Jump to content

¿Qué le has hecho ultimamente a tu A3?


Nitronic

Publicaciones recomendadas

 

 

Dejarle a poner dos ruedas atras, que en 11.000 las he dejado lisas, esto de tener un a3 trasera es lo que tiene jiji

 

jajajaja 11.000 las traseras .... te lo has pasao bien eh .. jejejeje :yahoo:

 

 

 

 

PD: a este cambio me uno que en una semanilla pondré 2 mas alante que las anteriores creo que no duraron ni 5000km jejeje

 

todavia flipo con los poco que os duran las gomas... es impresionante.

las mias con 40000km ahi siguen... y seguiran unos 10000km mas creo yo. y mira que acelerones en 2a-3a, arrancadas patinando, rotondas a 50-60 incluso a 70... lo unico que no hago son gatillos, pero vamos, incleible.

saludos a los dos!

 

 

+1000

 

56.000 Kms le llevo hechos ya a unas continental sport contact 3 en 18" y aun con 2mm y pico de dibujo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jiji. La verdad que me vienen durando las yoko unos 35/40.000 km. Hago muchísima carretera a ritmo que ya sabéis, en 6º entre 3000/3400( hace tres findes foto a mi madre a 172, habia olvidado la leche al fuego). No tiro mucho de gatillo, por no decir nada, para eso tengo al golf mk3.

 

Estas me han durado eso por casi 5.000 km con el remolque muyyyy cargado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jiji. La verdad que me vienen durando las yoko unos 35/40.000 km. Hago muchísima carretera a ritmo que ya sabéis, en 6º entre 3000/3400( hace tres findes foto a mi madre a 172, habia olvidado la leche al fuego). No tiro mucho de gatillo, por no decir nada, para eso tengo al golf mk3.

 

Estas me han durado eso por casi 5.000 km con el remolque muyyyy cargado.

 

:lmfao: :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Dejarle a poner dos ruedas atras, que en 11.000 las he dejado lisas, esto de tener un a3 trasera es lo que tiene jiji

 

jajajaja 11.000 las traseras .... te lo has pasao bien eh .. jejejeje :yahoo:

 

 

 

 

PD: a este cambio me uno que en una semanilla pondré 2 mas alante que las anteriores creo que no duraron ni 5000km jejeje

todavia flipo con los poco que os duran las gomas... es impresionante.

las mias con 40000km ahi siguen... y seguiran unos 10000km mas creo yo. y mira que acelerones en 2a-3a, arrancadas patinando, rotondas a 50-60 incluso a 70... lo unico que no hago son gatillos, pero vamos, incleible.

saludos a los dos!

+1000

 

56.000 Kms le llevo hechos ya a unas continental sport contact 3 en 18" y aun con 2mm y pico de dibujo

 

Jajaja Yo si que flipo con lo que os duran a vosotros !!! Jejeje

 

 

Yo frenos de mano muy pocos, pero andar fuerte si me gusta jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Dejarle a poner dos ruedas atras, que en 11.000 las he dejado lisas, esto de tener un a3 trasera es lo que tiene jiji

jajajaja 11.000 las traseras .... te lo has pasao bien eh .. jejejeje :yahoo:

 

 

 

 

PD: a este cambio me uno que en una semanilla pondré 2 mas alante que las anteriores creo que no duraron ni 5000km jejeje

todavia flipo con los poco que os duran las gomas... es impresionante.

las mias con 40000km ahi siguen... y seguiran unos 10000km mas creo yo. y mira que acelerones en 2a-3a, arrancadas patinando, rotondas a 50-60 incluso a 70... lo unico que no hago son gatillos, pero vamos, incleible.

saludos a los dos!

+1000

 

56.000 Kms le llevo hechos ya a unas continental sport contact 3 en 18" y aun con 2mm y pico de dibujo

 

Jajaja Yo si que flipo con lo que os duran a vosotros !!! Jejeje

 

 

Yo frenos de mano muy pocos, pero andar fuerte si me gusta jejeje

 

 

 

ah y las delanteras las cambio mañana

 

Michelin pilot exalto 2 con 70.000 Kms y justo ahora han llegado al chivato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Jajaja Yo si que flipo con lo que os duran a vosotros !!! Jejeje

Yo frenos de mano muy pocos, pero andar fuerte si me gusta jejeje

 

 

ah y las delanteras las cambio mañana

 

Michelin pilot exalto 2 con 70.000 Kms y justo ahora han llegado al chivato.

Mimaaa ... Aer que la pilot exalto son una gama de mayor duración que las sport y tal pero aún asi ... Que barbaridad !!!

 

Lo que dice lupo, antes de gastarse se endurecen, y asi llegarána eses km jeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os aseguro a los 2 que mis gomas estan perfectas, y para nada endurecidas.

 

Ademas como detailer siempre han sido limpiadas y acondicionadas con los mejores productos, por lo que estan como el primer dia, solo que ya han llegado al fin de su vida.

Editado por Siaükia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas yo soy nuevo en el foro y antes de nada deciros que todos los coches están mu bien cuidaditos y mu chulos jajaja.

bueno, yo quiero una opinión de vosotros.. me regalaron el espadín del cupra para ponérselo a mi a3 8p de finales del 2003 y no se si ponérselo o no

os agradecería opiniones jeje

Aaa el a3 es negro

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.