Jump to content

Brico montaje de proyectores


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 261
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno las dos ultimas imagenes de referencias a sacar antes de quitar los faros para que luego queden ajustados lo maximo posible, y es con cinta de carrocero o cinta aislante pegar una en la parte inferior donde sigue la altura del paragolpes.dsc0239qo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y otra en la parte superior del faro para tener la referencia de este en la carroceria, con estos dos puntos queda ajustado como estaba, otra precaucion es cuando estas soltando los tornillos sujetar la parte trasera que apoya la pestaña del faro para que no de vueltas y asi no se descentre, luego os digo que se ahorra muuuuuucho tiempo al montarlos nuevamente, esto es valido para cada vez que se desmonten para cambiar alguna bombilla etc...dsc0238yd.jpg

Editado por fjortuno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si alguien consigue un faro de estos aunque este roto para hacer practicas de investigacion, c*** que hay que desmontarlo, otra de las cosas que se me ocurren cuando he estado trajinando es que la chapa del foco original se podria cortar para que pase toda la luz que quita y seguro que se ganaria casi como si se cambiara el foco, estoy casi seguro, cuando me lleguen unas bombillas nuevas que tengo pedidas voy a intentar algo para cortar esta chapadsc0223mm.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, buscando por ahi he encontrado esto que creo que nos serviria en vez de ñapear los soportes de los proyectores

 

 

valeod2sd2rignitor.jpg

 

Tambien he encontrado esto en esta pagina: http://www.auto-electronic.net/HellaE55W211projector.htm

 

e55w211bixenonprojector.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así deberían ser los soportes, pero creo que esos proyectores no son cromados como los americanos, parecen más del tono de los originales.

El conector que pones si coincide la conexión con el cable del coche podría valer si ademas de un simple conector fuese un encendedor, que no lo tengo yo nada claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Brosi, es un encendedor, concretamente el que utilizan los faros VALEO, por lo que indican es para poder utilizar balastros que antes estaban concetados a lamparas D1S, cambiando esta pieza se pueden utilizar lamparas D2S

En breve tendre precios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los proyectores 130 $ la pareja

Los encendedores 110 $ la pareja

Los portes a España 45 $

 

Los que tenemos los proyectores de la anterior compra.... ¿nos valdrían ésos encendedores para no tener que hacer brico en los originales?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.