Jump to content

S-line interior y exterior


Rub0

Publicaciones recomendadas

Estoy buscando un A4 Avant B7 y por mucho que he buscado no me ha quedado claro que incluye y que no incluye cada paquete s-line en los B7 ya que muchos anuncios indican que llevan S-line y luego ves cosas que no cuadran.

 

¿Alguien que me ilumine? ¿Variaron con los años?

 

Hasta donde he entendido:

 

S-line interior

- Volante de tres radios y pomo de cuero

- Asientos deportivos (mitad piel y mitad tela)

- "Umbrales" con logo S-line

- Pedales especiales??? (¿esto me lo estoy inventando verdad?)

- Suspensión deportiva???? (esto no lo entiendo... :conf: )

 

S-line exterior

- Parachoques delantero y trasero

- Parrilla

- Molduras de puertas

- Llantas especiales ¿17"?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero a ver el S-Line interior no incluye todo eso, pero puede incluirlo.

 

Lo básico del paquete S-Line interior es que es en color negro y los asiento semicuero con el logo S-Line

 

Volante y pomos son extras, los pedales solo pueden ser normales o con las fundas del RS4 q son los metálicos

 

Del exterior cambian efectivamente lo que dices, suspensión -2cm , ambos parachoques (evidentemente la parrilla cambia porque sino no entraría) y las molduras de las puertas

 

Las llantas si es verdad que te "regalaban" las 17" al ser S-Line exterior

 

Ah las chapistas S-Line van cualquier paquete interior o exterior S-Line

Editado por Gober4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero a ver el S-Line interior no incluye todo eso, pero puede incluirlo.

 

Lo básico del paquete S-Line interior es que es en color negro y los asiento semicuero con el logo S-Line

 

Volante y pomos son extras, los pedales solo pueden ser normales o con las fundas del RS4 q son los metálicos

 

Del exterior cambian efectivamente lo que dices, suspensión -2cm , ambos parachoques (evidentemente la parrilla cambia porque sino no entraría) y las molduras de las puertas

 

Las llantas si es verdad que te "regalaban" las 17" al ser S-Line exterior

 

Ah las chapistas S-Line van cualquier paquete interior o exterior S-Line

 

Te falta el interior en aluminio ,creo que se llaman las molduras.

Las llantas en medida 235/45/17 porque sino es en 16

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos compañeros os falta el aleron que en el avant va arriba en el cristal trasero y en el berlina en el porton . lo del volante no es un estra por que yo no lo pedi y lo tengo ,y las llantas ya te vienen con el interior aunque parezca una contradiccion . saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañeros, vamos acercándonos... cuando este todo modificaré el post inicial para futuras consultas.

 

Deckel, yo por molduras entiendo las "cosas" que van pegadas en las puertas por fuera. Si no es ASI corregidme por favor. ¿Te refieres a las "chapitas" de aluminio que pone s-line cuando abres las puertas? ¿o a la raya que cruza por el interior (salpicadero y puertas) que puede ser en madera/aluminio/negra?

 

Braulio, gracias por la nota del alerón, no lo recordaba.

 

Queda pendiente:

 

- Suspensión deportiva -> Con s-line interior o exterior?

 

He visto dos pomos s-line diferentes, uno todo plateado y otro cuero, ¿es correcto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero ayudarte, yo tengo un b7 con s-line interior y lleva lo siguiente: asientos cuero y tela speed, inserciones en salpicadero y puertas en aluminio cepillado, volante tres radios y pomo en cuero perforado, molduras de las puertas en aluminio con logo s-line (en las cuatro), llantas 17" con 235-45-17, suspensiones s-line, emblema s-line en parrilla delantera y laterales, interior y techo en negro. No se sí se me olvida algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañeros, vamos acercándonos... cuando este todo modificaré el post inicial para futuras consultas.

 

Deckel, yo por molduras entiendo las "cosas" que van pegadas en las puertas por fuera. Si no es ASI corregidme por favor. ¿Te refieres a las "chapitas" de aluminio que pone s-line cuando abres las puertas? ¿o a la raya que cruza por el interior (salpicadero y puertas) que puede ser en madera/aluminio/negra?

 

Braulio, gracias por la nota del alerón, no lo recordaba.

 

Queda pendiente:

 

- Suspensión deportiva -> Con s-line interior o exterior?

 

He visto dos pomos s-line diferentes, uno todo plateado y otro cuero, ¿es correcto?

 

No ,me refiero al marco interior de aluminio que hay en el salpicadero y en las puertas.

El pomo tambien es diferente en cuero creo recordar,y deportivo como el volante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.