Jump to content

¿Qué le has hecho ultimamente a tu A3?


Nitronic

Publicaciones recomendadas

Que chulo te ha quedado Alex, pon más detalles de cómo has hecho funcionar los botones y el tema del airbag, es compatible con nuestro coche?

ya veis en el video que es totalmente compatible,esos mf lo son perfectamente,el airbag si es monofase hay que trampearlo,en mi caso hice un cambio con ricardo,el suyo era bifase y lo tenia en el a4 trampeado que tendria que ser monofase,cambiamos unos por otros

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

yo tengo que acostumbrarme a lavarlo con 2 cubos... siempre lo lavo solo con uno.

le das sellante y todo eso al negrito? se conserva muy bien. yo el mio lo tengo asi de bien pero a base horas!!!

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que ha durao, salgo de trabajar y me encuentro esto3a6e13c4eecb0ff8f637fb815abfeec4.jpg

 

Todo el coche lleno de piedra o polvo , que no se de donde habra salido[emoji35][emoji35]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

joeeerrr....que mala suerte!!,eso me paso a mi pero con las gaviotas!!!

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lo que ha durao, salgo de trabajar y me encuentro esto3a6e13c4eecb0ff8f637fb815abfeec4.jpg

 

Todo el coche lleno de piedra o polvo , que no se de donde habra salido[emoji35][emoji35]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

joeeerrr....que mala suerte!!,eso me paso a mi pero con las gaviotas!!!

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

 

 

Lo que ha durao, salgo de trabajar y me encuentro esto3a6e13c4eecb0ff8f637fb815abfeec4.jpg

 

Todo el coche lleno de piedra o polvo , que no se de donde habra salido[emoji35][emoji35]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jod** macho, es lo peor del negro. lo dificil que es lavarlo bien y dejarlo sin marcas de agua, y en na' y menos te lo dejan guapo. yo lo lave el sabado y estaba hoy lleno de polen. gracias al sellante y la cera retirarlo es muy facil porque patina sobre la pintura.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hoy toco ir de compras para el peque....pasado mañana esta aqui...jejejeje

64b8d0f9f80730858e4d814994857d90.jpg

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Tiene pinta de algo serio.. Jeje
...bueno....hay que ir finalizando el exterior...que ya le toca!!!jejejeje

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ultimamente poco solo comprar piezas y acumular para hacer el exterior de golpe, como el interior jeje, pero por fin he montado los elevalunas y la ruleta8bbc796eaa4290813076f6e55a66db7c.jpg

 

4827c31097127b7a42d3e3c4d199f80b.jpg

 

Y por fin quitare mis feas ambition, en 18 como queria :) aunque hasta que no me lie con el exterior.. No las pongo

 

51edf62f575e55da3f9ede37226ff8f5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ultimamente poco solo comprar piezas y acumular para hacer el exterior de golpe, como el interior jeje, pero por fin he montado los elevalunas y la ruleta8bbc796eaa4290813076f6e55a66db7c.jpg

 

4827c31097127b7a42d3e3c4d199f80b.jpg

 

Y por fin quitare mis feas ambition, en 18 como queria :) aunque hasta que no me lie con el exterior.. No las pongo

 

51edf62f575e55da3f9ede37226ff8f5.jpg

Tienen que quedar muy bien, esas llantas con los muelles que llevas.

El exterior que, s line, s3?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.