Jump to content

Ofertas y artículos para A4 B5


zeimon

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 557
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Desde luego si puedes comprar dos compralas,yo tengo unas en camino también para las largas,a ver si mejora algo que no estoy muy contento.

Nos podian hacer precio ya.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya están comprados ambos packs :)

 

 

Pero a ver, ya le has cambiado los faros? por que si son para los que llevas aun puestos y dicho vulgarmente "lascagao" por que tus faros llevan bombilla H4, no H7, y solo va una porque es de doble filamento, osea las cortas y largas juntas...... :frusty: :frusty: :frusty:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un juego acabado de pedir; decir que ya las habia probado y me habian gustado mucho, no se ahora mismo si eran las plus o no pero no habian durado demasiado... Espero que estas duren algo mas ejjeje.

 

Saludos y gracias por las ofertas compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero a ver, ya le has cambiado los faros? por que si son para los que llevas aun puestos y dicho vulgarmente "lascagao" por que tus faros llevan bombilla H4, no H7, y solo va una porque es de doble filamento, osea las cortas y largas juntas...... :frusty: :frusty: :frusty:

 

S2

 

 

Ah! pues entonces no me valen, pero no problemo! en cuanto lleguen las pongo en venta y seguro que les saco un dinerin extra y todo :spiteful:

 

 

¿Cuáles son las mejores lámparas H4 que habéis probado para nuestros Audis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pero a ver, ya le has cambiado los faros? por que si son para los que llevas aun puestos y dicho vulgarmente "lascagao" por que tus faros llevan bombilla H4, no H7, y solo va una porque es de doble filamento, osea las cortas y largas juntas...... :frusty: :frusty: :frusty:

 

S2

 

 

Ah! pues entonces no me valen, pero no problemo! en cuanto lleguen las pongo en venta y seguro que les saco un dinerin extra y todo :spiteful:

 

 

¿Cuáles son las mejores lámparas H4 que habéis probado para nuestros Audis?

 

 

 

Las mismas pero en H4, y te diré mas, yo se las puse primero en los faros que tenia como los tuyos y despues puse los restyling y alumbran mejor (que no más) en los faros antiguos, rellenan mas la carretera cosa que en el diseño tipo lupa se ve un corte mas radical de alumbrado y lo que es el morro del coche queda algo mas oscurecido, pero cuando pones las largas aqui la cosa cambia ya que se apagan las cortas.

 

Si de momento no tienes pensado cambiar los faros (tenias una buena oferta por uno valeo originales) hazle el brico de limpieza del faro, una buena regulación de los mismos y ponle esta bombillas y notaras la diferencia.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes en h4 las mismas en el mismo sitio del mismo vendedor, un par de euros mas baratas todavía jejeje.

 

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk

 

Gracias!!! a ello voy :)

 

Las mismas pero en H4, y te diré mas, yo se las puse primero en los faros que tenia como los tuyos y despues puse los restyling y alumbran mejor (que no más) en los faros antiguos, rellenan mas la carretera cosa que en el diseño tipo lupa se ve un corte mas radical de alumbrado y lo que es el morro del coche queda algo mas oscurecido, pero cuando pones las largas aqui la cosa cambia ya que se apagan las cortas.

 

Si de momento no tienes pensado cambiar los faros (tenias una buena oferta por uno valeo originales) hazle el brico de limpieza del faro, una buena regulación de los mismos y ponle esta bombillas y notaras la diferencia.

 

S2

 

 

Si, tenia una buena oferta, y el dueño era un especulador/subastador que cuando se vio con varios interesados fue jugando con el precio. Voy mirandome el brico de limpieza para cuando lleguen las H4.

 

Os comento que en breve habre cambiado la iluminacion interna a led (el maletero y el plafon central de lectura ya estan listos) y lo he hecho por un muy modico precio, cuando esten todas las lamparas montadas y probadas las subo con fotos y enlaces/precios de Ebay por si alguno se anima :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui teneis un short shifter a un precio inmejorable creo ...

http://m.aliexpress.com/item/1272609512.html

 

Valdrá para cualquier motorización y cambio? el precio la verdad que es muy bueno, en la pagina nunca he comprado pero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre Et42 y ET45 queda bien. PMorales lleva ET42 creo recordar y queda algo mejor que el ET45, que detrás se ven un poco metidas hacia dentro.

 

Aqui teneis un short shifter a un precio inmejorable creo ...http://m.aliexpress.com/item/1272609512.html

 

Valdrá para cualquier motorización y cambio? el precio la verdad que es muy bueno, en la pagina nunca he comprado pero...

Eso ya no lo se,de todas formas si te metes en la pagina y pones ''short shifter a4'' hay mas modelos.....yo compre un reloj hace 2 años en esa pagina y me llego en 45 dias mas o menos Editado por mihainistor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

45 días? Carai....espero que las bombillas que pillamos lleguen antes jajaja.

Una cosilla, no se si serán iguales, supongo que no, pero tengo que cambiar en mi Passat 3b el mecanismo de la ventanilla del copi, desmonte ayer y el cable esta rompiendo y hace un ruido raro ya. Encontré uno en eBay por 45€, me piden en vw 100... Si es valido para el a4 os paso enlace.

 

Saludos

 

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.