Jump to content

Curiosidad en los faros del A4B5 restyling


Athabasco

Publicaciones recomendadas

El caso es que el otro dia hablando con Seresmi me comentó que en el otro coche que tiene en casa el faro por dentro tenia como una palanquita y le dije pues ahora que lo dices en los restyling que le voy a cambiar tambien tiene una en el foco de la lupa pero ni flowers de para que sirve.

 

El caso es que se me quedó la mosca detras la oreja y me di cuenta que es un sistema para cambiar el sentido del haz de luz, de manera que en una posición recorta hacia un lado y de la otra el otro lado, de esa manera tambien averigué como lo hacen para que con la lupa no deslumbre ya que la mitad de la luz está tapada con una chapa con la forma que queda dentro detras de la lupa.

 

Esto es en un sentido

 

post-34566-0-41690800-1359499838_thumb.jpg

 

Y esto en el otro

 

post-34566-0-47711300-1359499866_thumb.jpg

 

Tambien comentar que no todos los faros lo tienen ya que eso lo tengo en uno (por proceder de dos fuentes) y en el otro está dijeramos fijo y no tiene palanquita.

 

En fin si teneis que conducir por la izquierda que sepais que en los faros modernos eso del adheisivo que tapaba un trozo de la optica pasó a mejor vida. Ahora es cuando ya todos lo sabiais, jeje.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad que es curioso si. Hasta donde yo se los faros de EU no tienen la misma referencia que los faros UK ni que los de USA. Los faros de UK por conducir por la izquierda y los de USA por llevar luz de posicion naranja en el faro.

 

EU 8D0941029AK

UK 8D0941029AM

USA 8D0941029AQ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tienes razon Atabasco : yo lo sabia :harhar: , y lo se desde cuando tenia al amigo ucraniano en el desguace (por desgracia ya no esta alli) porque del restyling al que le quite el tempomat, tambien me quede con un motor de faro, pues el faro a tomar por c... porque lo he desmontado a trocitos ! Y se otra cosa, sobre los faros "USA" , que si no lo sabiais, se pueden usar en Europa...y no! La diferencia no es muy muy... pero si que hay diferencia por mucho que digan que no :

 

post-12154-0-17721300-1359519731_thumb.jpg

 

Ahora se que me diras que lo sabias :p

Un saludo campeon! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.