fjortuno Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2013 Otra cosa cuidado al sacar el soporte del motor de nivelacion, lleva una pestaña para limitar el movimiento que se parte,,,,,,a mi se me partió. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Speederman Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2013 Pues si que esta complicada la cosa.....la madre que pario a panete!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fjortuno Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2013 Bueno las dos ultimas imagenes de referencias a sacar antes de quitar los faros para que luego queden ajustados lo maximo posible, y es con cinta de carrocero o cinta aislante pegar una en la parte inferior donde sigue la altura del paragolpes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fjortuno Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2013 (editado) y otra en la parte superior del faro para tener la referencia de este en la carroceria, con estos dos puntos queda ajustado como estaba, otra precaucion es cuando estas soltando los tornillos sujetar la parte trasera que apoya la pestaña del faro para que no de vueltas y asi no se descentre, luego os digo que se ahorra muuuuuucho tiempo al montarlos nuevamente, esto es valido para cada vez que se desmonten para cambiar alguna bombilla etc... Editado 24 de Febrero del 2013 por fjortuno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fjortuno Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2013 A ver si alguien consigue un faro de estos aunque este roto para hacer practicas de investigacion, c*** que hay que desmontarlo, otra de las cosas que se me ocurren cuando he estado trajinando es que la chapa del foco original se podria cortar para que pase toda la luz que quita y seguro que se ganaria casi como si se cambiara el foco, estoy casi seguro, cuando me lleguen unas bombillas nuevas que tengo pedidas voy a intentar algo para cortar esta chapa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fjortuno Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2013 Se admiten voluntarios a la experiencia.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alcoscar Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2013 A ver si llego un acuerdo con el que me mando los faros y me pongo a ello, total ya estan rotos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Speederman Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2013 Lo de cortar esa chapa tambien lo pense yo...., jod** para el brico, pues menos mal que era "pug and play" o como se escriba.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alcoscar Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 Hola, buscando por ahi he encontrado esto que creo que nos serviria en vez de ñapear los soportes de los proyectores Tambien he encontrado esto en esta pagina: http://www.auto-electronic.net/HellaE55W211projector.htm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alcoscar Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 fijaos sobre todo en los soportes de los encendedores. Lo que no se son los precios Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Brosi Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2013 Así deberían ser los soportes, pero creo que esos proyectores no son cromados como los americanos, parecen más del tono de los originales. El conector que pones si coincide la conexión con el cable del coche podría valer si ademas de un simple conector fuese un encendedor, que no lo tengo yo nada claro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alcoscar Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2013 Hola Brosi, es un encendedor, concretamente el que utilizan los faros VALEO, por lo que indican es para poder utilizar balastros que antes estaban concetados a lamparas D1S, cambiando esta pieza se pueden utilizar lamparas D2S En breve tendre precios Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alcoscar Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2013 Los proyectores 130 $ la pareja Los encendedores 110 $ la pareja Los portes a España 45 $ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antiron Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2013 Los proyectores 130 $ la pareja Los encendedores 110 $ la pareja Los portes a España 45 $ Los que tenemos los proyectores de la anterior compra.... ¿nos valdrían ésos encendedores para no tener que hacer brico en los originales?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Brosi Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2013 Los encendedores valen con respecto al proyector/bombilla , lo que no estoy seguro es si valdrán a la conexión del coche... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.