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¿Qué le has hecho ultimamente a tu A3?


Nitronic

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Muy buenas mi experiencia con el plastidip.... esta bien para un par de meses... sobre todo en el cromado. Lo bueno que lo quitas y lo pones cuando quieras. Pero no tiene demasiada durabilidad. Yo le meto siempre en la maquina a lavarle y no se levantaba. Pero con las chinazos se va viendo el cromado.

 

Saludos desde Santander.

 

 

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Pues no fui yo, fue un camión sin la put* lona protectora y ahora tengo dos chinazos con desconchon incluido en la aleta y capo

 

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Ya? Si hace nada que sacaste el coche del taller que te acabaran la obra del escorial!!!

Cuelgate unas fotos almenos no??

 

Enviado desde mi Nokia 3310.

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Activar coming home-leaving home y como no tengo sensor de luces le e puesto un interruptor casero para apagarlo de dia..

 

 

Saludos

 

¿al final no pudiste configurarlo solamente con el vag-com? sin necesidad de poner el interruptor digo.

 

vag com y cablear...pero al no tener sensor de luces funcionaria de dia y de noche,,,por eso e intercalado interruptor

 

Saludos

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Hola

Pues esta tarde le he limpiado la EGR no hacía ni un año que lo había hecho, pero quería ponerle la famosa chapa de 9 mm, para reducir el paso de gases quemados a la cámara de combustión. Ahora, tocará comprobar, si tal como algún compañero ha dicho, ha logrado algo de reducción de gasto de combustible, pero sobre todo, que el coche tenga más bajos a pocas vueltas...salu2

 

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Editado por Moncho2
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Muy buen trabajo el de la limpieza de la EGR. Yo tengo pendiente hacerlo y si puedo lo intentaré hacer este fin de semana: Cambio de aceite y limpieza de EGR.

 

¿Alguna recomendación para desmontar la EGR y limpiarla? Tengo las puntas Torx de 12 puntas listas y las juntas nuevas porque sudan un poco. Espero que no me falte ninguna herramienta.

Agradecería tus consejos.

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Muy buen trabajo el de la limpieza de la EGR. Yo tengo pendiente hacerlo y si puedo lo intentaré hacer este fin de semana: Cambio de aceite y limpieza de EGR.

 

¿Alguna recomendación para desmontar la EGR y limpiarla? Tengo las puntas Torx de 12 puntas listas y las juntas nuevas porque sudan un poco. Espero que no me falte ninguna herramienta.

Agradecería tus consejos.

 

 

Si tienes las puntas torx deberías de hacerlo sin problema, pero espero que no sea muy ancho el destornillador, por que uno de los tornillos, se quita mucho mejor con una llave allen, por lo demás, es ir poco a poco, y se hace sin problema,(de todos modos, había un brico por el foro) yo como hacía un año, que la había limpiado, pues no tenía apenas porquería , pero si lo hice fue por ponerle la junta de 9 mm

 

Suerte y ya contarás y si encima pones una foto con la suciedad pues ya genial

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jajajjaa le he hecho repro con BND unlimited ( antiguos bandidos ) tienen distribuidores por toda españa y la verdad que el trato perfecto, y lo que había leído por internet todo perfecto. Porque los he elegido? Revo me pedia 400 euros por la repro + 400 por anular la egr ( para mi esto es un atraco ), vagspeed por el estilo... y en BND me lo han hecho por 240 con la egr anulada. Sus repros se notan a partir de 2k rpm, para no jod** el embrague tan abajo y me lo han dejado sobre los 175 cv, la verdad que en conducción normal he bajado el consumo casi medio litro y si le pisas a partir de 2mil , parece que lleves 300 kilos menos en el coche.... o 400 jajajaja una pasada...

 

Eso si al ser un BKD , turbo de origen y tal, Xavi , que fué quien me la hizo, me recomendo poner una boostvalve para controlar los picos del turbo i que no pasen de 1,5 . Ya que tengo picos de 1,55 , 1,6... con el pie hasta abajo.... en fin que muy contento de momento y lo recomiendo a todo el mundo.

 

 

EDIT: decir que la repro es a medida , según lo que le pidas... y luego la puedes ir ajustando..

 

s2

Editado por Reynols
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