Jump to content

¿Qué le has hecho ultimamente a tu A3?


Nitronic

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues a mi me han traído el coche pintado aúnq se han equivocado un poco porq les falta la parrilla negra y el alerón pero bueno en cuanto pasen las fiestas me lo hacen.

He pintado las parrillas el techo los retros y el difusor en negro y esto ha quedado Imagen enviadaImagen enviada

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Quería probar como quedaban unos pilotos más oscuros, ya que para mi gusto en el color de mi coche, destacan poco, antes de comprar unos de este tipo.

 

f61142eb1491bf114b704d0fa77b2ab0o.jpg

 

Por lo que he vinilado los míos , el piloto derecho en la foto, parece más oscuro de lo que es en realidad, además de que están mojados por la lluvia (también le he puesto placas acrílicas con código de barras)

0743a3479623dda7b996862234ee634bo.jpg

 

Feliz fin de año para TOD@S

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quemoncho vinilo le has puesto? El de vinilopasion? Yo también se los quería poner pero les veo muy oscuros los tuyos... O me lo parece a mi....

 

Un saludo!!!!

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Hola es como dice moncho en las fotos sale bastante más ocuros de lo que son en realidad, en directo quedan de cine, te lo digo por experiencia que he llevado los mios igual durante de dos años y con la antiniebla como posición.

 

Ahora llevo los restyling, y voy ha pedir amarillo para los antis y ahumado para los restyiling, para probar que tal quedan con el led, espero queno se coma mucho el led.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, como bien dice Richi (gracias x su ayuda) en las fotos parece más oscuro, en otro momento le quitaré otra foto, el vinilo efectivamente es de vinilopasión, y un detalle, yo solo fui capaz de dejarlo bien, utilizando agua con jabón, y al tiempo un secador para ir amoldándolo, junto con la espátula que te envían, lo bueno del vinilo, es que puedes quitarlo en cuanto quieras, yo incluso espero pasar la Itv con el, por que hasta los catadióptricos funcionan perfectamente Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejarle a poner dos ruedas atras, que en 11.000 las he dejado lisas, esto de tener un a3 trasera es lo que tiene jiji

 

jajajaja 11.000 las traseras .... te lo has pasao bien eh .. jejejeje :yahoo:

 

 

 

 

PD: a este cambio me uno que en una semanilla pondré 2 mas alante que las anteriores creo que no duraron ni 5000km jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Dejarle a poner dos ruedas atras, que en 11.000 las he dejado lisas, esto de tener un a3 trasera es lo que tiene jiji

 

jajajaja 11.000 las traseras .... te lo has pasao bien eh .. jejejeje :yahoo:

 

 

 

 

PD: a este cambio me uno que en una semanilla pondré 2 mas alante que las anteriores creo que no duraron ni 5000km jejeje

 

todavia flipo con los poco que os duran las gomas... es impresionante.

las mias con 40000km ahi siguen... y seguiran unos 10000km mas creo yo. y mira que acelerones en 2a-3a, arrancadas patinando, rotondas a 50-60 incluso a 70... lo unico que no hago son gatillos, pero vamos, incleible.

saludos a los dos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.