Jump to content

¿Qué le has hecho ultimamente a tu A3?


Nitronic

Publicaciones recomendadas

Ya te digo.... da pena deshacerse del coche con el que he pasado multitud de horas "jugando"... pero ahora toca cambio de tercio ;-)

Ya me pasò a mi con el antiguo por lo mismo..pero bueno la verdad que el cambio fue brutal y poco durò la pena....

 

A disfrutar de lo nuevo :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Volante,clima,doble din y botonera central restyling!![emoji122][emoji122][emoji122][emoji122],yo hubiera montado el volante mf ya puestos y lo agradecerias...pero aun asi perfecto!

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Lo pense, pero este lo he tenido a buen precio, smls, anillo y volante mf, se me sube y tengo ansia de meterme en el exterior, que ya tengo varias chuches compradas[emoji51]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo a mi a3 le he hecho tantos cambios que no es ni el mismo. Lo he vendido y me he compado otro. En breves días presentación.

estamos deseando ver que te has comprado!![emoji122][emoji122][emoji122],yo hoy compre para mi peque esto....b0492084f72b1dca330fbfb961c9eb58.jpg

4cd7b27957a9e9c41a0bd249f24d606f.jpg

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues yo a mi a3 le he hecho tantos cambios que no es ni el mismo. Lo he vendido y me he compado otro. En breves días presentación.

estamos deseando ver que te has comprado!![emoji122][emoji122][emoji122],yo hoy compre para mi peque esto....b0492084f72b1dca330fbfb961c9eb58.jpg

4cd7b27957a9e9c41a0bd249f24d606f.jpg

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

No paras.. Me tienes pendiente con esos xenon restyling, volante y retros modificados.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raul, son LED estos pilotos? lo suyo seria poner bombillas LED en esos intermientes al iigual que en el resto. ya que para el PRE no te va a costar mucho encontrar bombillas a precio razonables.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raul, son LED estos pilotos? lo suyo seria poner bombillas LED en esos intermientes al iigual que en el resto. ya que para el PRE no te va a costar mucho encontrar bombillas a precio razonables.

saludos!

en principio voy a esperar a que me lleguen y pruebo,sino le meto las de led y listo

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.