuego a amiguetes que me preguntan! y mira que les digo y digo que al menos se registren en el foro, pero nada! Los tapabujes son para un compañero que le han ventilado los suyos! y no sabe donde comprarlos que no sea el conce. Son los que llevan el aro como si estuvieran atornillados!.

 

Pues eso si sabeis donde conseguirlos os estaria agradecido!

 

Un saludo!

 

 

Los únicos tapabujes que tengo localizados son para las llantas Sport en 16". Los compré hace un par de meses.

Si valen esos, busco el enlace por mis compras de eBay...

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ayer busque en eBay.com por audi wheel cover cap y desde china aparecen diferente tapas con el estilo "atornillado" que comentas.Unos 20/30 €.

 

Busca por ese termino a ver si encuentras el que quieres.

 

Un saludo.

 

Send by tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.