Jump to content

¿Qué le has hecho ultimamente a tu A3?


Nitronic

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Pues ultimamente poco solo comprar piezas y acumular para hacer el exterior de golpe, como el interior jeje, pero por fin he montado los elevalunas y la ruleta8bbc796eaa4290813076f6e55a66db7c.jpg

 

4827c31097127b7a42d3e3c4d199f80b.jpg

 

Y por fin quitare mis feas ambition, en 18 como queria :) aunque hasta que no me lie con el exterior.. No las pongo

 

51edf62f575e55da3f9ede37226ff8f5.jpg

Tienen que quedar muy bien, esas llantas con los muelles que llevas.

El exterior que, s line, s3?

 

Saludos

 

Coincido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que hago con mi defensa s3,trae parrilla en negro piano,pondre tambien las rejillas de los antinieblas en negro piano como tenia en mi anterior defensa??...que opinais??

6ab9dc34842cc30d42d0d02689542165.jpg

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

todo negro piano Alex!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rejilla y plasticos en negro!!! [emoji106]

 

Y si me permites un consejo, la zona inferior del parachoques que viene gris, pintala tambien de negro.

Yo lo llevaba asi y es un pequeño toque diferenciador del resto de morros S3.

Ademas, ahora que llevas los intermitentes negros, te "desentonara" todo lo que sea gris en la carroceria... pinta lo gris de negro. [emoji6]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rejilla y plasticos en negro!!! [emoji106]

 

Y si me permites un consejo, la zona inferior del parachoques que viene gris, pintala tambien de negro.

Yo lo llevaba asi y es un pequeño toque diferenciador del resto de morros S3.

Ademas, ahora que llevas los intermitentes negros, te "desentonara" todo lo que sea gris en la carroceria... pinta lo gris de negro. [emoji6]

la parrilla ya es la black esta y la que tengo en casa,pero esta la voy a repasar y pintar completa pero en piano,los antinieblas tambien y tapar la tapa interior que no es ciega,y lo del difusor ese casi que lo dejo gris,llevo barras de techo en aluminio,los aros de audi tambien y las carcasas s3,esto ultimo hasta que monte las otras,pero el difusor trasero es gris,y el delantero queria dejarselo tambien asi,a juego con las rotor lo hace bonito tal y como estaba con la s-line

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miento,la que tengo en casa es la black edition oem,esta es la cromada y pintada....mal pintada la verdad y con chinazos por todos los sitios!!!,osea que esta va a ir pintada de nuevo pero como dios manda....

92fad7b92c4a024dc7cb7b16e5d38af2.jpg

abfd2f6dd357e2ebb1bbb11ad1ebdd98.jpg

ade5b5b9d2be91230ba21ffae086ec32.jpg

a46c2b130f19f53ecefe60027e51fad0.jpg

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues ultimamente poco solo comprar piezas y acumular para hacer el exterior de golpe, como el interior jeje, pero por fin he montado los elevalunas y la ruleta8bbc796eaa4290813076f6e55a66db7c.jpg

 

4827c31097127b7a42d3e3c4d199f80b.jpg

 

Y por fin quitare mis feas ambition, en 18 como queria :) aunque hasta que no me lie con el exterior.. No las pongo

 

51edf62f575e55da3f9ede37226ff8f5.jpg

Tienen que quedar muy bien, esas llantas con los muelles que llevas.

El exterior que, s line, s3?

 

Saludos

Sline, aunque aun me queda por montarlo falta que lleguen los faros retstyling y el aleron, ademas aprovechare el paso por el pintor, para arreglar unos regalitos que me hicieron las palomas nada mas comprar el coche..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta chulisimo ya lo veremos puesto que por cierto hablando de eso te dejo el enlace del post que esta en bricos que hizo Sergy sobre lo que hay que recortar la traviesa para que mañana lo puedas montar tranquilamente jajaja.

 

Si no recuerdo mal ya tuviste la defensa y la vendiste no? Sabia yo que con el ritmo que llevabas caerías otra vez jaja

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/140414-Lo-prometido%2E%2E%2E%2E%2E%2E%2E%2E%2E%2E%2E%2E%2E%2E%2E%2EFrontal-S3-en-Sportback

 

Saludos!

Editado por A3Slineblanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta chulisimo ya lo veremos puesto que por cierto hablando de eso te dejo el enlace del post que esta en bricos que hizo Sergy sobre lo que hay que recortar la traviesa para que mañana lo puedas montar tranquilamente jajaja.

 

Si no recuerdo mal ya tuviste la defensa y la vendiste no? Sabia yo que con el ritmo que llevabas caerías otra vez jaja

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/140414-Lo-prometido%2E%2E%2E%2E%2E%2E%2E%2E%2E%2E%2E%2E%2E%2E%2E%2EFrontal-S3-en-Sportback

 

Saludos!

si,ya tuve una y me deshice de ella por cambio de mod....vienieron las rotor!![emoji23][emoji23][emoji23]!!,gracias por el enlace porque lo intente buscar pero lo qie vi las fotos no hay manera

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.