Jump to content

¿Qué le has hecho ultimamente a tu A3?


Nitronic

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

y montarlo en la grua :clap: :clap:

 

Qué te pasó Sergy ??

 

aun no se con certeza pero segun mis conocimientos en la harina y el azucar anoche cascò la bomba de agua a escasos 4000km del cambio de correa de distribucion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento Sergy, espero que no halla provocado daños colaterales.

 

gracias ahora resulta que es el radiador roto y no la bomba....

 

 

como se puede romper un radiador sin dar golpe alguino

 

Al cabo de los años por lso puntos de soldadura se hacen pequeños poror, o eso me dijo a mi el mecanico jajaja. La solucion que me dio ya que lo mio era una fuga pequeña fue un tapafugas y ya hace mas de un año y aun sigue perfecto.

 

Imagino que no en todas las fugas se puede usar estos productos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento Sergy, espero que no halla provocado daños colaterales.

 

gracias ahora resulta que es el radiador roto y no la bomba....

 

 

como se puede romper un radiador sin dar golpe alguino

 

Al cabo de los años por lso puntos de soldadura se hacen pequeños poror, o eso me dijo a mi el mecanico jajaja. La solucion que me dio ya que lo mio era una fuga pequeña fue un tapafugas y ya hace mas de un año y aun sigue perfecto.

 

Imagino que no en todas las fugas se puede usar estos productos.

 

Gracias por la referencia ,el mio por arte de magia dejar el coche aparcado un par de horas cogerlo y tirar el agua a chorrito por lo cual descarto el tapafugas nose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

A ver si saco tiempo...y sobre todo ganas para pintar las pinzas en negro (que mandra, la o**** :conf: )...pero de momento...

 

npyu.jpg

 

Son oscurecidos de serie, pero no hay problema con el tema del retrovisor..

 

 

5zen.jpg

 

 

Ademas...ya tengo "colita". Le hemos puesto el enganche para caravana. La verdad es que ha quedado bien...ya pondre alguna fotillo.

 

:bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por dios derivabrisas no, quedan fatal a mi parecer, rompen la estética del coche. Lo ultimo mío, dejarlo en vagspeed para revisión pre vacaciones.

 

Para mi no rompen la estetica del coche...ademas me hacen un buen sevicio, sobretodo cuando llueve. Va a gustos. Yo por ejemplo jamas reprogramaria el motor a mas caballos de potencia...y hay gente que lo hace, y sin embargo no lo critico, simplemente yo no lo haria.

 

Ademas, cuando ponga una foto completa/panoramica donde realmente veas como queda la "estetica del coche"...ya veras como cambias de opinion. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por dios derivabrisas no, quedan fatal a mi parecer, rompen la estética del coche. Lo ultimo mío, dejarlo en vagspeed para revisión pre vacaciones.

 

Para mi no rompen la estetica del coche...ademas me hacen un buen sevicio, sobretodo cuando llueve. Va a gustos. Yo por ejemplo jamas reprogramaria el motor a mas caballos de potencia...y hay gente que lo hace, y sin embargo no lo critico, simplemente yo no lo haria.

 

Ademas, cuando ponga una foto completa/panoramica donde realmente veas como queda la "estetica del coche"...ya veras como cambias de opinion. :thumbsup:

 

Pues si para gusto los colores

 

Practicos desde luego que son...al menos no te entra el chorro de agua que queda en el techo y que al cojer una curvita se cuela dentro mojando los mandos de elevalunas y del cierre centralizado y que con el tiempo se pela aun secandolo de inmediato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.