Jump to content

alternativa a sonido bose en mi a4


ruso88

Publicaciones recomendadas


Acércate a un buen instalador de car audio de tu zona que él sabrá aconsejarte bien, asegurate de que es bueno porque hay mucho cuelgaradios por ahí que lo único que saben hacer es sacarte la pasta.

 

Un saludo.

Editado por RoberAvant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy un experto en el mundo audio, pero creo que no solo tendrás que quitar y poner altavoces.

 

Aquí tienes un brico del compañero Waje

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/282503-brico-sustitucion-altavoces/page__hl__altavoces

 

A ver si te vale

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo llevo una pareja de subs Audiobahn con los demás de serie bien configurados con la radio y solo te digo que de vez en cuando tengo que ir apretándole los tornillos al coche si no quiero que se me desmonte jajajaja.

Te dejo los enlaces de los subs y la etapa. Por unos 500€ tienes un equipazo que en cualquier tienda de car audio te cobran 1.000 o más y sin contar la instalación.

 

Subs:

http://www.solocaraudio.com/tienda/packs-car-audio/3068-audiobahn-aw-1200j2-box.html

Etapa:

http://www.solocaraudio.com/tienda/amplificadores-de-1-canal/2066-amplificador-massive-audio-n-3.html

 

Y ASI quedan en el mio :thumbsup:

581618_4663197027457_1552854823_n.jpg

190366_4663198067483_791785354_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces comprate dos kits de vias separadas y veras como cambia la cosa, yo llevo unos infinity y van de miedo, si no llevas bose lo notaras una barbaridad y si lo llevas tambien. Tambien te digo que, como minimo, amplificaria los traseros y el sub de origen ya que la etapa uqe lleva de serie solo saca graves atras y no lo hace nada bien, yo llevo una Vieta PR4000 que es pequeña y entra en el hueco de origen para los altavoes y otra de segunda mano que compre pequeña solo para el sub de origen y, creeme, que se nota.

 

UNS ALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los altavoces de serie van bastante bien.Has pensado en la opcion de cambiar la fuente? La mayoria de fuentes actuales dan mas watios de salida que la que monta audi de serie. Yo cambie la fuente y la verad es que note bastante diferencia...eso si,las vias traseras, las desconecte del amplificador y las conecte directamente a la fuente.salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lio depende de como te lo tomes, si miras el brico que te ha puesto Serjio pues ese es el lio, hay maneras mas sencillas de hacerlo pero creo que de esa manera quedo bastante bien, al menos yo estoy muy contento, lo unico el subwofer de origen no da para mucho pero bueno ahi esta aguantando como un jabato jejejejejejejeje. Yo si fuera tu pondria los altavoces de las puertas nuevos y amplificados con la etapa como la que tengo yo, que no es excesivamente potente y te entrara en el hueco de origen y el subwofer que tienes tu, y lo bordas.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.