Jump to content

¿Qué le has hecho ultimamente a tu A3?


Nitronic

Publicaciones recomendadas

 

 

attachicon.gifImageUploadedByTapatalk1417119576.057951.jpg

 

Me encanta cómo quedan!

Mola como quedan :good: y como va, es simplemente tirar de los viejos y meter a presión los nuevos, o como?

Es solamente tirar de los otros y meter estos. No tiene nada en especial.

 

Por cierto, habiendo puesto los botones en aluminio, he tenido el capricho de poner también los aireadores del restyling a juego, pero en vez de sustituirlos pintarlos en color aluminio aunque desconozco si se puede hacer y quedaría bien sin que salte la pintura con el paso del tiempo.

 

¿Me podeis aconsejar sobre esto?

 

Saludos.

hay varios por el foro que los han pintado,echa una visual que encontraras algo

 

 

Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

He encontrado este aunque no se ve muy bien:

 

post-7723-1417276653,3347.jpg

 

El perfil de sergy me lo he visto entero y solo tiene pintado y que por cierto, nunca antes lo había visto, la botonera del clima.

 

Lo que más me preocupa es que con el tiempo salte la pintura y por eso pregunto si conocéis a algún forero para preguntarle directamente las posibles pegas de pintar los aireadores.

Editado por raulKs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encontrado este aunque no se ve muy bien:

 

attachicon.gifImageUploadedByTapatalk1417276654.700524.jpg

 

El perfil de sergy me lo he visto entero y solo tiene pintado y que por cierto, nunca antes lo había visto, la botonera del clima.

 

Lo que más me preocupa es que con el tiempo salte la pintura y por eso pregunto si conocéis a algún forero para preguntarle directamente las posibles pegas de pintar los aireadores.

 

 

Exactamente es lo unico que llevo pintado.ya hace unos 4 años o mas y estan como el primer dia...Como dice Moncho se usò antes imprimacion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

A mí me ha llegado esto hoy post-7723-1417094441,1008.jpg

 

A ver qué tal queda en la concert...

 

Enlace porfa ?? , esto es un NON STOP...

Aquí te lo dejo Moncho

 

http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&alt=web&id=271562032387

 

 

He intentado comprar los botones pero no envía a españa, le he enviado un mensaje vía ebay, para ver si quiere o puede enviarmelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

A mí me ha llegado esto hoy post-7723-1417094441,1008.jpg

 

A ver qué tal queda en la concert...

 

Enlace porfa ?? , esto es un NON STOP...

Aquí te lo dejo Moncho

 

http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&alt=web&id=271562032387

He intentado comprar los botones pero no envía a españa, le he enviado un mensaje vía ebay, para ver si quiere o puede enviarmelo.

A mí me pasó igual y le escribí diciéndole que me añadiera a los gastos de envío la diferencia a España.

 

No modificó el artículo en eBay sino que le pagué directamente por Paypal a la dirección que me dió y sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

A mí me ha llegado esto hoy post-7723-1417094441,1008.jpg

 

A ver qué tal queda en la concert...

 

Enlace porfa ?? , esto es un NON STOP...

Aquí te lo dejo Moncho

 

http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&alt=web&id=271562032387

He intentado comprar los botones pero no envía a españa, le he enviado un mensaje vía ebay, para ver si quiere o puede enviarmelo.

A mí me pasó igual y le escribí diciéndole que me añadiera a los gastos de envío la diferencia a España.

 

No modificó el artículo en eBay sino que le pagué directamente por Paypal a la dirección que me dió y sin problemas.

 

 

 

Pues a mi me ha respondido que no, bueno exactamente nein.

Voy a probar a ofrecerle la opciòn que te propuso a ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo mis últimas pijotadillas:

 

Coche pintado entero y ya he aprovechado para pintar los laterales en negro piano:

 

t70n4y.jpg

 

2m625ue.jpg

 

Y el limpia trasero del nuevo modelo:

 

2egdysi.jpg

 

Finalmente he desistido de pintar los aireadores y autoregalarme para reyes los del restyling... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo mis últimas pijotadillas:

 

Coche pintado entero y ya he aprovechado para pintar los laterales en negro piano:

 

t70n4y.jpg

 

2m625ue.jpg

 

Y el limpia trasero del nuevo modelo:

 

2egdysi.jpg

 

Finalmente he desistido de pintar los aireadores y autoregalarme para reyes los del restyling... :innocent:

muy bonito....si señor!!,yo llevo 2:30 en el garaje con la ultima mod,anular cenicero y colocar hueco porta-objetos iluminado,iluminar tarjetero que lo tenia pendiente desde hace 8 meses,y colicar triangulos en negro piano,estoy haciendo un descanso y fumandome un pitillito porque me lo merezco!!...en breve fotos!!!....y pon ref del limpia nuevo que me interesa!!!jejeje

 

 

Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.