Moncho2 Publicado 31 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 yo puse un robacorrientes azul (el que tenia en el momento) y va bien,aprietalo fuerte con unos alicates para que haga conexion Sergy compañero, de verás lo apreté a tope...no iba más, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 3 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2013 llevarlo al taller Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 3 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2013 y montarlo en la grua :clap: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 3 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2013 y montarlo en la grua :clap: Qué te pasó Sergy ?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 3 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2013 y montarlo en la grua :clap: Qué te pasó Sergy ?? aun no se con certeza pero segun mis conocimientos en la harina y el azucar anoche cascò la bomba de agua a escasos 4000km del cambio de correa de distribucion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 3 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2013 Lo siento Sergy, espero que no halla provocado daños colaterales. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 3 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2013 Lo siento Sergy, espero que no halla provocado daños colaterales. gracias ahora resulta que es el radiador roto y no la bomba.... como se puede romper un radiador sin dar golpe alguino Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IlDotoRe46-1.9TDI Publicado 3 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2013 Lo siento Sergy, espero que no halla provocado daños colaterales. gracias ahora resulta que es el radiador roto y no la bomba.... como se puede romper un radiador sin dar golpe alguino Al cabo de los años por lso puntos de soldadura se hacen pequeños poror, o eso me dijo a mi el mecanico jajaja. La solucion que me dio ya que lo mio era una fuga pequeña fue un tapafugas y ya hace mas de un año y aun sigue perfecto. Imagino que no en todas las fugas se puede usar estos productos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 3 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2013 Lo siento Sergy, espero que no halla provocado daños colaterales. gracias ahora resulta que es el radiador roto y no la bomba.... como se puede romper un radiador sin dar golpe alguino Al cabo de los años por lso puntos de soldadura se hacen pequeños poror, o eso me dijo a mi el mecanico jajaja. La solucion que me dio ya que lo mio era una fuga pequeña fue un tapafugas y ya hace mas de un año y aun sigue perfecto. Imagino que no en todas las fugas se puede usar estos productos. Gracias por la referencia ,el mio por arte de magia dejar el coche aparcado un par de horas cogerlo y tirar el agua a chorrito por lo cual descarto el tapafugas nose Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 4 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2013 Un radiador , usando el anticongelante correcto, no debería de picarse . No es muy normal ese problema vamos. suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 4 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2013 Un radiador , usando el anticongelante correcto, no debería de picarse . No es muy normal ese problema vamos. suerte poeso me digo yo macho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
finiwiki Publicado 8 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 A ver si saco tiempo...y sobre todo ganas para pintar las pinzas en negro (que mandra, la o**** )...pero de momento... Son oscurecidos de serie, pero no hay problema con el tema del retrovisor.. Ademas...ya tengo "colita". Le hemos puesto el enganche para caravana. La verdad es que ha quedado bien...ya pondre alguna fotillo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 8 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 Por dios derivabrisas no, quedan fatal a mi parecer, rompen la estética del coche. Lo ultimo mío, dejarlo en vagspeed para revisión pre vacaciones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
finiwiki Publicado 8 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 Por dios derivabrisas no, quedan fatal a mi parecer, rompen la estética del coche. Lo ultimo mío, dejarlo en vagspeed para revisión pre vacaciones. Para mi no rompen la estetica del coche...ademas me hacen un buen sevicio, sobretodo cuando llueve. Va a gustos. Yo por ejemplo jamas reprogramaria el motor a mas caballos de potencia...y hay gente que lo hace, y sin embargo no lo critico, simplemente yo no lo haria. Ademas, cuando ponga una foto completa/panoramica donde realmente veas como queda la "estetica del coche"...ya veras como cambias de opinion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 8 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 Por dios derivabrisas no, quedan fatal a mi parecer, rompen la estética del coche. Lo ultimo mío, dejarlo en vagspeed para revisión pre vacaciones. Para mi no rompen la estetica del coche...ademas me hacen un buen sevicio, sobretodo cuando llueve. Va a gustos. Yo por ejemplo jamas reprogramaria el motor a mas caballos de potencia...y hay gente que lo hace, y sin embargo no lo critico, simplemente yo no lo haria. Ademas, cuando ponga una foto completa/panoramica donde realmente veas como queda la "estetica del coche"...ya veras como cambias de opinion. Pues si para gusto los colores Practicos desde luego que son...al menos no te entra el chorro de agua que queda en el techo y que al cojer una curvita se cuela dentro mojando los mandos de elevalunas y del cierre centralizado y que con el tiempo se pela aun secandolo de inmediato Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.