Jump to content

tecnlogía OLED para los faros audi


El.Rope

Publicaciones recomendadas


Yo también he visto el vídeo y la verdad que de momento no creo que el sistema sea del todo eficaz en lo que a seguridad del tráfico se refiere, ya que la claridad de las señales luminosas no es totalmente nítida, eso sí, supongo que en cuanto lo desarrollen del todo será un sistema revolucionario y copiado por los demás fabricantes al igual que ha ocurrido cuando en 2008 sacaron a la venta el A4 B8 con DRL led.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ombre pues la verda es que seria un gran avance, pero supongo que abra que perfeccionar un poco porque en el video no lo veo lo suficientmente luminoso....

tambien digo que audi en el tema de iluminacion de faros y pilotos son lo mas adelantados....sacaron la tecnologia LED, luego los led flesibles (los nuevos de los q3 y demas) y esto no creo que tarde mucho en salirr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tb los de audi sacaron creo los faros de led en vez de xenon como con el a6 aunque d momento es opcion pero más caro q el bixenon

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.