Jump to content

¿Qué le has hecho ultimamente a tu A3?


Nitronic

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Estas seguro de que esos muelles son validos para tu sportback?

 

Enviado desde el infinito y más alláaaaaa!

vienen de un a3 8p 3p...me imagino que si

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Pues por lo que he estado mirando estos dias los 3p y sportback llevan distinta referencia... debes mirar en la ficha tecnica el peso del eje delantero. Porque en funcion del peso va una referencia u otra.

 

Enviado desde el infinito y más alláaaaaa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Estas seguro de que esos muelles son validos para tu sportback?

 

Enviado desde el infinito y más alláaaaaa!

vienen de un a3 8p 3p...me imagino que si

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Pues por lo que he estado mirando estos dias los 3p y sportback llevan distinta referencia... debes mirar en la ficha tecnica el peso del eje delantero. Porque en funcion del peso va una referencia u otra.

 

Enviado desde el infinito y más alláaaaaa!

me imagino que el peso en el eje delantero es igual en ambos,dependera del peso de motor etc para suspensiones,aunque yo en esto estoy un poco perdido!!,espero que sirva,no lo se,ahora hasta que me lleguen y compare con los s-line de origen no se si se podra saber...

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Estas seguro de que esos muelles son validos para tu sportback?

 

Enviado desde el infinito y más alláaaaaa!

vienen de un a3 8p 3p...me imagino que si

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Pues por lo que he estado mirando estos dias los 3p y sportback llevan distinta referencia... debes mirar en la ficha tecnica el peso del eje delantero. Porque en funcion del peso va una referencia u otra.

 

Enviado desde el infinito y más alláaaaaa!

me imagino que el peso en el eje delantero es igual en ambos,dependera del peso de motor etc para suspensiones,aunque yo en esto estoy un poco perdido!!,espero que sirva,no lo se,ahora hasta que me lleguen y compare con los s-line de origen no se si se podra saber...

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

 

 

Según he podido comprobar esa referencia que pones son los -45/50mm y por tanto te deberian de valer, aun así, yo miraria en la web del fabricante que referencia recomienda para tu motor ya que desconozco ese dato.

 

Si crees que es una chorrada el tema de los pesos pues nada los montas tal cual y listo. El fabricante H&R debe de saber menos de lo que pensaba y hacen los muelles según pesos por aburrimiento.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no dije nada de que los pesos fueran una chorrada!!!,lo que si es cierto es que parece que cada dia sale algo mas sobre suspensiones,ahora resultan que tambien depende que tipo de caja de cambios lleve el coche,si auto o manual,osea que por llevar una caja dsg que pesa 40 kilos mas tengo que montar otra ref??...pues no lo entiendo la verdad..

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que es una maquina de sacarnos dinero esas cosas... se puede entender que de 3p a sportback pueda cambien porque mira, son 5cm mas y algo de peso si añade. peor ya de automatico a manual, aunque varie el peso, no te va a cambiar la vida...

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no dije nada de que los pesos fueran una chorrada!!!,lo que si es cierto es que parece que cada dia sale algo mas sobre suspensiones,ahora resultan que tambien depende que tipo de caja de cambios lleve el coche,si auto o manual,osea que por llevar una caja dsg que pesa 40 kilos mas tengo que montar otra ref??...pues no lo entiendo la verdad..

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Tranquilo Alex lo dice por mi , pero no se por que no me cito a mi ....

 

Lo de los muelles es un tema mas que hablado aquí y no entiendo como se sigue mareando la perdiz con el tema , quizás sea por que se tiene mucho tiempo libre...

 

Lo que no se es como se puede decir tema pesos y demás cuando por poner un ejemplo y no irme por los cerros de ubeda en tu caso Alex la caja de cambios pesa 40 kilos mas que uno manual entonces a la hora de emprender un viaje o simplemente subir a gente los pesas antes para ver si pueden subir o no, tonterías nada mas .

 

Monta esa suspensión Alex aue lo único que te va a pasar es que disfrutes mas de tu coche conduciéndolo y hasta en parado ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo no dije nada de que los pesos fueran una chorrada!!!,lo que si es cierto es que parece que cada dia sale algo mas sobre suspensiones,ahora resultan que tambien depende que tipo de caja de cambios lleve el coche,si auto o manual,osea que por llevar una caja dsg que pesa 40 kilos mas tengo que montar otra ref??...pues no lo entiendo la verdad..

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Tranquilo Alex lo dice por mi , pero no se por que no me cito a mi ....

 

Lo de los muelles es un tema mas que hablado aquí y no entiendo como se sigue mareando la perdiz con el tema , quizás sea por que se tiene mucho tiempo libre...

 

Lo que no se es como se puede decir tema pesos y demás cuando por poner un ejemplo y no irme por los cerros de ubeda en tu caso Alex la caja de cambios pesa 40 kilos mas que uno manual entonces a la hora de emprender un viaje o simplemente subir a gente los pesas antes para ver si pueden subir o no, tonterías nada mas .

 

Monta esa suspensión Alex aue lo único que te va a pasar es que disfrutes mas de tu coche conduciéndolo y hasta en parado ...

gracias teo!!,por eso decia,que lo del peso me parece un poco exagerado!!,la caja de cambios aumenta entre 40 y 65kl,pero no entiendo como puede haber diferencia entre un 3p y un spb,es que e leido y visto tanto que al final unos dicen unas cosas y otros otra!!,los hay que directamente dicen que no vale la suspen de uno pa otro,y luego los que montaron una de un 1.8 a un 2.0 tdi 3p viniendo las anteriores de un spb...no lo entiendo!!!,al final me voy a guiar por mi intuicion y a chu***la.....jajajaja...aparte...mi suspen ya tiene 180mil km....seguro que va a ir 10veces mejor,no se si montar eso si solo la suspen y dejar mis muelles,ya que tampoco quiero que baje mas el coche y tener problemas en itv!

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que te consideras importante chico... acaso me citaste tu para que te sientas aludido?

 

Simplemente estaba asesorando a Alex sobre lo que acaba de estar mirando unos dias antes. No hablo de oidas, los muelles h&r -35mm tienen dos ref. según pesos, por ejemplo. Los -45mm que va a montar ya cite mas tarde que valen para ambos modelos. Asi que no entiendo que sigas con el tema, a no ser que te sobre el tiempo libre o intentes algun tipo de conflicto personal conmigo. Pero ya te aviso que lo tienes complicado por mi parte.

 

Si tienes algo que decirme me escribes por ********* que tienes mi numero.

 

Un saludo

 

Enviado desde el infinito y más alláaaaaa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que te consideras importante chico... acaso me citaste tu para que te sientas aludido?

Simplemente estaba asesorando a Alex sobre lo que acaba de estar mirando unos dias antes. No hablo de oidas, los muelles h&r -35mm tienen dos ref. según pesos, por ejemplo. Los -45mm que va a montar ya cite mas tarde que valen para ambos modelos. Asi que no entiendo que sigas con el tema, a no ser que te sobre el tiempo libre o intentes algun tipo de conflicto personal conmigo. Pero ya te aviso que lo tienes complicado por mi parte.

Si tienes algo que decirme me escribes por ********* que tienes mi numero.

Un saludo

Enviado desde el infinito y más alláaaaaa!

Yo problemas contigo ninguno la verdad y tu numero no lo tengo guardado , quieres que te diga el por que? Por que solo escribes cuando te interesa algo ...

 

Que te voy a decir de los muelles , me pediste mil y una explicaciones al igual con el tema llantas y luego al final no montas ni una cosa ni la otra, solo me cabe pensar de que tienes mucho tiempo libre, pero lo que mas gracia me hace es que sino has montado muelles nunca no entiendo que haces intentando confundir al chaval con el tema , como dije anteriormente e visto en el subforo este a gente montar muelles de un gasolina en un diésel de un 3 puertas a un sb y así miles de cosas, pero nada el caso es seguir con el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,hoy estuve hablando con un amigo mio,juan que es uno de los jefes de la itv de vigo!!!,lo que ne explico en temas de suspensiones y que marca la normativa,hay que homologar siempre una suspension que sea roscada,eso siempre,so metes cualquier otra mientras que no baje o suba mas de 5cm de la altura que marca la documentacion del coche,se puede meter cualquiera,ni homologacion ni certificados siempre que no suba o baje mas de 5cm!!![emoji122][emoji122][emoji122][emoji111]️[emoji111]

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues qué raro, porque yo llevo unos muelles Eibach Pro Kit -30 mm + Koni Sport line y los llevo metidos en ficha. Compré el coche así, y tiene una ITV desfavorable del año que justo entró en vigor la normativa aquella de que había que homologar muchas más cosas. Así que no se yo qué decirte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues qué raro, porque yo llevo unos muelles Eibach Pro Kit -30 mm + Koni Sport line y los llevo metidos en ficha. Compré el coche así, y tiene una ITV desfavorable del año que justo entró en vigor la normativa aquella de que había que homologar muchas más cosas. Así que no se yo qué decirte...

hombre,puedes decir lo que quieras claro esta....pero quien me lo dijo es quien entiende de eso y el que hace cumplir las normas,sino no me lo diria

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues si que te consideras importante chico... acaso me citaste tu para que te sientas aludido?

Simplemente estaba asesorando a Alex sobre lo que acaba de estar mirando unos dias antes. No hablo de oidas, los muelles h&r -35mm tienen dos ref. según pesos, por ejemplo. Los -45mm que va a montar ya cite mas tarde que valen para ambos modelos. Asi que no entiendo que sigas con el tema, a no ser que te sobre el tiempo libre o intentes algun tipo de conflicto personal conmigo. Pero ya te aviso que lo tienes complicado por mi parte.

Si tienes algo que decirme me escribes por ********* que tienes mi numero.

Un saludo

Enviado desde el infinito y más alláaaaaa!

Yo problemas contigo ninguno la verdad y tu numero no lo tengo guardado , quieres que te diga el por que? Por que solo escribes cuando te interesa algo ...

 

Que te voy a decir de los muelles , me pediste mil y una explicaciones al igual con el tema llantas y luego al final no montas ni una cosa ni la otra, solo me cabe pensar de que tienes mucho tiempo libre, pero lo que mas gracia me hace es que sino has montado muelles nunca no entiendo que haces intentando confundir al chaval con el tema , como dije anteriormente e visto en el subforo este a gente montar muelles de un gasolina en un diésel de un 3 puertas a un sb y así miles de cosas, pero nada el caso es seguir con el tema.

Estoy flipando... ya veo que tenia una imagen equivocada sobre ti.

 

Por cierto, ¿que tal la familia? ¿el curro bien? ¿ como vas de salud? Venga hombre!!! Pregunto dudas igual que me preguntan a mi sobre la tematica del foro. Si quieres las respondes o no que eres libre para hacerlo.

 

Eres bastante hipócrita, ahora desmiente aqui que no te he preguntado por el embarazo de tu señora y demas... nos acordamos de lo que queremos.

 

En mi opinion me quisiste tangar con las llantas y como no pique ya me tienes cruzado.

 

Tu por tu lado y yo por el mio, ya dige que no iba a entrar en el juego y bastante lo he hecho ya.

 

Cuidate Teo y que te vaya todo bien en la vida. Un abrazo

 

Enviado desde el infinito y más alláaaaaa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.