Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, vengo con mininovedades jeje. He lavado el techo con agua y amoniaco y así ha quedado:

post-79285-0-47855000-1361991541_thumb.jpg

post-79285-0-82015200-1361991548_thumb.jpg

La verdad es que parece nuevo!! Lo recomiendo...

 

También traigo dudas. He desmontado el cenicero para coger corriente de él y darsela a los aireadores restyling, ahora bien. Los aireadores tienen un cable rojo y otro negro (positivo y negativo) pero al desmontar el cenicero me encontré esto:

 

post-79285-0-13316100-1361991733_thumb.jpg

 

Hay tres cables!!. ¿Cual de ellos tengo que pelar y juntar los del aireador? ¿O el positivo va en un cable y el negativo en otro?. Lo siento pero de electrónica "0".

 

Yo también lo lave hace poco con amoniaco solo, y perfecto y sobre el olor nada que decir, 2 días o así con algo de aromita pero se va rápido.

Otra cosa chicos, cuando ves así las fotos para el techo lo ves guay, pero si os fijáis un día de sol, en los marcos que suben del cristal delantero de que color los tenéis Yo me fije y tienen algo amarillento... Nose si sera así que lo dudo, o es que ya esta quemado del sol y el tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 992
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si te refieres al tapizado de los pilares delanteros, yo lo tengo del mismo color que el techo. Gris. Y en mi coche, antes de que lo comprase yo, nunca se ha fumado. Y desde que lo tengo yo, solo en los viajes a Rumania he fumado ! O sea, bastante limpito. No es que no me gustaria que limpiase un poco el techo, pero me da un yuyu de que se puede despegar ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los mios estaban algo amarillos pero con el amoniaco salio,igual no es el mismo amarillo,jeje.

 

 

 

Con el iPhone desde Tapatalk

 

Parecen como quemados del tiempo mas algo de porquería le volveré a dar otra sesión de amoniaco cuando sea y a ver si se le quita un poco mas, por que me da un poco te rabia verlo así, cuando hace sol.

 

Fumar se fumo al principio el primer año luego cuando nos fijamos en el cambio se corto radical, espero que le salga un poco mas por lo menos y no se mire tan amarillento, ai que tener un poco de cuidado en no frotar muy fuerte sino pasara lo esperado como le pasan a estas telas, ves que la pelusilla que tiene se va como deshaciendo aun que si le pasas sin mucha fuerza no pasa nada.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quedó limpio si,y te dejó olor dentro?

Sobre lo del mechero creo que eran los de las esquinas,el marron y el otro.Ahora mismo no lo puedo mirar,pero si desenchufas el mechero te hace falta el cable que va a la luz del mechero,y el marron deberia ser masa.

Enchufas el marron al negro de los aireadores y el otro al rojo,y al dar las luces te deberian encender.

Un saludo!

 

 

Con el iPhone desde Tapatalk

 

Quedo muy limpito sii, pero no dejo NADA de olor, olía un poco fuerte mientras lo hacías pero a los 30 minutos casi ni se apreciaba.

 

Lo del aireador: ¿el marron al negro y el rojo al finito?

 

Gracias por los consejos

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, vengo con mininovedades jeje. He lavado el techo con agua y amoniaco y así ha quedado:

post-79285-0-47855000-1361991541_thumb.jpg

post-79285-0-82015200-1361991548_thumb.jpg

La verdad es que parece nuevo!! Lo recomiendo...

 

También traigo dudas. He desmontado el cenicero para coger corriente de él y darsela a los aireadores restyling, ahora bien. Los aireadores tienen un cable rojo y otro negro (positivo y negativo) pero al desmontar el cenicero me encontré esto:

 

post-79285-0-13316100-1361991733_thumb.jpg

 

Hay tres cables!!. ¿Cual de ellos tengo que pelar y juntar los del aireador? ¿O el positivo va en un cable y el negativo en otro?. Lo siento pero de electrónica "0".

 

Yo también lo lave hace poco con amoniaco solo, y perfecto y sobre el olor nada que decir, 2 días o así con algo de aromita pero se va rápido.

Otra cosa chicos, cuando ves así las fotos para el techo lo ves guay, pero si os fijáis un día de sol, en los marcos que suben del cristal delantero de que color los tenéis Yo me fije y tienen algo amarillento... Nose si sera así que lo dudo, o es que ya esta quemado del sol y el tiempo.

 

Hola!!. La verdad es que han quedado muy blancos, y más que amarillo se ve un poco gris de la m**** que llevaba jeje

NUNCA se ha fumado en el coche, pero los años no pasan en valde jaja

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he dejado el coche en el taller para que al fin se le cambie la correa, ha aguantado unos 190 000 km , todo un logro!! jaja pero aunque creo que podia haber aguantado unos km mas...no quiero comprobarlo, también van a arreglarle la calefacción

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es bueno ir cambiandola si..Yo la tengo desr hace unos meses en casa para ponerla pero un dia por otro..y no se la cambio.

Que le pasaba a la calefaccion?no calentaba?

 

 

Con el iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si, no calnetaba y la verdad esque no se sabe xk, aunque durante los ultimos años, mi padre tuvo problemas con la calefaccion y el aire acondicionado, estaba cada 3 meses en el taller para que se le arreglaran la una o la otra, ademas, que de esto no he dicho nada, lo que viene a ser los botones del climatizador, algunos estan bloqueados y no funcionasn, os ha pasado a vosotros alguna vez??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso suelen ser las soldaduras del clima.Tienes que abrirlo y repasar las soldaduras de unos pines que lleva.

Bueno,suele ser eso.

En otros casos la pantalla no se ve toda (en el mio por ejemplo) y puede ser eso(en este no que las repase 20 veces).

Con eso igual solucionas.

Lo de no calentar puede ser que esté taponado el radiador de la calefaccion o que el clima no abra las trampillas.

 

 

Con el iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AdriA4Tdi, resulta que mi retrovisor muñón de origen tiene calefactable, o eso indican sus 5 cables (pines) no sabia que lo tuvieran estos de serie, y luego tengo otra duda, resulta que como es ingles el retro nuevo grande angulo del espejo esta calculado para verlo desde el asiento del copiloto en nuestro caso, cuando lo regulas desde el lado de piloto no te da el angulo del motor para ver el culo y parte de la carretera, como quien dice mira a la acera en la máximo para atrás y para adelante como si quieres ver los escaparates jajajaja.

 

Sabes algo de esto???

 

Si lo llego a saber, cogía uno de un a6 del desguace hace unos meses, ahora menudo royo...

 

s2

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los cables en los retrovisores los lleva,lo malo es que sólo tiene ese tramo,hay que cablearlos desde ahí hasta el boton de la luneta para que calienten.

Lo del espejo grande no sé que solución puede tener,alguna hay fijo.Lo primero que miraria seria de poner el motor del pequeño,y si eso no sirve pues buscar donde se puede modificar el espejo,en algun sitio se le podrá poner unas arandelas o algo para que pinze un poco del lado de fuera el motor o algo.

De momento no se me dió por ponerle el espejo grande,me gusta bastante el pequeño la verdad.Si encontra uno muy barato o cambiarlo por algo aun me animaba pero si no..Pero para eso me los buscaba plegables electricamente.Viera uno por 45€ pero uno sólo,y venia sin la carcasa,era la estructura sola.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema ya le monte unas arandelas para separar de fuera el motor pero nada de nada, al final para safarme tuve que meterle un tornillo pequeño donde hace el plegó con el soporte triangulo de la luna y bueno... De momento bien pero no es plan ir asi, aver si eso del motor funciona, aun que me da que serán igual nose...

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno, en estas semanas de ausencia se le ha hecho algo al abuelo jeje

Lo más gordo ha sido el cambio de correa, que a pesar de 100 000km de tener que cambiarla ningún problema, eso si, como estamos dejando el coche guapo no es plan de que se joda por eso jaja.

 

Como aún sobra vinilo de carbono se lo he puesto al tubo de admisión de aire:

post-79285-0-02041300-1363980356_thumb.jpg

Así desde más lejos:

post-79285-0-39862700-1363980365_thumb.jpg

 

La verdad esque queda bien, pero no creo que aguante mucho por el calor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.