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¿Qué le has hecho ultimamente a tu A3?


Nitronic

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Hola

Es una pijeria, lo se, pero tiene su utilidad, proteger esa zona plástica, y guiar la llave., y para los muy cegatos (ya que es de aluminio y refleja), hasta ver dónde está el agujero ..feliz domingo ,( espero que con menos lluvia que en Galicia).

 

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Jaja una pijadita si pero queda muy bien y es funcional por lo que comentas. Si no te importa decir precio y donde la conseguiste? Gracias.

 

Un saludo

Sin problema, no llegó a los 3 € .... tienes varios colores para elegir. salu2

http://www.aliexpress.com/snapshot/6314502686.html

Ok gracias pero en coches compatibles no sale el A3 8P... aunque la foto muestra que te encaja bien no?

Encaja perfectamente... y además es de buena calidad, de aluminio. Y sí viene en la lista de modelos. salu2

 

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Gracias Moncho, me habia fijado solo en el titulo del articulo jeje ya esta pedida y pagada!

 

Un saludo

yo tambien lo pedi pero en negro,hoy monte las piezas de interior en negro piano,los exteriores de las puertas y en breve los triangulos centrales,un adelanto.....

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Ayer compre las taloneras...y ahora mismo la ultima mod que al final los encontre con negro piano el interior como queria que casi no se ven,llegue a un acuerdo mu bueno con el vendedor...

 

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Mando de luces restyling con ruleta cromada y tapas de altavoces bosse...

 

Prometo fotos

lo del mando un cambio mas que recomendable,yo estoy encantado,lo de las tapas BOSE..(con una s sola...jajajaj),es para gustos,yo sino lo tiene no se lo pondria,se de quien vendio uno y alos 20 dias el nuevo dueño le vino reclamando el sistema de sonido bose xk el suyo no era,y tuvo que comprarlo y montarselo sino lo denunciaba...(hay que ser un poco tikis-mikis pa llegar a tanto,pero razon tenia porque el coche lo anuncio y se lo vendio como bose!!,ojo con esas cosas.

 

 

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lo del mando un cambio mas que recomendable,yo estoy encantado,lo de las tapas BOSE..(con una s sola...jajajaj),es para gustos,yo sino lo tiene no se lo pondria,se de quien vendio uno y alos 20 dias el nuevo dueño le vino reclamando el sistema de sonido bose xk el suyo no era,y tuvo que comprarlo y montarselo sino lo denunciaba...(hay que ser un poco tikis-mikis pa llegar a tanto,pero razon tenia porque el coche lo anuncio y se lo vendio como bose!!,ojo con esas cosas.

 

 

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Son detalles que bajo mi punto visten el interior..muy cierto que presumen de tener algo que no existe..pero si nos ponemos asi y empezamos a quitar cosas.....volante achatado fuera.morro s3 fuera y un sin fin de cosas...Es todos los gustos de cada uno...a mi me encanta el negro piano que le has dado pero no se lo daria al interior..eso si tarde o temprano pintare asi los umbrales del exterior que hay entre las puertas tipo restyling...

 

Pd el tikismiki tenia razon jeje :good:

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lo del mando un cambio mas que recomendable,yo estoy encantado,lo de las tapas BOSE..(con una s sola...jajajaj),es para gustos,yo sino lo tiene no se lo pondria,se de quien vendio uno y alos 20 dias el nuevo dueño le vino reclamando el sistema de sonido bose xk el suyo no era,y tuvo que comprarlo y montarselo sino lo denunciaba...(hay que ser un poco tikis-mikis pa llegar a tanto,pero razon tenia porque el coche lo anuncio y se lo vendio como bose!!,ojo con esas cosas.

 

 

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Son detalles que bajo mi punto visten el interior..muy cierto que presumen de tener algo que no existe..pero si nos ponemos asi y empezamos a quitar cosas.....volante achatado fuera.morro s3 fuera y un sin fin de cosas...Es todos los gustos de cada uno...a mi me encanta el negro piano que le has dado pero no se lo daria al interior..eso si tarde o temprano pintare asi los umbrales del exterior que hay entre las puertas tipo restyling...

 

Pd el tikismiki tenia razon jeje :good:

Tambien tienes razon,y lo del negro pues bueno,es algo de audi que no entiendo,el rns-e moderno viene con negro piano en el interior,los aireadores del s3,ttrs tambien,el volante achatado moderno tambien tiene negro piano,son detalles que vienen pero bueno!!

 

 

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Muy buenas,

 

Os subo un par de fotos que le eché al cuadro entrando al garaje para dejar el coche hibernando hasta el próximo viaje a Madrid.

Por cierto, ya me diréis si las veis bien. En el iPad están al revés, y en el PC salen bien <_<

 

saludos desde París :bye1:

 

10elsle.jpg

 

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g.

 

Hola compañero,

 

Podrias comentar lo del cuadro así en lineas generales, para qué modelo/centralita sirve, requisitos, precio, etc...

 

Gracias, te queda de cine!

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Muy buenas,

 

Os subo un par de fotos que le eché al cuadro entrando al garaje para dejar el coche hibernando hasta el próximo viaje a Madrid.

Por cierto, ya me diréis si las veis bien. En el iPad están al revés, y en el PC salen bien <_<

 

saludos desde París :bye1:

 

g.

 

Hola compañero,

 

Podrias comentar lo del cuadro así en lineas generales, para qué modelo/centralita sirve, requisitos, precio, etc...

 

Gracias, te queda de cine!

 

 

Muy buenas,

 

Mi A3 es de marzo del 2006, y el cuadro de mediados del 2012.

No veo ninguna razón por la que un cuadro restyling como éste no pueda ser instalado en cualquier 8P, pero hay algo a tener en cuenta: en la primera versión (anterior al primer restyling, que en España nos tocó a principios de 2006), falta un cableado desde el aforador del depósito hasta la centralita. Eso provoca que la aguja del combustible se quede siempre en reserva. La única solución es tirar ese cable (y no sé si sería incluso necesario cambiar el aforador).

Tampoco sé si en el primer restyling se cambió algo en la centralita, pero yo diría que no.

 

El cuadro lo encontré por eBay de Alemania, donde vienen rondando los 200-250€ en buen estado. En mi caso, era imprescindible poder ajustar los kilómetros, quería exactamente los mismos que tenía en mi cuadro original (por comodidad y por no tener que andar dando más explicaciones de lo normal a la hora de vender el coche). Aunque hay una operación imprescindible, que es casar el cuadro con la centralita y las llaves que tengas. Yo lo hice en Vagkey, en Madrid (www.vagkey.es). Por casar el cuadro, programar las llaves y adaptar los kilómetros me cobraron 140€. Se hace todo en cosa de una hora.

Para los que no pueden acercarse a la capital, se les puede enviar el cuadro y las llaves y te lo devuelven todo listo para no tener más que sacar el cuadro antiguo y poner el nuevo.

 

Resumiendo: es un capricho caro y hay que pensárselo mucho. Yo llevaba tiempo dándole vueltas y no me acababa de animar por el tema del ajuste de kilómetros, pero cuando me enteré de que había un sitio donde lo hacían todo, me acabé animando. En mi caso ha merecido la pena. Tengo la impresión de haberle quitado 5 años de encima al coche. Las esferas grises y fis blanco queda muy bien, y ahora cuando veo el original en algún otro A3 me doy cuenta de lo anticuado que se ha quedado

 

saludos!

g.

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Muy buenas,

 

Os subo un par de fotos que le eché al cuadro entrando al garaje para dejar el coche hibernando hasta el próximo viaje a Madrid.

Por cierto, ya me diréis si las veis bien. En el iPad están al revés, y en el PC salen bien <_<

 

saludos desde París :bye1:

 

g.

 

Hola compañero,

 

Podrias comentar lo del cuadro así en lineas generales, para qué modelo/centralita sirve, requisitos, precio, etc...

 

Gracias, te queda de cine!

 

 

Muy buenas,

 

Mi A3 es de marzo del 2006, y el cuadro de mediados del 2012.

No veo ninguna razón por la que un cuadro restyling como éste no pueda ser instalado en cualquier 8P, pero hay algo a tener en cuenta: en la primera versión (anterior al primer restyling, que en España nos tocó a principios de 2006), falta un cableado desde el aforador del depósito hasta la centralita. Eso provoca que la aguja del combustible se quede siempre en reserva. La única solución es tirar ese cable (y no sé si sería incluso necesario cambiar el aforador).

Tampoco sé si en el primer restyling se cambió algo en la centralita, pero yo diría que no.

 

El cuadro lo encontré por eBay de Alemania, donde vienen rondando los 200-250€ en buen estado. En mi caso, era imprescindible poder ajustar los kilómetros, quería exactamente los mismos que tenía en mi cuadro original (por comodidad y por no tener que andar dando más explicaciones de lo normal a la hora de vender el coche). Aunque hay una operación imprescindible, que es casar el cuadro con la centralita y las llaves que tengas. Yo lo hice en Vagkey, en Madrid (www.vagkey.es). Por casar el cuadro, programar las llaves y adaptar los kilómetros me cobraron 140€. Se hace todo en cosa de una hora.

Para los que no pueden acercarse a la capital, se les puede enviar el cuadro y las llaves y te lo devuelven todo listo para no tener más que sacar el cuadro antiguo y poner el nuevo.

 

Resumiendo: es un capricho caro y hay que pensárselo mucho. Yo llevaba tiempo dándole vueltas y no me acababa de animar por el tema del ajuste de kilómetros, pero cuando me enteré de que había un sitio donde lo hacían todo, me acabé animando. En mi caso ha merecido la pena. Tengo la impresión de haberle quitado 5 años de encima al coche. Las esferas grises y fis blanco queda muy bien, y ahora cuando veo el original en algún otro A3 me doy cuenta de lo anticuado que se ha quedado

 

saludos!

g.

 

 

Doy fe de que cuando subi en tu coche queda genial y al regresar al mio a los dos minutos, me di cuenta de que si, el cuadro original es anticuado. Eso si en el primer estrujon, me olvide del cuadro y pensé el mio corre mas que el del cuadro bonito :air_kiss:

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Muy buenas,

 

Os subo un par de fotos que le eché al cuadro entrando al garaje para dejar el coche hibernando hasta el próximo viaje a Madrid.

Por cierto, ya me diréis si las veis bien. En el iPad están al revés, y en el PC salen bien <_<

 

saludos desde París :bye1:

 

g.

Hola compañero,

 

Podrias comentar lo del cuadro así en lineas generales, para qué modelo/centralita sirve, requisitos, precio, etc...

 

Gracias, te queda de cine!

Muy buenas,

 

Mi A3 es de marzo del 2006, y el cuadro de mediados del 2012.

No veo ninguna razón por la que un cuadro restyling como éste no pueda ser instalado en cualquier 8P, pero hay algo a tener en cuenta: en la primera versión (anterior al primer restyling, que en España nos tocó a principios de 2006), falta un cableado desde el aforador del depósito hasta la centralita. Eso provoca que la aguja del combustible se quede siempre en reserva. La única solución es tirar ese cable (y no sé si sería incluso necesario cambiar el aforador).

Tampoco sé si en el primer restyling se cambió algo en la centralita, pero yo diría que no.

 

El cuadro lo encontré por eBay de Alemania, donde vienen rondando los 200-250€ en buen estado. En mi caso, era imprescindible poder ajustar los kilómetros, quería exactamente los mismos que tenía en mi cuadro original (por comodidad y por no tener que andar dando más explicaciones de lo normal a la hora de vender el coche). Aunque hay una operación imprescindible, que es casar el cuadro con la centralita y las llaves que tengas. Yo lo hice en Vagkey, en Madrid (www.vagkey.es). Por casar el cuadro, programar las llaves y adaptar los kilómetros me cobraron 140€. Se hace todo en cosa de una hora.

Para los que no pueden acercarse a la capital, se les puede enviar el cuadro y las llaves y te lo devuelven todo listo para no tener más que sacar el cuadro antiguo y poner el nuevo.

 

Resumiendo: es un capricho caro y hay que pensárselo mucho. Yo llevaba tiempo dándole vueltas y no me acababa de animar por el tema del ajuste de kilómetros, pero cuando me enteré de que había un sitio donde lo hacían todo, me acabé animando. En mi caso ha merecido la pena. Tengo la impresión de haberle quitado 5 años de encima al coche. Las esferas grises y fis blanco queda muy bien, y ahora cuando veo el original en algún otro A3 me doy cuenta de lo anticuado que se ha quedado

 

saludos!

g.

Doy fe de que cuando subi en tu coche queda genial y al regresar al mio a los dos minutos, me di cuenta de que si, el cuadro original es anticuado. Eso si en el primer estrujon, me olvide del cuadro y pensé el mio corre mas que el del cuadro bonito :air_kiss:

Jajajaja no hay mejor defensa que un buen ataque!
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