Jump to content

¿Qué le has hecho ultimamente a tu A3?


Nitronic

Publicaciones recomendadas

Desmontar los pilares de las puertas,otros triangulos centrales,la tapa de los botones warning,esp y tarjetero y las tapas de las puertas donde va el boton de apertura desde el interior.....y llevarlo todo a pintar en negro piano,y mañana tintado de lunas!!![emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

 

 

IPAD AIR 32gb

eso quiero verlo!! tiene que quedar de vicio!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Desmontar los pilares de las puertas,otros triangulos centrales,la tapa de los botones warning,esp y tarjetero y las tapas de las puertas donde va el boton de apertura desde el interior.....y llevarlo todo a pintar en negro piano,y mañana tintado de lunas!!![emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

 

 

IPAD AIR 32gb

eso quiero verlo!! tiene que quedar de vicio!!
Trankilo que yo lo pongo siempre!!,sigo esperando a que alguien colgara las fotos de los triangulos centrales en negro piano y me aburri de esperar!!,sera el primero en ponerlo y sacarle foto xk nadie lo hizo aun!!![emoji35][emoji35][emoji35][emoji35]

 

 

Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Desmontar los pilares de las puertas,otros triangulos centrales,la tapa de los botones warning,esp y tarjetero y las tapas de las puertas donde va el boton de apertura desde el interior.....y llevarlo todo a pintar en negro piano,y mañana tintado de lunas!!![emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

 

 

IPAD AIR 32gb

eso quiero verlo!! tiene que quedar de vicio!!
Trankilo que yo lo pongo siempre!!,sigo esperando a que alguien colgara las fotos de los triangulos centrales en negro piano y me aburri de esperar!!,sera el primero en ponerlo y sacarle foto xk nadie lo hizo aun!!![emoji35][emoji35][emoji35][emoji35]

 

 

Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11..

 

Jejejeje creo que me tengo que dar por aludido,no paro ni un minuto y apenas cojo el coche estoy todo el dia con la furgo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Desmontar los pilares de las puertas,otros triangulos centrales,la tapa de los botones warning,esp y tarjetero y las tapas de las puertas donde va el boton de apertura desde el interior.....y llevarlo todo a pintar en negro piano,y mañana tintado de lunas!!![emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

 

 

IPAD AIR 32gb

eso quiero verlo!! tiene que quedar de vicio!!
Trankilo que yo lo pongo siempre!!,sigo esperando a que alguien colgara las fotos de los triangulos centrales en negro piano y me aburri de esperar!!,sera el primero en ponerlo y sacarle foto xk nadie lo hizo aun!!![emoji35][emoji35][emoji35][emoji35]

 

 

Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11..

Jejejeje creo que me tengo que dar por aludido,no paro ni un minuto y apenas cojo el coche estoy todo el dia con la furgo
jajajajaj...ni me acuerdo quien fuera el que dijo que los tenia pintados!!!,pero si eres tu iluminanos hombre!!!..y sino tocas el coche ponle los triangulos a la furgo y manda foto!!jajajajaj

 

 

Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El negro piano, en interiores, no es que sea sucio, es lo siguiente...parece atraer al polvo...

no me preocupa,son 4 detalles que va a llevar en megro brillante,la idea me la dio lo nuevos aireadores que compre para montar a mi audi que traen parte del interior en negro brillante

 

 

Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le tienes muy chulo!!! Cuando quieras cambiar la defensa trasera me avisas jejjejejej

 

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone 5s

con Tapatalk

k

 

Una consulta... Solo cambia el difusor respecto al mio o hay q cambiar alguna cosa mas??

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.