Jump to content

Publicaciones recomendadas

Bueno, como veo que está nuestro foro poco parado, vamos a ver si le damos un empujoncillo.

 

Empiezo yo. Lo primero que le puse fue el navegador, ya lo documenté en su día.

 

Lo siguiente fue las láminas solares en las lunas. De las cuatro tonalidades que había puse las segundas empezando por las más claras. Dejan fuera un noventa y tantos por ciento de las radiaciones ultravioleta y un 55 % del calor si no recuerdo mal.

 

Lo último fue hace un par de días. Se trata de una cámara de vigilancia del tráfico, de esas que van grabando constantemente y cuando llena la memoria vuelve a empezar el ciclo.

 

Como dicen que una imagen vale más que mil palabras, os pongo unas fotos:

post-78970-0-27710300-1359834958_thumb.jpg

post-78970-0-67892400-1359835001_thumb.jpg

post-78970-0-42405400-1359835041_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, ahí la llevo, no come pan que decía mi abuela y si algún día (espero que nunca), tuviera un accidente, me serviría como prueba sobre la responsabilidad del mismo. No siempre es fácil demostrar quién es el responsable, y ello puede tener su importancia.

 

Puede tener otros fines, incluido el de prueba de descargo ante una posible denuncia en la que el denunciante se confunda e interprete como una infracción algo que quizá no lo es.

 

Incluso (no es mi caso) las hay que se activan mediante sensor de movimiento, si se acerca alguien al coche estando estacionado, graban lo que sucede, o con GPS que ya registran velocidad, ubicación... vamos, como una caja negra.

 

Me ha parecido que la inversión es mínima, la intervención en el coche también y el resultado superior al de otros gadgets que le ponemos cuando hacemos el pedido a fábrica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preguntilla sobre el navegador, mas bien sobre el resultado de la instalación del mismo. Tras un tiempo que llevas con él, ¿Que tal los posibles ruiditos o chicharrillas? ¿Han aparecido o sigue como antes de meterle mano? Es lo único que a mí me echaría para atrás... y las garantías

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preguntilla sobre el navegador, mas bien sobre el resultado de la instalación del mismo. Tras un tiempo que llevas con él, ¿Que tal los posibles ruiditos o chicharrillas? ¿Han aparecido o sigue como antes de meterle mano? Es lo único que a mí me echaría para atrás... y las garantías

 

Ni un ruido, es más, tuvieron que volver a meterle mano por un problema con el cable que va al táctil (lo tuvieron que sustituir) y vi cómo lo hacían. Cuando el material es de calidad permite montar y desmontar sin problemas, luego encaja todo perfecto.

 

La zona de la guantera la han tenido que desmontar, además de en esas dos ocasiones, en una tercera para instalar la cámara y yo no me atrevo, pero el chaval lo hacía a ciegas, vamos, que casi no necesitaba ni mirar. A mí también me preocupaba, pero ningún problema, quizá mejor incluso que en la propia Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como has alimentado la camara y donde la has comprado ?

 

La compré aquí: http://www.ebay.com/itm/New-Wide-Angle-H264-HD720P-In-Car-DVR-Dash-Camera-Video-Register-Recorder-Cam-A8-/310412355864?ssPageName=ADME:L:OC:ES:3160

 

Ten en cuenta que hay muchas similares pero no todas son igual. Estornino me comentó que ésta en concreto venía con algún problema que habían dado otras ya resuelto.

 

La instalación no la hice yo, pero creo que va a la caja de fusibles a un positivo bajo llave y a tierra y el cable de vídeo al interface del navegador OEM, a una de las entradas AV. No hay más, es así de sencillo. Todavía quedan otras libres para disco duro, sintonizador TV, DVD...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Derszu, curioso post el que has hecho. Me puedes decir que navegador le has puesto? por que no es el original. Cual venia entonces ? ninguno ?.

Solo he visto por internet navegadores para el a6 anterior , pero no para este C7.

La verdad es podria ser interesante el no gastarse tanta pasta en el navegador original, y poner un "chinorro" de estos que ya lo llevan todo, eso si, en la mayoria de los casos se puerde el mando del volante, no ?.

 

gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.