Jump to content

¿Qué le has hecho ultimamente a tu A3?


Nitronic

Publicaciones recomendadas

Os pongo la última mod que he tenído que ponerle =@

 

Esta clase de chuches es la que menos luce y más te duele en el bolsillo, al menos a mí :(

 

$_57.JPG

 

 

Yo esto tambien lo e sufrido,,es una jodienda ya que te deja el coche tirado al menos ami que se me picò asi de buenas a primeras y el anticongelante lo tiraba a chorros

 

Imagino que el radiador no es el oem...yo me decantè por uno marca valeo ..hay una diferencia enorme de precio en el oem me pedian 350€ o algo asi

 

Si tienes dudas para sustituirlo por aqui estamos,,solo armate de valor para desmontar todo el frontal..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Os pongo la última mod que he tenído que ponerle =@

 

Esta clase de chuches es la que menos luce y más te duele en el bolsillo, al menos a mí :(

 

$_57.JPG

 

 

Yo esto tambien lo e sufrido,,es una jodienda ya que te deja el coche tirado al menos ami que se me picò asi de buenas a primeras y el anticongelante lo tiraba a chorros

 

Imagino que el radiador no es el oem...yo me decantè por uno marca valeo ..hay una diferencia enorme de precio en el oem me pedian 350€ o algo asi

 

Si tienes dudas para sustituirlo por aqui estamos,,solo armate de valor para desmontar todo el frontal..

 

Saludos

 

 

Gracias por la ayuda Sergy, aunque yo de mecánica 0 patatero asi que se lo llevo a un mecánico, esperando y deseando que no sea más de lo que parece. Al parecer tenía una fuga de refrigerante que podría venir de un manguito o del radiador y al final me confirmaron que era de este último, (sus muelas).

 

Este concretamente es de la marca Jdeus con 2 años de garantia. Según el vendedor, esta marca es la que fabrica los radiadores de los nuevos Q5 y Q7 y de los intercoolers de los A6.

 

En Audi me triplicaban el precio de este, lo que tú has puesto vaya, y en tienda de recambios 45€ más caro, así que no me lo he pensado mucho y lo he comprado con todo el dolor de mi corazón.

Editado por raulKs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hoy he entregado un parte al seguro... que rabia me dan las madres que llevan a los hijos al colegio, ven un hueco, paran y dan marcha atras para aparcar sin mirar por el retrovisor para ver si hay algun coche (el mio) parado en medio de su recorrido... manda huevos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos,hoy me propuse montar todo el kit del paquete de iluminacion de las puertas y me encontre con algunos problemas!!,el primero en las puertas trasera,no se ilumina las luces lo cual supongo que habra que activar con vag-com,puerta del acompañante,monte todo cableado,portalamparas etc y cuando enchufe no funcionaba el elevalunas,desmonte y cual es mi sorpresa que las fichas la que tenia el mio tres simples cables pal elevalunas y la nueva 6 cables,los colores no coincidian ninguno entonces sin esquema probando por descarte consegui que funcionara el elevalunas,pero aun asi la posicion de la ficha nueva no coincide con casi ningun pin de los que hay en la puerta:

Ficha antigua:

6744f34c4f6cf3224519718f834921ba.jpg

Ficha nueva:

ae9ce5eaf53df25d67c1efa889885d7b.jpg

Pins de contacto de la puerta :

d3153c304088974b4c22e077bfe733b2.jpg

Siguiente problema,puerta de conductor,me di cuenta que el cableado nuevo no traia ficha para los botones de la puerta para la alarma...

b8c187c3906f97eca19d11fa1d4045ea.jpg

Solucion....monte los portalamparas despues de recortar con la dremel el hueco para la lampara de bajo puerta blanco,coloque el del tirados y todos las lamparas...y el cableado antigua....para esto la unico solucion qie tengo es o robar corriente para los portalamparas y la iñuminacion de tirador o comprar el cableado completo en la audi,supongo que el cableado que me vendio el compi teo es de su coche que es mas moderno,por eso no coinciden los pins de conexion con los de la puerta....mi gozo en un pozo y cabreo monumental por una tarde entera sin poder ver el resultado....pero trankilos....encontrare la solucion para todo en breve!!!...COMO ME LLAMO ALEJANDRO Y PERTENEZCO A ESTE FORO!!!jajajaja

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos,hoy me propuse montar todo el kit del paquete de iluminacion de las puertas y me encontre con algunos problemas!!,el primero en las puertas trasera,no se ilumina las luces lo cual supongo que habra que activar con vag-com,puerta del acompañante,monte todo cableado,portalamparas etc y cuando enchufe no funcionaba el elevalunas,desmonte y cual es mi sorpresa que las fichas la que tenia el mio tres simples cables pal elevalunas y la nueva 6 cables,los colores no coincidian ninguno entonces sin esquema probando por descarte consegui que funcionara el elevalunas,pero aun asi la posicion de la ficha nueva no coincide con casi ningun pin de los que hay en la puerta:

Ficha antigua:

6744f34c4f6cf3224519718f834921ba.jpg

Ficha nueva:

ae9ce5eaf53df25d67c1efa889885d7b.jpg

Pins de contacto de la puerta :

d3153c304088974b4c22e077bfe733b2.jpg

Siguiente problema,puerta de conductor,me di cuenta que el cableado nuevo no traia ficha para los botones de la puerta para la alarma...

b8c187c3906f97eca19d11fa1d4045ea.jpg

Solucion....monte los portalamparas despues de recortar con la dremel el hueco para la lampara de bajo puerta blanco,coloque el del tirados y todos las lamparas...y el cableado antigua....para esto la unico solucion qie tengo es o robar corriente para los portalamparas y la iñuminacion de tirador o comprar el cableado completo en la audi,supongo que el cableado que me vendio el compi teo es de su coche que es mas moderno,por eso no coinciden los pins de conexion con los de la puerta....mi gozo en un pozo y cabreo monumental por una tarde entera sin poder ver el resultado....pero trankilos....encontrare la solucion para todo en breve!!!...COMO ME LLAMO ALEJANDRO Y PERTENEZCO A ESTE FORO!!!jajajaja

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Que grande, despues de ver todo lo que le has hecho, estoy seguro que no se va a resistir mucho..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno chicos,hoy me propuse montar todo el kit del paquete de iluminacion de las puertas y me encontre con algunos problemas!!,el primero en las puertas trasera,no se ilumina las luces lo cual supongo que habra que activar con vag-com,puerta del acompañante,monte todo cableado,portalamparas etc y cuando enchufe no funcionaba el elevalunas,desmonte y cual es mi sorpresa que las fichas la que tenia el mio tres simples cables pal elevalunas y la nueva 6 cables,los colores no coincidian ninguno entonces sin esquema probando por descarte consegui que funcionara el elevalunas,pero aun asi la posicion de la ficha nueva no coincide con casi ningun pin de los que hay en la puerta:

Ficha antigua:

6744f34c4f6cf3224519718f834921ba.jpg

Ficha nueva:

ae9ce5eaf53df25d67c1efa889885d7b.jpg

Pins de contacto de la puerta :

d3153c304088974b4c22e077bfe733b2.jpg

Siguiente problema,puerta de conductor,me di cuenta que el cableado nuevo no traia ficha para los botones de la puerta para la alarma...

b8c187c3906f97eca19d11fa1d4045ea.jpg

Solucion....monte los portalamparas despues de recortar con la dremel el hueco para la lampara de bajo puerta blanco,coloque el del tirados y todos las lamparas...y el cableado antigua....para esto la unico solucion qie tengo es o robar corriente para los portalamparas y la iñuminacion de tirador o comprar el cableado completo en la audi,supongo que el cableado que me vendio el compi teo es de su coche que es mas moderno,por eso no coinciden los pins de conexion con los de la puerta....mi gozo en un pozo y cabreo monumental por una tarde entera sin poder ver el resultado....pero trankilos....encontrare la solucion para todo en breve!!!...COMO ME LLAMO ALEJANDRO Y PERTENEZCO A ESTE FORO!!!jajajaja

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Que grande, despues de ver todo lo que le has hecho, estoy seguro que no se va a resistir mucho..
Una cosa en los modelos pre las luces en las puertas van conectados en los pins 1 y 2 , en todas las puertas.

En lo demás no te puedo ayudar lo siento.

Un saludo !!!!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas

 

La semana pasada, aprovechando que pasaba unos días en Madrid, le cambié los muelles H&R -35mm por los de -45mm que había comprado hace más de tres años (!)

 

En mi opinión, el coche ha quedado a la altura perfecta. Ya me diréis qué os parece

 

23pbnn.jpg

 

Saludos!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas

 

La semana pasada, aprovechando que pasaba unos días en Madrid, le cambié los muelles H&R -35mm por los de -45mm que había comprado hace más de tres años (!)

 

En mi opinión, el coche ha quedado a la altura perfecta. Ya me diréis qué os parece

 

23pbnn.jpg

 

Saludos!

g.

Que guapo tienes el coche!

Para mi gusto, todas las mod muy acertadas.

No estaria mal que subieras alguna foto mas, que lo veamos mejor...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.