Jump to content

¿Qué le has hecho ultimamente a tu A3?


Nitronic

Publicaciones recomendadas

 

 

Bixenon...jijijiji

Oleee oleeee !!!

 

 

Pero cuando una fotaza de las tuyas con el morro largo y el bixenon????? Ya no sabemos que mas hacer !!!! Jejeje

 

 

Saludos

 

el morro largo? el tio lo unico largo que pone son los dientes!

fotos ya!

 

 

jajaja Parrilla entera o como quieras llamarle jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

cuadro restiling 2012 con fis blanco y esferas grises en a3 2004

Yo tengo un cuadro restyling 2009 en casa aparcado ... quería montarselo a mi 2008 pero ... aqui cerca no tengo mucho quien le meta mano ... :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la instalación es sencilla para coches de 2005 para delante ya que es quitar una y montar otro, codificarlo con el inmovilizador en audi y codificarlo, si lo lleváis con el cuadro suelto para que desenchufe uno y enchufe el otro no deberian tardar mas de media hora en hacerlo, para los modelos de 2004 hay que pasar un cable del pin 25 del cuadro al pin 4 del aforador y cambiar el aforador,fotos no tengo echadas pero si pinchais aqui:

http://www.bildelsbasen.se/?link=item&post_id=24069076

vereis uno , las referencias son 8p0920932n para diesel y 8p0920932q para gasolina aunque se pueden montar los de gasolina tb en los diesel y van perfectos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El fis blanco mola mucho, buen cambio jeje no has puesto fotos que lo veamos??

 

Fabian ya tiene la mod de navidad.......jajajaja

 

 

De navidad ??? Mira la fecha de cuando lo conseguí ... un dia por otro y ... sigue en el mismo sitio ... Tengo que conseguir a alguien para que me lo case y le ponga las funciones RS3 que arrasan (cuenta vueltas, reseteo de agujas al poner el contacto ...) :crying_anim:

 

 

 

Mirar lo que tengoooooo !!!! jejeje :roll1:

 

Aer si en breves miro lo de casarlos !! jeje

 

 

img1332l.jpg

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.