Jump to content

¿Qué le has hecho ultimamente a tu A3?


Nitronic

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hoy he puesto los aireadores y pensaba que no se notaría pero cambia y luce bastante más el interior.

 

A mi parecer, es una chuche que rejuvenece mucho el interior y lo hace más deportivo.

 

352qazs.jpg

post-7723-1418576627,6342.jpg

Editado por raulKs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he puesto los aireadores y pensaba que no se notaría pero cambia y luce bastante más el interior.

 

A mi parecer, es una chuche que rejuvenece mucho el interior y lo hace más deportivo.

 

352qazs.jpg

muy bonitos,si señor!

 

 

Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me llego el clima restyling,y como sacar el clima fue cuestion de 3minutos no me pude resistir a montarlo,decir que esteticamente queda precioso,pena que no fuera el de q3 con la pantalla en negro y blanco,de momento sin aire frio pero teniendo en cuenta que hace un pelete de c*** no me preocupa,esta semana desmontare y me pondre a cambiar las placas y modificarla....

c3d1269dc87c0121e1287ebaa46e44e1.jpg

d3caa73bb19700b3162fe1e7a0a8561b.jpg

627fe5a78b3fcd253f6e99274ce162bb.jpg

1e02e692e8bbae524d4e40feb06430a2.jpg

d0103e6eeb23bb3582076166dc30136e.jpg

ba0bc81d421cdd03506f0463864cc592.jpg

09bedbab5722400741c56b8b560e4495.jpg

Y esta ultima foto de sanxenxo puesta de sol....jejejejej

 

 

Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por curiosidad y a modo informativo, cuando hagas el cambio de placas y si tienes que desmontar de nuevo, ¿podrías comprobar si la botonera nueva encaja en el antiguo?

 

Si es técnicamente imposible de desmontar, no he dicho nada, claro... :fisch: pero si es solo girar o pulsar y salen, pues me harías un apañazo porque mi idea es solo cambiar la botonera para evitar el brico de astronauta :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por curiosidad y a modo informativo, cuando hagas el cambio de placas y si tienes que desmontar de nuevo, ¿podrías comprobar si la botonera nueva encaja en el antiguo?

 

Si es técnicamente imposible de desmontar, no he dicho nada, claro... :fisch: pero si es solo girar o pulsar y salen, pues me harías un apañazo porque mi idea es solo cambiar la botonera para evitar el brico de astronauta :innocent:

tanto la botonera como la placa hay que modificarlas si o si!!!,entonces tampoco tiene sentido solo cambiar la botonera,ya que la botonera hay que modificar un poco por dentro dnd esta el boton de auto,y la placa desplazar los leds si o si,entonces es una tonteria solo cambiar la botonera del nuevo para el antiguo

 

 

Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y otra mas,el otro dia gane la puja por un cubre pedal de freno para un dsg o s-tronic por 1€...jejejej...me llego hoy,y como mi coche el acelerador cuando lo conduzco yo va tapado que tengo uno en el lado izquierdo pues solo necesito el de freno,buscare el que cubre el pilar izquierdo mas para adelante....

831c1613ed412f5d612c15ca35593525.jpg

51df06696addd3e730f2e76053b3ba5d.jpg

6abd4e412542c866f4ff6ec71cf65fa6.jpg

 

 

Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tienes, 2 aceleradores?

 

 

Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk

si,el izquierdo que es el que utilizo yo,y el derecho que esta tapado con esa tapa metalica que cuando lo utiliza mi mujer o alguien que no sea yo el mio se pulsa para arriba,se gira y sale,y sacas la tapa y queda normal

 

 

Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros, por si no lo sabéis en el foro de compras conjuntas estamos sondeando la compra de unas alfombrillas a medida a una tienda de Ebay Alemania que nos hacen precio, de muy buena calidad. Así que ya no tenéis excusa si lleváis las vuestras en mal estado... entrad al hilo para más info:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/337476-sondeo-compra-conjunta-de-alfombrillas/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Montar un achatado............pero a titobruni10!

Te debo unos cuantos favores y birras......

 

Deja que me recupere del gripazo que veras la de cervezas que te voy a sangrar :lol2:

 

Que tal van esos giros con ese achatado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Montar un achatado............pero a titobruni10!

 

Te debo unos cuantos favores y birras......

Deja que me recupere del gripazo que veras la de cervezas que te voy a sangrar :lol2:

 

Que tal van esos giros con ese achatado?

aver si para este jueves o viernes ya estas recuperado. Bien la verdad es que mi contento, por el momento no me sali de mi carril, jeje. Por cierto mi volante de serie tambien es made in romania...... Editado por titobruni10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Montar un achatado............pero a titobruni10!

Te debo unos cuantos favores y birras......
Deja que me recupere del gripazo que veras la de cervezas que te voy a sangrar :lol2:

 

Que tal van esos giros con ese achatado?

aver si para este jueves o viernes ya estas recuperado. Bien la verdad es que mi contento, por el momento no me sali de mi carril, jeje. Por cierto mi volante de serie tambien es made in romania......

 

 

 

Estos rumanos estan las 24 horas fabricando :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros, por si no lo sabéis en el foro de compras conjuntas estamos sondeando la compra de unas alfombrillas a medida a una tienda de Ebay Alemania que nos hacen precio, de muy buena calidad. Así que ya no tenéis excusa si lleváis las vuestras en mal estado... entrad al hilo para más info:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/337476-sondeo-compra-conjunta-de-alfombrillas/

Gracias voy a pedir unas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.