Jump to content

Pensando en hacer locuras


diminuto

Publicaciones recomendadas


Hola, estoy viendo el nuevo RS6 que se espera para mediados de año y he visto esto:

 

http://www.segundama...a=46_s&st=a&c=4

 

teniendo en cuenta los kilometros, y el precio.

 

que os parece?

 

 

a mi me paso lo mismo,, no obtuve respuesta, creo q es un fake!! suerte.!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es de un concesionario Audi que es grupo mirasierra, lo mejor es llamar al conce y preguntar, no sea que alguna persona haya cogido la fotos de un anuncio anterior y querer estafar, ya que ese coche salia en la web de AudiSelectionPlus y ahora ya no, cuidadin!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo tengo todo claro. el propietario anterior falleció, el coche esta con las revisiones selladas y todo al dia pasada en motor grupo mirasierra, lo vende la viuda que se lo han dejado para la gestión.

 

Lo malo, que esta en madrid y que mañana han quedado para probarlo.

 

En el anuncio hay un movil, he llamado y me lo ha comentado el vendedor el precio 36.000.- transferido.

Editado por diminuto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estuve hablado con el vendedor hace un par de meses, pero no me admitía mi S4 como parte del pago, he ido siguiendo el anuncio en coches. net y aprimeros de este año a pasado de 45mil que pedían hace meses a 36mil ahora. tiene muy buena pinta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que ese coche no es del concesionario, por lo que habéis puesto lo tienen del cliente en depósito y no se arriesgarán a quedarse un coche a no ser que sea por un precio muy atractivo y además seguro que el propietario quería un paston a visto que no lo vende y lo pone muuuuucho mas barato para pillar pasta. Lo raro es que no te admitan un S4 en un conce Audi como parte de pago!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que ese coche no es del concesionario, por lo que habéis puesto lo tienen del cliente en depósito y no se arriesgarán a quedarse un coche a no ser que sea por un precio muy atractivo y además seguro que el propietario quería un paston a visto que no lo vende y lo pone muuuuucho mas barato para pillar pasta. Lo raro es que no te admitan un S4 en un conce Audi como parte de pago!!!

creo que no les intereso la operacion, por la tasacion que tenían que hacer de mi coche, con 22mil de extras que se le pusieron en su día, hace 6 años.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola layosa, una cosa es que te dieran un precio que tu no estuvieras de acuerdo y otra que un concesionario por un coche de su marca te diga que no lo quiere comprar para vender un Rs6 Avant que no es fácil. Cual fue el caso???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola layosa, una cosa es que te dieran un precio que tu no estuvieras de acuerdo y otra que un concesionario por un coche de su marca te diga que no lo quiere comprar para vender un Rs6 Avant que no es fácil. Cual fue el caso???

lo que he contado, no se atrevio a ofrecer, si me dijo, que podía dejar el coche a la venta y poner yo el precio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola layosa, una cosa es que te dieran un precio que tu no estuvieras de acuerdo y otra que un concesionario por un coche de su marca te diga que no lo quiere comprar para vender un Rs6 Avant que no es fácil. Cual fue el caso???

lo que he contado, no se atrevio a ofrecer, si me dijo, que podía dejar el coche a la venta y poner yo el precio

 

Perdón layosa igual no te entendí bien, pienso lo mismo, me parece patético que un concesionario Audi te diga eso y más queriendo vender un Rs6, ya da igual si es suyo o lo están vendiendo de otro cliente pero no me parece un trato como dios manda y menos a un cliente que trae un S4!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia que regalo.

Hace poco se sacó a subasta uno en Italia, con un precio final de 29000€ (otro regalo la verdad)

Yo no dudaría ni un segundo en pillarmelo, pero he de ir a por algo mas comedido de cavallos ( Un RS4 por ejemplo)

 

Saludos y aver si hay suerte y te puedes pillar semejante "chollo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.