Jump to content

una sorpresita mañanera


danix

Publicaciones recomendadas

Pues esta mañana, estaba tranquilamente esperando a mi compañero de trabajo, que pasara a recogerme, fumando un cigarrito, mirando mi culohuevo, y viendo lo bonito que estaba.

Depronto mirando la delantera.... Ay algo que no me cuadra... Me acerco y veo que.... ¡ jod** todo el paragolpes descuadradoooo! Alguien le ha dado! Y no se ha dignado a dejarme telefono, mirandolo... No se nota tanto pero es que... Esta mal en los focos y... Tss, es que no se ni que decir.

Que puedo hacer? Lo podre poner bien? Se puede dejar como estaba?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Menuda novedad, España esta llena de gente así, que la verdad, no se para que quieren el seguro obligatorio si no lo usan así le pagaran.

El tema del paragolpes, si no te ha roto los anclajes, que es seguro que no, lo puedes poner bien seguro. Yo lo que haría seria quitarlo (unos tornillos fuera y listo) y así te aseguras de que quede perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias primoantonio, la verdad que da impotencia.

Entonces ahora el paragolpes y el faro izq, esta como un poco descolocado, unos mm, pero se ve el hueco entre el paragolpes y faro, y por el otro lado el faro no esta tocado pero el paragolpes si, osea me han dado por la izq. Crees que quitandolo y volviendo a poner cuadrara bien? Y el faro? Es lo que mas miedo me da.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Danix, unas fotos vendrían bien para yudarte mejor, pero como dice nuestro compañero desmonta el parachoques, es muy sencillo y son tres tornillos laterales más dos inferiores y sus cuatro grapas superiores, las cuales tendrás que comprar gastántonde unos 2 euros y poquito en ellas.

 

El faro lo desmontas igualmente y así comprobarás si realmente tiene algún daño.

 

Si está descuadrado desde luego algo tendrá por mínimo que sea ya que estando apretado no se desliza así como así, si es solo una deformación en el parachoques con calentar esa zona afectada puedes llevarlo al sitio original comprobando ambas piezas.

 

Existe gentuza que les da igual 8 que 80, el sábado tras recoger a un amigo me veo aparcar delante del mío uno que efectivamente tal como me suponía iba a tocar el parachoques delantero del mío con el suyo trasero.

 

Unos toquecitos a su capot para que comprobara que llevara cuidado puesto que se estaba llevando a cabo una acción incorrecta y se disculpó.

No marcó nada pero igual lleva un gancho de remolque y como si no hubiera detrás coche alguno.

 

Así va este país que no se tiene respeto por nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace mucho en mi ex (406 coupe) defensa rajada desde el faro a la parte de abajo de la rejilla ... y rejilla rebentada .... total 240€ de reparación y sigo esperando por la nota del que me lo rebento ...

Es para pillarlo en el acto y ponerle la cara patras pero luego aun lo pagas por bueno .... no merece la pena.

 

En otra ocasión estoy parado en un stop y un coche que viene se mete hacia la calle que estaba yo, me da con la punta de la defensa a mi aleta y ni corto ni perezoso da marcha atrás y ante mi asombro sigue su camino .... pego media vuelta y detrás de el ... lo paro y el tio todavía tiene narices a decirme que no le había tocado .... y las marcas estaban ahí en ambos coches ... después de amenazarlo con llamar a la policía se hizo cargo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este.verano estaba desde la terraza viendo como querían meter delante de mi panzerwagen en él hueco de un smart un Focus. Me dio un toque y baje corriendo. Amablemente le dije que podía darle al mio unos centímetros para atrás, para así coger más inercia y poder romper bien mi para golpes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi anterior Hyundai Coupe lo aparque para ir a trabajar por la mañana,y al llegar a la noche al meter la mochila en el maletero vi como estaba la matricula hundida y rajada para adentro unos 3cm y gual que el parachoques en esa zona,eso seguramente fue un gancho de remolque,no me dejaron nota,yo coji y fui el dia siguiente a comprar otra matricula nueva (13€),la puse y la defensa tenia el bollo hacia dentro,puse la matricula y ya no se veia nada,desde luego hay gente que tiene gancho y le da igual para atras como si no tuviera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso lo mismo con la moto, la tenía parada un momento en el vado de mi mecánico, en estas un coche intento aparcar y tiró mi moto encima de otra esta encima de otra y esta encima de un coche 3 motos y un coche implicado más el que me dio, pues salí corriendo y el tío me decía que me pagaba 50€ y que aún gracias... Me peritaron la moto por 1.000€... Espero que a este tío se le hayan quitado las ganas de ir tan sobrado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo entendido que es ilegal llevar puesto el gancho de remolque cuando no se está remolcando.

Si es así, poqué no fotografiar y denunciar todos los que veamos ?. Los hay a cientos.

¿Por qué la policía municipal no hace o no parece hacer nada?

¿Por qué no se autoriza a los vigilantes de la ORA a denunciar eso?.

En cambio, por la mínima pijada intrascendente te cae un multón desproporcionado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo entendido que es ilegal llevar puesto el gancho de remolque cuando no se está remolcando.

Si es así, poqué no fotografiar y denunciar todos los que veamos ?. Los hay a cientos.

¿Por qué la policía municipal no hace o no parece hacer nada?

¿Por qué no se autoriza a los vigilantes de la ORA a denunciar eso?.

En cambio, por la mínima pijada intrascendente te cae un multón desproporcionado.

Un saludo.

 

+100000 estoy hasta los c*** de las bolas mi matricula y la de mi novia rebentadas por las put** bolas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo entendido que es ilegal llevar puesto el gancho de remolque cuando no se está remolcando.

Si es así, poqué no fotografiar y denunciar todos los que veamos ?. Los hay a cientos.

¿Por qué la policía municipal no hace o no parece hacer nada?

¿Por qué no se autoriza a los vigilantes de la ORA a denunciar eso?.

En cambio, por la mínima pijada intrascendente te cae un multón desproporcionado.

Un saludo.

 

+100000 estoy hasta los c*** de las bolas mi matricula y la de mi novia rebentadas por las put** bolas

 

Me parece genial tu idea, haber si así la gente deja de llevar a todas horas la bola colocada, que no sirve mas que para hacer destrozos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gente es una asquerosa, tengo las cuatro esquinas del coche rayadas, e incluso con pintura levantada en uno, y yo no he arañado NADA...siempre llegar al coche y rasponazo nuevo...lo bueno es que ya mucho peor no puede ir...de momento y hasta que gane mi propio dinero, de pintura voy a pasar mucho del coche...cada 2 semanas como mucho veo algún rayajo nuevo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo un dia tuve suerte:

Eso k me veo despues de trabajar que en mi antiguo coche un golf 3 con llanta bbs rh 17 un rascon de todo l lateral k acabo enganchandose en la llanta. Por suerte el del bar de enfrente lo reconocio y me puso un papel de k: un camion con grua d la empresa ... Se kedo enganchao con la pata lateral. Flipa!!!

Fue a la oficina d ellos y me lo pagaron y llanta nueva!!

 

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.