Jump to content

Publicaciones recomendadas

Yo las americanas las llevo conectadas al contacto,van siempre encendidas,tengo un interruptor por si las quiero apagar pero vamos,que estan siempre.

Los cables del aireador puedes enchufarlos a luz del mechero,a si se encienden cuando pongas las luces y ademas puedes regular la intensidad a la vez que las luces del cuadro y clima.

Supongo que los cortarian cuando le pusieron el salpicadero del desguace(si no me equivoqué de post este plantara fuego no?jej)

Un saludo

 

 

Con el iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 992
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y ya por último, aunque no estan montados:

post-79285-0-16160500-1361225838_thumb.jpg

 

Me va a costar ya que el tornillo de la derecha no quiere salir!!!

A y me puede saltar el airbag por desmontar el cuadro?

 

Bueno dicho esto termina el festival jaja

Cuando se actualize algo más os comento :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las americanas las llevo conectadas al contacto,van siempre encendidas,tengo un interruptor por si las quiero apagar pero vamos,que estan siempre.

Los cables del aireador puedes enchufarlos a luz del mechero,a si se encienden cuando pongas las luces y ademas puedes regular la intensidad a la vez que las luces del cuadro y clima.

Supongo que los cortarian cuando le pusieron el salpicadero del desguace(si no me equivoqué de post este plantara fuego no?jej)

Un saludo

 

 

Con el iPhone desde Tapatalk

 

Puff pues hasta que no llegue el veranito me da a mi que no empiezo a investigar porque he empezado de mecanica y elctronica en el coche 0 jajaj

Espero no cargarme nada...jaja

 

Gracias y s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para limpiar el techo y plafon y eso con amoniaco rebajado con agua sale solo.Queda el techo nuevo

 

 

Con el iPhone desde Tapatalk

 

A pues muchas gracias por haberlo dicho porque entre asientos suelo y techo el coche lleva más m****...

Para el exterior si le das con kh7 va bien no?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es nada complicado,buscar un cable q tnga corriente bajo contacto y listo.

Para sacar el cuadro yo desenchufo la bateria,o si no saco los fusibles,q son el 5 y 15 creo,rojos los dos.

 

 

 

Con el iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.